Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Bankoa se declara como y se salta los límites del BdE lanzando un depósito al 3% TAE, el denominado depósito fuera a 3 meses de plazo:

-

Salu2.

el 3 de julio cuando me cambien las condiciones de coinc me abro este depo

Es solo a tres meses pero es el que mas da. :roto2:

Lo que me mosquea un poco es que te abren una cuenta corriente al darte de alta que tiene 0% de comisiones si domicilias la nomina. Si solo abres el deposito no se lo que te clavaran....

Saludos

Última edición:
sólo a 3 meses? no arreglamos nada. A mí Bankia me ofreció hace 10 días 3% a 13 meses y dije que no.

Acabo de hablar con ellos.

La cuenta nómina ha de tener un ingreso mensual de nómina, esto es, que no vale con una transferencia corriente como ocurre en otras cuentas nóminas que si lo permiten. No tiene compromiso de permanencia, y el importe mínimo de la nómina es el salario mínimo interprofesional.

Una de las cosas que me han gustado es que tienen autenticación robusta para las operaciones en internet. Esto es que cada operación se valida con un código enviado por SMS .

Por fin aparece algo medianamente interesante, pero si no domicilio la nómina, ¿cuanto me sablean vilmente por gastos de mantenimiento o como quieran llamarlo?.

Ya estaba pensando en BES, pero esta tiene algo más de chicha.

Domiciliar la nómina para conseguir un depósito a 3 meses al 3%, ¿no? Eso es avance, noticia o novedad por muy solvente que sea? Y a los 3 meses ¿qué?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.281
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver