Bankinter lanza un depósito al 2,75% TAE a 25 meses

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankinter lanza un depósito al 2,75% TAE a 25 meses, no es gran cosa, ya que la propia entidad ofrece la al 3% TAE y con el dinero totalmente líquido:

-

Salu2.

Según información de la que disponemos, llega hasta el 3,25% TAE:

-

Salu2.

y un 4% si cojes un producto de bankia, como fondo de inversión garantizado, plan de pensiones o cualquier guano de estas

De hecho no solemos ni hablar... porque no nos gustan nada... de hecho el .

Salu2.

Está bien para aquellos que no se manejen con internet. Para quienes somos jóvenes, es ciertamente absurdo teniendo COINC. Yo llevo pocos días y contento.

El estancamiento de los intereses de los depósitos nos está fastidiando demasiado a los subasteros. Tengo un dinero parado desde hace un mes porque no sé dónde meterlo. Viendo el panorama, ¿recomendáis una cuenta COINC para ir tirando? ¿Sabéis si es de esperar que mantengan el 3%, o sin embargo se espera que lo bajen?

Con eso no ganas ni para pagar las comisiones de mantenimiento de Bankinter.

El estancamiento de los intereses de los depósitos nos está fastidiando demasiado a los subasteros. Tengo un dinero parado desde hace un mes porque no sé dónde meterlo. Viendo el panorama, ¿recomendáis una cuenta COINC para ir tirando? ¿Sabéis si es de esperar que mantengan el 3%, o sin embargo se espera que lo bajen?

Al menos, por lo que tengo entendido, en Coinc te aseguras el % que te dicen durante 2 meses, o sea, no es que te digan que los primeros "x" meses a un 3%, sino que es el mismo % para todos (dinero nuevo o viejo), y que, si deciden cambiarlo, al menos te avisan con 2 meses de antelacion.

De hecho, yo la contraté cuando estaba a un 4%, avisaron que bajaria a un 3%, y entonces dieron 2 meses, a partir de los cuales nos dan el 3% (que anunciaron con 2 meses de antelacion). De momento, cumplen con su palabra, o sea que como mínimo daran el 3% hasta el 16 de Mayo (eso seria si anuciaran hoy una rebaja, cosa que no han hecho).

Caixa Geral ofrece el 1% hasta el 30 de abril y luego 3% durante casi 13 meses.

Teniendo en cuenta que se supone que avisan con dos meses de antelación de una posible bajada, si lo haces ahora te garantizas dos meses. Ahora mismo es de lo mejor que hay para ir tirando.

Sí, al menos 2 meses al 3% TAE como garantizó a los que abrimos la cuenta al 4%.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver