Bankoa lanza Tookam, con un depósito al 2,1% TAE

No me refiero al concepto. Sino al tipo de transferencia, para que la entidad que la recibe la considere nómina a efectos de comisiones y promociones.

para que salga del tipo nomina es tan sencillo como elegir nomina en un desplegable, y la transferencia les llega como una autentica transeferencia de nomina, con su codigo correspondiente, lo que pasa es que para el banco recpetor puede no ser suficiente, ha habido promos en las que algun banco ademas ha mirado que no venga de uno mismo e incluso que venga de la cuenta de una empresa o autonomo y no de un particular, en el caso de la 123 del santander no lo se, en el caso de bankinter por lo que tengo entendido no quieren este tipo de acciones, quieren nominas autenticas, cada banco es un mundo, en el otro extremo si vas a una oficina de la caixa lo que quieren es captar nominas o que lo parezca, les da igual que no lo sean, a mi me han llegado a invitar a hacerlo para la promo de la tablet, lo que pasa es que no me interesa, tienes que mantener la cuenta 4 años, lo que equivale a mantener la nomina o el simuladro de nomina, porque sin nomina te hinchas a pagar comisiones, prefiero seguir con mi cuenta in sin comisiones.

Última edición:
Yo estoy contento con esta entidad, la verdad. Buena operativa y buen servicio de Atención al cliente. Meteré nás dinero en el depósito verde, porque visto lo visto hasta un mísero 1% está bien.

Lo que voy a meter en Tookam son 20000€. Después del depósito de bienvenida, lo meto entonces en el depósito verde durante 6 meses? Qué % dan luego?

Pues una pena si lo bajan hasta el 0,5%. El 1% actual está, dentro de lo que hay, muy bien.

Salu2.

Le doy a alta de cliente y me sale esta imagen:

You must be registered for see images

:roto2:

Confirmado, el depósito de bienvenida ha cambiado de 2,1 a 1,95%. Hoy. :tragatochos:

---------- Post added 22-mar-2016 at 10:50 ----------

Una pregunta sobre el depósito. Pone esto:

Quiere decir que no puedo ir retirando o añadiendo dinero como por ejemplo Coinc? Es una cantidad fija que se queda bloqueada durante los 3 meses?

Última edición:
yo lo pillé al 2,1 hace unas semanas, si tienes más pasta, metela en oficina directa al 1,5%, selfbank al 3%, ing 1,9.... a mi solo me queda la de O.directa, ya he sido cliente en todas las demas, dentro de poco. solo quedara bancolchon

Le doy a alta de cliente y me sale esta imagen:

Una pregunta sobre el depósito. Pone esto:

Quiere decir que no puedo ir retirando o añadiendo dinero como por ejemplo Coinc? Es una cantidad fija que se queda bloqueada durante los 3 meses?

Puedes cancelarlo pero pierdes los intereses generados:

-

Salu2.

Puedes cancelarlo pero pierdes los intereses generados:

-

Salu2.

Ya veo. Entiendo que lo que se mete se queda fijo hasta el final del depósito sin posibilidad de modificarlo.

Gracias.

---------- Post added 22-mar-2016 at 11:30 ----------

yo lo pillé al 2,1 hace unas semanas, si tienes más pasta, metela en oficina directa al 1,5%, selfbank al 3%, ing 1,9.... a mi solo me queda la de O.directa, ya he sido cliente en todas las demas, dentro de poco. solo quedara bancolchon

Ya he sido cliente de selfbank y de ING, luego el único que me queda es este y oficina directa.

Lo que me echa para atrás es no tener disponible el dinero sin perder los intereses, pero bueno.

Última edición:
Ya veo. Entiendo que lo que se mete se queda fijo hasta el final del depósito sin posibilidad de modificarlo.

Gracias.

Sí, lo que metas desde el inicio hasta el final sin modificaciones si no quieres perder los intereses.

Salu2.

Gracias.

---------- Post added 22-mar-2016 at 11:30 ----------

Ya he sido cliente de selfbank y de ING, luego el único que me queda es este y oficina directa.

Lo que me echa para atrás es no tener disponible el dinero sin perder los intereses, pero bueno.

hombre 3 meses tampoco es una era geologica...

acabo de ver en mi banca online que el deposito verde baja al 0,50%... o sea que ya ni con prisas se puede contratar al 1% los seis meses.
Personalmente, para mi, otro banco que ha caido y que voy a prescindir de él.
El mes que viene se acaba el deposito Tookam que tenía contratado a tres meses al 2,1%... y pensaba ponerlo al 1% con el susodicho deposito verde.
Veo que han sido listos, o se han creído serlo, por que yo el mes que viene recojo pasta, beneficios y cierro cuenta.
que les den POR CU LO.
y si me apuran, les pongo los cuernos con su progenitora, la matriz franchute, que dan el 1,3% a seis meses y contratando desde España como no residente:

son listos pero la pasta es mía, así que repito, por mi les pueden dar por pandero pero bien.

Saludos.

acabo de ver en mi banca online que el deposito verde baja al 0,50%... o sea que ya ni con prisas se puede contratar al 1% los seis meses.
Personalmente, para mi, otro banco que ha caido y que voy a prescindir de él.
El mes que viene se acaba el deposito Tookam que tenía contratado a tres meses al 2,1%... y pensaba ponerlo al 1% con el susodicho deposito verde.
Veo que han sido listos, o se han creído serlo, por que yo el mes que viene recojo pasta, beneficios y cierro cuenta.
que les den POR CU LO.
y si me apuran, les pongo los cuernos con su progenitora, la matriz franchute, que dan el 1,3% a seis meses y contratando desde España como no residente:

son listos pero la pasta es mía, así que repito, por mi les pueden dar por pandero pero bien.

Saludos.

La culpa no es de ellos. Es de la cosa nostra de aquí, que de golpe y porrazo acabó con el libre mercado en los depósitos. En cuanto alguno se pasa de listo, los corleone tardan cero coma en ponerles en su sitio. Pero aun tienes la cuenta facto al 1.5%, veremos cuanto tiempo aguantan la extorsión.

Otro afectado por aqui , hoy terminaba de mover toda la pasta para meterla al 1 y ya me sale lo del 0,5 asi que nada a sacarla toda y cerrar la cuenta,

Vuelta de 50k a coinc y el resto alguna idea?

Otro afectado por aqui , hoy terminaba de mover toda la pasta para meterla al 1 y ya me sale lo del 0,5 asi que nada a sacarla toda y cerrar la cuenta,

Vuelta de 50k a coinc y el resto alguna idea?

¿No te ape lo que he propuesto de llevarlo a la matriz al 1.3% a seis meses o que?

Ya no está el depósito de bienvenida del 1,95%??? Solo me aparece uno de 0,5%...

Pues parece que si, como puedes ver..

Cada vez queda menos decentes y la mayoria en Malta jeje

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver