BBVA cobrará 2 euros por sacar efectivo en ventanilla y aumenta comisiones en su cuenta nómina

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Fruta
20.988
BBVA cobrará 2 euros por sacar efectivo en ventanilla y aumenta comisiones en su cuenta nómina

El banco azul endurece las condiciones para sus clientes mayores de 29 años, que tendrán que tener domiciliados el pago de cinco recibos o realizar al menos siete movimientos con la tarjetas de crédito para evitar comisiones.

.

Un banco que no facilita meter y sacar dinero es un antibanco.

Si tuviera dinero ahí sacaría todo ipsofacto.

Solo puede quedar uno.... en breve un monopolio en manos privadas y de obligatorio uso para todos los ciudadanos. Las comisiones seran de 100€ por preguntar el saldo, y 1000 € por "mantenimiento" de un apunte informatizado.

Las pensiones también tendrán que ser mínimo de 800 € para no pagar comisiones?

Ahora sólo falta que el Sabadell anuncie el mes que viene sus nuevas condiciones, es pura casualidad que todos los grandes bancos suban tarifas el mismo trimestre...

Las pensiones también tendrán que ser mínimo de 800 € para no pagar comisiones?

Ahora sólo falta que el Sabadell anuncie el mes que viene sus nuevas condiciones, es pura casualidad que todos los grandes bancos suban tarifas el mismo trimestre...

Yo del sabadell me fui hace dos años, menudas clavadas empezaron a meterme sin avisar.

De la caja rural voy a tardar dos meses en irme, ya me han vuelto a subir comisiones, voy a esperar a pagar unos recibos que tienen que venirme de cosas de mis padres y de forma rapida me largo, de momento todos los impuestos que estoy pagando los voy sacando de esa cuenta para ir dejandola seca y ni tener que molestarme en sacar nada de ella cuando vaya a cerrarla.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver