Barcelona Trading Point, hecho por traders para traders

efectoesponja

Pompero
Desde
11 Mar 2014
Fruta
0
Buenas,

No he visto ninguna mención en el foro y me gustaría que le echéis un vistazo. Seré muy breve:

Más de 40 actividades entre conferencias, formaciones y concursos. Del 25 al 27 de septiembre en Barcelona. Expertos de todas partes vendrán a aportar contenido de calidad y estamos recibiendo muy buenos apoyos. Tenéis toda la info en

El martes 16 haremos la presentación oficial en Bolsa de Barcelona, de asistencia gratuita, y habrá una mesa redonda con 4 grandes expertos sobre la situación económica actual así que os dejo los detalles para el que se quiera venir:

¿Lo conocíais? Cada día que pasa quedan menos entradas así que espero haberos avisado a tiempo.

¡Nos vemos allí!

esto es spam, hejpertos que no ganan dinero en el mercado y ganan dinero vendiendo motos estropeados y crecepelos

Precio de la entrada para 1 día: 27,40€
Precio de la entrada los 3 días: 64,30€

Me lo quitan de las manos hoyga....

Spam. Los vende-cursos captando clientes y difundiendo su negocio (encima cobran entrada). Es igual que el zascandil de DiiL que va a programas de tv a vender su libro y cobrando.

¿Y si este fuera un evento organizado por 4 traders cansados de eventos de "vende libros" como decís? Acepto el ataque porque mi mensaje no deja de ser 100% promocional pero, en el caso de que la respuesta a mi pregunta sea afirmativa, ¿no veríais lícito un único mensaje en el foro para mencionarlo?

Andamos todos quemados con este tema, lo se, hay mucho tiburón suelto, pero echadle un vistazo a los ponentes y a las conferencias, veréis que, tal vez no al 100%, pero apuesto a que en mayor medida que en otros eventos veréis que el esfuerzo por diferenciarnos en contenido lo hemos hecho. Y en nuestro evento la parte de contenido oficial y la parte comercial esta muy diferenciada.

No espero rectificaciones, tranquilos, pero creo que os equivocáis de lleno con nosotros. Y el precio... 50 actividades, muchas con contenido de grandísima calidad, al alcance de 62€... muchos gastan más en una simple noche de cena y salir por ahí, nosotros os damos 3 días completos.

No espero respuestas pero a ver si os hago recapacitar un poco. Saludos,

Yo conozco ASTROC a las mil maravillas...si alguien quiere preguntarme le puedo informar.
Conozco al que era su dueño, como se monto la empresa, como acabo ( bueno eso lo saben todos )

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver