BBVA sube la rentabilidad de sus depósitos online

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BBVA sube la rentabilidad de sus depósitos online, contratables por todos los clientes y sin ninguna condición con una rentablilidad de hasta 2,6% TAE. Con este movimiento se parece cada vez más a los ofreciendo productos muy similares:

-

Salu2.

No, pero sin ninguna exigencia de dinero nuevo y en una entidad grande... pues no está nada mal.

Es similar como digo en el post a los que ofrece ING o ibanesto o activobank.

Lógicamente si lo comparamos con los depósitos de captación... la rentabilidad es mucho menor.

Salu2.

Estaba a punto de abrir un hilo nuevo,pero creo que este es el sitio adecuado.

Éstos son unos dépositos que tiene bbva para contratación online.Tienen unos intereses muy bajos comparando con otros muchos que estoy viendo éstos días.
1 mes 2,00% TIN
3 meses 2,10% TIN
6 meses 2,35% TIN
12 meses 2,60% TIN

Mi pregunta es la siguiente:
-¿Tienen algo de bueno en comparación con otros de otras entidades?
-¿Porqué no tienen al 4%(por ejemplo) como otros?

No tengo muchos conocimientos en estos temas y cualquier aclaración será agradecida.
Saludos.

Yo tengo una cantidad ahorrada y quiero meterla en un depósito a plazo fijo (es dinero nuevo). De lo que he visto, lo que más interesa es iBanesto o el depósito Gasol del Popular. No obstante, con los tiempos que corren, da miedo entregar los ahorros a cualquier entidad. Por eso, lo del BBVA, aunque renta menos, es interesante. Ofrece seguridad. ¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotros?

Yo tengo una cantidad ahorrada y quiero meterla en un depósito a plazo fijo (es dinero nuevo). De lo que he visto, lo que más interesa es iBanesto o el depósito Gasol del Popular. No obstante, con los tiempos que corren, da miedo entregar los ahorros a cualquier entidad. Por eso, lo del BBVA, aunque renta menos, es interesante. Ofrece seguridad. ¿Qué os parece? ¿Qué haríais vosotros?

Yo pillaria el depósito del 4,25% de la cam. De hecho es posible que en diciembre yo mismo lo haga. Piensa que el banco sabadell está bastante bien a nivel de solvencia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.383
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver