BBVA ofrece un depósito al 4% nominal anual, pero condicionado

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Fruta
4.013
ofrece un depósito al 4% nominal a 2 años, siempre que al término del segundo año, las acciones de Santander, Telefónica y Repsol haya subido:

-

Salu2.
 
Para eso compro acciones del Santander, telefónica y Repsol.
 
Y que el Betis juegue la champions gil, en las 2 proximas temporadas. Vamos que esta asegurado que esas acciones bajen.
 
en estos siempre palma el cliente 100% garantizado tiene el.dinero candado 2 años y cobra minimo interés.....me juego un.relaxing.cafe en.pucela con cualquiera
 
La verdad es que casi siempre es así, es una apuesta entre un ahorrador y el banco.
 
repetir todos conmigo....EL BBVA SI NO TE LA HA CLAVADO TE LA CLAVARA,...tu repite esto 100 veces y después te piensas este "superdeposito"

salu2
 
Seguramente ya se lo habran colocado a un monton de incautos, es una pena que el banco de españa les siga dejando hacer semejantes barbaridades a toda la ralea de la banca.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Mensajes
58.199.189
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver