BBVA a 7,2: Voy a comprar 1000 acciones dentro de una hora.

Dada orden de compra de Santander a 6,95. 500 acciones.

Si mañana cae algo más de un 2% se cruzará.

Salvo catástrofe de default español, creo que es buen precio.

Yo los compré a 7,07 y no creo que baje tanto... posiblemente el jueves habrá rebote.

Salu2

Bueno, no se...ya tocaron 6,98 hace una semana, y ayer con la que cayó y los bancos americanos cayendo por encima de dos y pico % pues no me hubiese extrañado una apertura con gap bajista....

Tengo un buen paquete a 8 euros así que si no están por debajo de 7 no me interesa meter más.

Aún así a estos precios me parece buena compra, y más cuando el dividendo está a la vuelta de la esquina.

saludos

Lo malo es que a mí no me pilla bien los dividendos desde el punto de vista fiscal... no llevo 2 meses con las acciones, así que es posible que me deshaga de ellos antes.

Salu2.

¿Puede explicar un poco más esto que comenta?

Gracias.

Creo que se refiere a esto.

En el caso de los dividendos conviene tener cuenta que están exentos de tributación los primeros 1.500 euros.

Esta exención no opera ni para las sociedades de inversión colectiva ni para los dividendos correspondientes a acciones adquiridas dentro de los 2 meses anteriores al cobro del dividendo si en los 2 meses posteriores se produce una transmisión de esas mismas acciones o unas del mismo tipo. Estos plazos son de un año cuando se trate de acciones que no cotizan.

Efectivamente... los dividendos están exentos, pero hay que cumplir unas condiciones, tal y como dice ferengi.

Te dejo un artículo referente a la tributación de los dividendos:

-

Salu2.

Efectivamente... los dividendos están exentos, pero hay que cumplir unas condiciones, tal y como dice ferengi.

Te dejo un artículo referente a la tributación de los dividendos:

-

Salu2.

muy interesante me ha aclarado algunas dudas que no sabia como: Se aplica por declaración de la renta, así si se opta por la declaración conjunta, sólo estará exento 1.500€, no se duplica esta cuantía.

Pensaba que en pareja te desgraba 3000.. al menos es asi en Francia

Pa superar esos 1500€ en dividendos lo menos hay que tener invertido unos 100.000 € de nada por ejemplo en Santander que dará 11 cent.

Pa superar esos 1500€ en dividendos lo menos hay que tener invertido unos 100.000 € de nada por ejemplo en Santander que dará 11 cent.

El dia 1 dara 0,135 , aunque tambien es cierto que cada trimestre da dividenso qeu suelen ser 0,12 dos trimestes y uno 0,22

osea casi 0,6 por accion anualmente..

Que mania con la fiscalidad. Pagas a hacienda en proporcion a las ganancias obtenidas, punto.

Que miedo hay de dar un 19% de 1500 €? 285€ a pagar? Sigue siendo dinero shishi lo que queda.

muy interesante me ha aclarado algunas dudas que no sabia como: Se aplica por declaración de la renta, así si se opta por la declaración conjunta, sólo estará exento 1.500€, no se duplica esta cuantía.

Pensaba que en pareja te desgraba 3000.. al menos es asi en Francia

Aquí es así si hacéis declaraciones individuales, ocurre igual que con otras deducciones como la de vivienda habitual.

Salu2.

Cierre 20 Julio: 7,42

7,42-7,19 = 0,23 cents/acc * 1000 = +230 euros - comisiones(compra/venta)

Yo también he cerrado en Santander a 7,5, comprada a 7.07:

-

Salu2.

Buena jugada con el santander 6% que te llevas en 2 días.

Optimistic lleva un 3%, a ver si llega al 10% ansiado aunque yo pondría stop profit al 5 o 6 %.

Gracias. Tenía miedo de lo que pueda ocurrir hoy en la reunión de la UE...

De momento van a buen ritmo. Me da que hoy va a ser otro dia como ayer. Santander y BBVA han abierto al alza.

De momento parece que el mercado piensa que de la reunión saldrá algo bueno...

Acabo de vender a 7,843

Beneficios = 7,843 - 7,19 = +0,653 por accion * 1000 acciones = 653 euros - comisiones = +607,12€

Pa cubatas

Última edición:
Estaba mirando haber como va a terminar la bolsa,y lo 1º que me encuentro es al bbva con una subida del 6,42% lo siguiente que e echo es mirar este link suponiendo que habias vendido,enhorabuena te salió bien la jugada.Gran dia para la bolsa española destacando al banco popular con una subida cercana al 7%,me da que muchos brookers han echo el agosto hoy,incluso el que haya tenido invertido el dinero en € se a forrado,gran dia a ver mañana.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver