BBVA no quiere ser menos y empeora su programa adiós comisiones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BBVA también exigirá más a sus clientes para no tener que pagar comisiones en su programa Adiós Comisiones. Exigirá más nómina: 800€. No te dejan ir a sacar dinero en las oficinas (2€ de comisión) eso sí, sólo para operaciones de menos de 2.000€ (te obligan a ir a sus cajeros). También te obligarán a utilizar su tarjeta de crédito, las operaciones con la de débito dejará de contar:

-

Salu2.

Este cambio es infinitamente mejor que el de Santander, pero están todos por el mismo camino... pero ya sabéis las alternativas: ING, Openbank, OrangeBank, Pibank...

Están caninos, igual que el Santander.

... y Bankia, Caixabank. Vamos todos los grandes han aplicado subidas en los últimos meses.

Salu2.

Para los que tenemos la hipoteca, con las propias condiciones de la hipoteca se supone que ya cumples para no tener comisiones.

Para los que no la tenemos... no sé por qué siguen en dicho banco...

Para los que tenemos la hipoteca, con las propias condiciones de la hipoteca se supone que ya cumples para no tener comisiones.

Para los que no la tenemos... no sé por qué siguen en dicho banco...

Yo sigo por vagancia y comodismo. Tengo la nómina y un par de recibos y un seguro con ellos.

Pero a la que me notifiquen el cambio de condiciones, me largo

Según se dice por ahí, los viejos clientes procedentes de uno-e que cuentan actualmente con cuenta online, se quedan como están, sin comisiones de ningún tipo.

Me ha llegado la notificación de bbva y NO afecta a la cuenta online. Es conveniente aclarar esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver