Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Si he entendido bien, al abrise la cuenta es necesario hacer una TRANSFERNCIA desde una cuenta externa a la coinc? de un importe pequeño para que se active.

Y despues puedes hacer una OTE, desde Coinc a la cuenta del otro banco?? o los ingresos a la coinc solo pueden hacerse via transferencia desde una cuenta externa a hacia la coinc?

alguien puede confirmarme estas dudas?

Si he entendido bien, al abrise la cuenta es necesario hacer una TRANSFERNCIA desde una cuenta externa a la coinc? de un importe pequeño para que se active.

Y despues puedes hacer una OTE, desde Coinc a la cuenta del otro banco?? o los ingresos a la coinc solo pueden hacerse via transferencia desde una cuenta externa a hacia la coinc?

alguien puede confirmarme estas dudas?

me acuerdo de la cuenta coinc de los agallas
hago transferencia desde cuenta asociada por el total de los dineros, el dinero llega pero no se activa, es mas cuando ellos tratan de hacer la ote, a la misma cuenta, como la deje a cero de dicen que revise el saldo porque no hay dinero, shishi claro que no hay si se lo he mandado ya!!! bueno pues nada mis ahorros indisponibles y a la espera de que vuelvan a hacer la ote de los 10 euritos de nuevo, todo esto se me esta haciendo eterno.
y el numero 902 claro, cada vez que llamo no te dicen nada y paga la llamada.
mejor citibank al 3% y a tomar por pandero, que se lo curren mejor, no vale la pena para cuatro duros defecaos.

Última edición:
hago transferencia desde cuenta asociada por el total de los dineros, el dinero llega pero no se activa, es mas cuando ellos tratan de hacer la ote, a la misma cuenta, como la deje a cero de dicen que revise el saldo porque no hay dinero, shishi claro que no hay si se lo he mandado ya!!! bueno pues nada mis ahorros indisponibles y a la espera de que vuelvan a hacer la ote de los 10 euritos de nuevo, todo esto se me esta haciendo eterno.
mejor citibank al 3% y a tomar por pandero, que se lo curren mejor, no vale la pena para cuatro duros defecaos.

Que te haya ido mal a tí, no quiere decir que la otra opción sea mejor.

Los problemas que dices te los has generado tú solo, si haces una OTE a una cuenta sin dinero, ¿qué esperas?

Desde el principio se decía que lo primero era hacer la OTE de 10 pavos para asociar la cuenta y verificar identidad, pero que si eras un ansias, antes de que llegase esa OTE, podías hacer las transferencias que quisieses para que te rentara más tiempo al 4%, desde esa misma cuenta o desde donde quisieses.

En mi caso no esperé y antes de verificar la OTE hice dos transferencias y llegaron puntualmente y empezó a rentar el dinero. Después llegó la OTE y ahora tengo otra OTE pendiente para asociar otra cuenta.

Hombre es que yo creo que el fallo garrafal es hacer la transferencia por el total de los dineros (como dices), sin dejar siquiera los 10 euros de la OTE pendiente, jeje (a mi me tardo unas 2 semanas). Hice lo que tu, una transferencia, pero no deje la otra cuenta a cero, claro 😛

Estás en lo cierto... si tardan más es por culpa de la otra entidad.

Salu2.

Justo 7 dias ha tardado la OTE desde ING, no esta demasiado mal...lo que me confunde bastante es el formato de la web, parece cualquier cosa menos un banco 🙄 pero bueno, habra que acostumbrarse...por cierto, si quiero asociar mas cuentas donde se hace? porque en la web no he encontrado la opcion...

Justo 7 dias ha tardado la OTE desde ING, no esta demasiado mal...lo que me confunde bastante es el formato de la web, parece cualquier cosa menos un banco 🙄 pero bueno, habra que acostumbrarse...por cierto, si quiero asociar mas cuentas donde se hace? porque en la web no he encontrado la opcion...

Puro marketing. A mi tampoco me gusta, me parece infantil y absurdo. Y además creo que puede tener el efecto contrario al deseado por los creadores, porque es lo que tu dices, parece cualquier cosa menos un banco. Espero que rectifiquen y la interface sea como debe ser.

Puro marketing. A mi tampoco me gusta, me parece infantil y absurdo. Y además creo que puede tener el efecto contrario al deseado por los creadores, porque es lo que tu dices, parece cualquier cosa menos un banco. Espero que rectifiquen y la interface sea como debe ser.

Efectivamente, a mi me da sensación de "chiringuito"
Mi progenitora cuando lo vio se le quedó cara de... Porque me fio de ti, que sino... :what:

Lo que ocurre es que se creo con la intencion de atraer a gente joven, gente que aportara poco capital para pagarse el viaje de fin de carrera, su primer coche o un viaje, de echo COINC fuera de los foros de economia, no lo conoce ni peter, ninguno de mis compañeros de trabajo, amigos ni familiares lo conoce, en cambio ING lo conoce todo el mundo.

Los foreros que tengamos pasta en COINC y un buen capital en esa cuenta, somos 4 gatos comparado con la mayoria de usuarios que tendra, y que sera el comercial de Bankinter el que cuando vea a un chavalin entrar por la oficina, le informe. Por algo pondran de limite 50.000€, no les interesa que se les llene de ricachones y en cuanto les salga algo mejor o tiren a sacarlo de golpe para alguna inversion, hundan las cuentas de Bankinter.

Alucinao estoy OTE el 20 y llegada hoy y además desde bankia

A mi me ha pagado los intereses 35 días después de la apertura y 22 días después de confirmar la cuenta:

-

Salu2.

Ingresados intereses por aquí hoy también. Después de 34 días de apertura y 20 días después de la confirmación.

Que casualidad, esta noche tambien me han abonado los intereses a mi. ¿No se suponia que la fecha de abono era 1 mes desde la apertura ? La apertura en mi caso fue el dia 24 de Enero, y la confirmacion creo recordar que el 7 de febrero.

La cuenta COINC puede tener dos (o más) titulares? Es que al abrirla no da la opción. Sabéis como añadir dicho(s) titulares???

Gracias!

Como AHORRO sale lo que hemos ingresado mediante OTE.
Lo transferido sale como APORTACIONES DE OTROS.

¿A efectos fiscales hay alguna diferencia?

Quiero pasar más de 6K de ing a coinc y me preocupa que haya alguna diferencia en este aspecto y si es mejor esperar a la ote, pues espero.

Como AHORRO sale lo que hemos ingresado mediante OTE.
Lo transferido sale como APORTACIONES DE OTROS.

¿A efectos fiscales hay alguna diferencia?

Quiero pasar más de 6K de ing a coinc y me preocupa que haya alguna diferencia en este aspecto y si es mejor esperar a la ote, pues espero.

nadie tiene nada que aportar?

Holas currito, yo he observado lo mismo. Y me ha entrado la misma duda que a ti, eso de "aportaciones de otros", suena raro de cara a Hacienda. Solo tengo la OTE inicial de los 10 euros, luego el grueso del ahorro, me pone "aportaciones de otros".

Pero bueno, a las malas que Hacienda nos reclamase algo, digo yo que se puede demostrar que las 2 cuentas son nuestras... ¿no? Bueno, lo mio aun es peor, porque parte de ese dinero viene de cuentas de mi muyer (en las que no estoy ni de autorizado). Pero supongo que al estar casado, Hacienda no pondrá pegas.. ¿no? De hecho no es el primer año que muevo importes parecidos de cuentas mias a las de mi muyer, y viceversa.

A ver si alguien nos los aclara un poco más....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver