Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se puede enviar transferencias desde coinc a cualquier otra cuenta?
¿no será que como no respetan los límites del BdE les han dado un toque? supongo que los bancos a los que les han retirado fondos hacia bankinter se habrán quejado.
Si se cancela la cuenta dado que han modificado las condiciones de las mismas cobran algun tipo de comision??
Me parecio leer algo y en el mensaje en que avisan de la modificacion unilateral de las condiciones se refieren al articulo 22 de la ley 16/2009 de 13 de Noviembre.
Yo entiendo, quizas equivocadamente, que en caso de modificacion unilateral de las condiciones puedes dar de baja la cuenta sin gastos asociados, que te los cobraran en caso de que canceles sin motivo alguno.
Vamos pensaba yo, que seguro estoy equivocado.
En facebook les han preguntado al respecto y han dicho que no cobran comisión alguna por cancelar la cuenta
Yo entiendo, quizas equivocadamente, que en caso de modificacion unilateral de las condiciones puedes dar de baja la cuenta sin gastos asociados, que te los cobraran en caso de que canceles sin motivo alguno.
Vamos pensaba yo, que seguro estoy equivocado.
Alguien sabe cancelar un ingreso periodico a la cuenta de boinc? Esque desde boinc que fue donde lo hice al registrarme, ahora no lo veo por ningun lado para dar de baja que ingrese automaticamente todos los meses dinero.
Un saludo
Alguien sabe cancelar un ingreso periodico a la cuenta de boinc? Esque desde boinc que fue donde lo hice al registrarme, ahora no lo veo por ningun lado para dar de baja que ingrese automaticamente todos los meses dinero.
Un saludo
¿Que es una cuenta boinc?
:¿Que es una cuenta boinc?
Hace un mes que abrí mi cuenta Coinc, asociándola a mi cuenta Bankinter, y los 10 primeros euros todavía no han llegado!
Sí ha llegao dinero que he transferido más tarde desde Bankinter y también una OTE a ING.
¿Normal esto?
Saludos