Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Si no quereis esperar dias y dias a que llegue el dinero de la OTE a destino, siempre podeis hacer una transferencia directamente al numero de la cuenta de BANKINTER que os asigna COINC. El dinero llega igual a la cuenta.

Si lo haceis como digo os tardara a llegar el dinero a coinc un dia o dos. Al principio usaba el mecanismo COINC por defecto, la transferencia inversa, Pero actualmente transfiero directamente desde origen a cuenta de destino.

Voy a tener que abrir otras cuentas a nombre de familiares para poder superar el limite de 50.000 por cuenta, esto es un sinvivir...:roto2:

.

Última edición:
Si no quereis esperar dias y dias a que llegue el dinero de la OTE a destino, siempre podeis hacer una transferencia directamente al numero de la cuenta de BANKINTER que os asigna COINC. El dinero llega igual a la cuenta.

Si lo haceis como digo os tardara a llegar el dinero a coinc un dia o dos. Al principio usaba el mecanismo COINC por defecto, la transferencia inversa, Pero actualmente transfiero directamente desde origen a cuenta de destino.

Voy a tener que abrir otras cuentas a nombre de familiares para poder superar el limite de 50.000 por cuenta, esto es un sinvivir...:roto2:

.

Ésto que dices lo hiciste también para el tema de los 1o pavos ?

Efectivamente... y si abres la cuenta ahora, tendrás al menos 2 meses al 4%:

-

Salu2.

¿Sabeis si al ser una cuenta de Bankinter puedes ir con dinero en efectivo a Bankinter y hacer el ingreso en la cuenta de COINC?

Saludos!!

.
Y si ese dinero originalmente no es de tus familiares, ¿No te pueden poner problemas los de hacienda y hacer pagar el impuesto de donaciones a tus familiares?................................

¿Hasta que no llegue la primera OTE no se puede hacer otra?
Intento volver a pinchar en ahorrar para vincular otra cuenta y no me funciona...

Así es. Hasta que no confirmen que tu cuenta es auténtica y tú el titular, no puedes hacer transferencias. Tarda 10 días más o menos.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo llevo 9 días esperando la primera OTE y aún ...

Ayer a la noche me llegaron los famosos 10€ desde Ing desde el dia 21.

A mi me ha llamado mi banco 10 días después para confirmar la operación y preguntaar si estoy descontento con ellos :roto2:, y la OTE sin llegar todavía... no creo que le quede mucho

A mi me ha llamado mi banco 10 días después para confirmar la operación y preguntaar si estoy descontento con ellos :roto2:, y la OTE sin llegar todavía... no creo que le quede mucho

La OTE era de los 10€? Te han llamado por 10€? o era una OTE de importe mayor...

Bueno hable con ellos por tlf y ya esta solucionado, resulta que para variar es una incidencia mas de su pagina web, en el momento que veais que el dinero desaparece de vuestra cuenta asociada, ya esta en vuestra cuenta COINC aunque no salga reflejado en vuestro perfil online de COINC, osea que no perdemos intereses ni nada aunque no salga reflejado.

Que agusto los mandaba a la guano, aun diciendome por telefono (902 y un buen rato) que ya estaba solucionado, aun hoy sigue sin actualizarse y para colmo no contestan a los emails. Me siento como la tipica rubia impresionante que esta con el viejo ricachon por mero interes del 4%

A ver si aguanta ésto, y me puedo beneficiar un tiempo al 4 %. Tengo dos depósitos para hacer desde ya. El resto lo tengo hasta diciembre a buen recaudo al 4.10.😀

Que agusto los mandaba a la guano, aun diciendome por telefono (902 y un buen rato) que ya estaba solucionado, aun hoy sigue sin actualizarse y para colmo no contestan a los emails. Me siento como la tipica rubia impresionante que esta con el viejo ricachon por mero interes del 4%

La verdad que la operativa y soporte dejan bastante que desear...

No creo que meta mucho dinero con ellos aunque siga el 4%

La OTE era de los 10€? Te han llamado por 10€? o era una OTE de importe mayor...

Por los 10€ increíble pero cierto, igual están perdiendo muchos fondos estos días y saben que los 10€ es el comienzo, también aprovecho para ofrecerme prestamos y seguros, le falto ofrecerme pantaletas a euro

Y si ese dinero originalmente no es de tus familiares, ¿No te pueden poner problemas los de hacienda y hacer pagar el impuesto de donaciones a tus familiares?................................

Pues no se que decirte... tengo un monton de cuentas en varios bancos y se hacen a menudo transferencias y traspasos de efectivo -bastantes- de pequeñas cantidades entre cuentas mias y de otros familiares. Tambien a veces se muevo cantidades -no mas de 50.000- para establecer algun que otro deposito con otro como titular y... de momento no ha pasado nada. Por ejemplo, OTE a cuenta de 50K para hacer depo y como titular familiar x.

Pero si alguno sabe algo de esto, soy todo oidos...🙂

Última edición:
Ésto que dices lo hiciste también para el tema de los 1o pavos ?

No. Use el mecanismo COINC estandard, la OTE Inversa.

No hay mas remedio que hacerlo asi con lo de los 10 pavos. La razon es que ese es el mecanismo por el que se aseguran de que el que ha abierto la cuenta COINC y se le ha asignado como titular un numero de cuenta en BANKINTER, es el mismo titular que el de la cuenta de origen desde la que se van a hacer transferencias a COINC.

A partir del momento en el que tienes reconocida la cuenta de origen, la transferencia desde origen es mas rapida (va desde 1 dia a unos 6, segun entidad. BANKIA e ING son muy rapidos) -ojo, que en origen no te metan comisiones ni por notificacion por correo, como SAN-

Como curiosidad... 8:Teniendo una cuenta en ellas, hay entidades que tienen cajeros automaticos que permiten ingresar efectivo, como algunos de BANKIA u otras entidades. Con estos cajeros no dependes ni de horarios bancarios, no te cobran comisiones y en 1 o 2 dias tienes, POR TRANSFERENCIA desde la maquina, el dinero en COINC. Es mi metodo actual.

.

Última edición:
Me dí de alta hace un par de días, cumpliendo todo los trámites, pero ayer hice una transferencia de 10 euros para probar, y acabo de mirar en coinc y ya están ahí los 10 pavos. Dentro de un rato llamaré por teléfono para preguntar si puedo ya hacer una transferencia mayor, y comenzar a beneficiarme del 4 %.😀

Pues yo me di de alta el dia 24 y todavia no han llegado los primeros 10 euros, y sigue poniendo que en unos dias se producirá la "confirmación" de mi cuenta.

O sea, por lo que veo, "unos dias" para ellos serán dos semanas, pero en fin ...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.632
Miembros
190.860
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver