Ivar
vusines hinbestor hejpert
Este mes he ganado de vigilante 4300 netos cuando lo normal son 1700-1800 en un Burgos o un Palencia.
Ya me dirás por qué.
Y te compensa ganar 4300 con el alto nivel de vida de Barcelona incluyendo esos alquileres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mes he ganado de vigilante 4300 netos cuando lo normal son 1700-1800 en un Burgos o un Palencia.
Ya me dirás por qué.
Me interesa para ahorrar para un piso en Burgos, Toledo, Palencia o La Rioja, que tienen mejor equilibrio entre trabajo y coste de vida.Y te compensa ganar 4300 con el alto nivel de vida de Barcelona incluyendo esos alquileres?
Se llama plaza Alopécico Sotelo, que es eso de Macias, ¿un dictadorzuelo guineano?Pero eso. Francesc Macias está infestado de prespitación y ya ni pagando vivienda u ocio caro te libras de LUMPEN y narcos
- Huelga de autobuses.
- Suciedad por todos los lados a cualquier hora.
- Calor húmedo espantoso hasta NOVIEMBRE.
- Precios exorbitados.
- Si no eres una persona convencional el raro eres tú.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y la Diagonal es la Avenida del Generalísimo.Se llama plaza Alopécico Sotelo, que es eso de Macias, ¿un dictadorzuelo guineano?
P.D: La avenida del viejo […] se sigue llamando infanta Carlota.
Buen comentario. Esto aplica también a países, relaciones, reuniones, trabajos, etc.Si la vida te echa a patadas de un sitio, haz caso y vete 😀
los jesuitas son cosa del PNV, en Qatarlunya los que tienen metidas las narices pero bien son los narigudos(mensaje citado en revisión)