BBVA 3% 13 meses

Tiramisu

Baneado
Desde
23 Abr 2013
Fruta
2
Hola a todos. Ya cerré mi cuenta de BBVA el año pasado y me han llamado de la oficina ofreciéndome un 3% a 13 meses. Lógicamente le he dicho que en Coinc lo tengo en líquido hasta el 3 de julio. Pienso que presionando podría rascar hasta 3,25-3,5 % pero la verdad no tengo ganas de volver a meter nada en bbva.

Esperemos acontecimientos. Un saludo.

Hola a todos. Ya cerré mi cuenta de BBVA el año pasado y me han llamado de la oficina ofreciéndome un 3% a 13 meses. Lógicamente le he dicho que en Coinc lo tengo en líquido hasta el 3 de julio. Pienso que presionando podría rascar hasta 3,25-3,5 % pero la verdad no tengo ganas de volver a meter nada en bbva.

Esperemos acontecimientos. Un saludo.

¿Podrías indicarnos qué oficina es esa? Porque a mí me llamaron hace unos días para ofrecerme un 1,5%. Y según me dijo el comercial era una oferta especial para clientes especiales:roto2:

¿Podrías indicarnos qué oficina es esa? Porque a mí me llamaron hace unos días para ofrecerme un 1,5%. Y según me dijo el comercial era una oferta especial para clientes especiales:roto2:

Seguramente le confundió con el de la foto.

You must be registered for see images

Estaba por preguntarte para que nominal, pero despues de pensarlo 0,43 segundos y estando los tipos de interés como estan, me imagino que lo que queria el del BBVA era llevarte al huerto y venderte vete a saber que guano.

Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, conseguir que te pases por la oficina a ver si vuelves al redil. Y si te pueden colocar alguna guano, mejor.

Ayer me dijo un familiar, que trabaja en esta entidad, que la rentabilidad de sus depósitos iban a bajar más próximamente, coincidiendo con otra bajada de tipos. Me extraña lo del 3

Fondo o seguro de ahorro. Imposible que sea un depo.

IMPOSIBLE

El banco BBVA va de banco triple A sin serlo, y sus intereses ni de broma llegan al 3%.

Por 100.000 ofrecen un 1,5 %... por ser tu eh?

¿Puedes explicarte mejor?, es que creo que te estas riendo de un chico con sindrome de down lo cual no creo que sea gracioso

Déjale, es tan corto que ni siquiera ha captado la ironía de mi mensaje. Además el pobre no tiene amigos y tal......y no deja de ser normal su falta de entendimiento.
www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/428014-ardor de estomago-de-amigos-3.html

Si toda la peña se fuera a balcolchon no estarían jugando al 1%, yo no se porque hay gente arriesgandose a tener prestado su capital a cambio del 1%, son masocas, no nos vendría mal un corralazo en toda regla..

Si toda la peña se fuera a balcolchon no estarían jugando al 1%, yo no se porque hay gente arriesgandose a tener prestado su capital a cambio del 1%, son masocas, no nos vendría mal un corralazo en toda regla..

Precisamente porque están al 1% no vas a ver ningún corralazo. Esto no es Chipre que daban el 7%.

El problema es que para el perfil conservador medio que no quiere riesgos no hay muchas alternativas si quieres poder tenerlo liquido en relativamente poco tiempo. Si en 6 años de crisis lo tuvieras en bancolchon cuanto no hubieses ganado ?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.279
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver