BBVA regala 240 euros y ¿conexión a internet? por nómina

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BBVA lanza su Plan Conecta que regala 240 euros por domiciliar la nómina, y ¿conexión a internet? Eso es lo que hace entender su eslogan y su web, pero hemos hablado con una oficina y dice que no, y atención a cliente no lo sabe, pero que lo consultará y nos informará:

-

Salu2.

Por supuesto solo para nuevos clientes. A los antiguos que nos den 😀
Luego se extrañaran de que nos vayamos al Santander

A ver qué dice atención a cliente, pero a que entendéis que da conexión a internet gratis...

"Se refiere a que puedes acceder a tu cuenta desde internet gratis y, como es lógico, puedes utilizar el operador que más te convenga" (citado del artículo)

:8::8::8::8::8: :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: 🙂)🙂)🙂)🙂)🙂)

Ya, eso lo que nos dice desde una oficina, desde la central están consultando información y nos confirmará...

---------- Post added 21-oct-2015 at 14:14 ----------

Evidentemente. Y es adrede.

Y por lo tanto publicidad engañosa!!!

Vamos, es que no veo otra posibilidad. No se puede anunciar esto así y que sólo signifique "operativa por internet". Es que no es lo mismo ni de lejos.

Yo te ofrezco el doble que el BBV y Santander juntos:

Te regalo 500€, una cubertería, una piruleta y dos chicles . . . . . . . .si tu me das 1000€

Con la ventaja de que yo soy de fiar, tengo liquidez real, soy solvente, no te voy a engañar, tampoco voy a cambiar las condiciones del contrato, no te exijo que domicilies tu nómina, no intentaré venderte cochambre y no me voy a alimentar de los impuestos que tu pagas al estado en la misma moneda que yo imprimo gratis

Yo te ofrezco engañarte limpiamente sin trampa ni cartón y con tu plena conformidad. La engaña mas limpia que nadie te pueda ofrecer.

¿firmamos?

Vamos, es que no veo otra posibilidad. No se puede anunciar esto así y que sólo signifique "operativa por internet". Es que no es lo mismo ni de lejos.

Ya, eso es lo que le he dicho a la oficina... pero ellos se lavan las manos.

A ver qué hace desde la central.

Salu2.

ojon q es banca española 100% ,y eso significa timo y q te la meten pora algun lado

hace poco pregunte por las condiciones de hipoteca en un banco, por curiosidad.
Me calcularon la hipoteca con el euribor al 5% con un máximo de 20 años y destinando como máximo el 30% de mi salario.

Ese si es un banco para guardar tus ahorros.

PD, no era un banco español.

hace poco pregunte por las condiciones de hipoteca en un banco, por curiosidad.
Me calcularon la hipoteca con el euribor al 5% con un máximo de 20 años y destinando como máximo el 30% de mi salario.

Ese si es un banco para guardar tus ahorros.

PD, no era un banco español.

Si el euribor se fuera al 5% el menor de tus problemas seria la hipoteca (y lo sabes)

Yo te ofrezco el doble que el BBV y Santander juntos:

Te regalo 500€, una cubertería, una piruleta y dos chicles . . . . . . . .si tu me das 1000€

Con la ventaja de que yo soy de fiar, tengo liquidez real, soy solvente, no te voy a engañar, tampoco voy a cambiar las condiciones del contrato, no te exijo que domicilies tu nómina, no intentaré venderte cochambre y no me voy a alimentar de los impuestos que tu pagas al estado en la misma moneda que yo imprimo gratis

Yo te ofrezco engañarte limpiamente sin trampa ni cartón y con tu plena conformidad. La engaña mas limpia que nadie te pueda ofrecer.

¿firmamos?

Chicos, cuidado con esto, me suena como un posible timo.

No le estás dando tu nada, sino que ellos por prácticamente nada te da 240€.

Suena raro... pero a veces ocurre estas cosas. Veremos si finalmente es así o no.

Nosotros lo estamos probando (porque probamos todas estas cosas por nuestra web)... para ver cómo resulta.

Pues ya lo he creado. ¿Ahora le ingresdo 600 y me meten 20 instántaneamente?

Te lo sacaran despues arrancandote la piel a tiras.
BBVA da un miedo!!!!

Lo veo un buen producto, sin duda para contrarrestar la cuenta 1,2,3 de Santander.

Si no lo he entendido mal, ingreso al menos 600 euros al mes durante 12 meses.
Y cada mes te ingresan 20

Eso es un 3,33% de interés durante un año.

Es como si hicieras un depósito sólo que ingresas el dinero mes a mes.

Y además no tiene por qué ser de una nómina, con que sea periódico es suficiente.

Por ahora es un buen producto. Ya veremos dentro de un año qué pasa.

No, no es así, porque no tienes porqué dejar esos 600€ en el banco, lo puedes retirar al día siguiente y dejar la cuenta a 0.

La rentabilidad sería mayor. 240€ por tener 12 días 600€ en el banco.

Salu2.

Buenos días , ¿le ha pasado a alguién que le llamen del bbva para que vaya a una oficina física a digitalizar el dni , a pesar de tenerlo en la web?
Es que me suena ,raro.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver