bbva y san ha rebotado en dos dias un 10% tal como dije

Idealista

Baneado
Desde
11 Ene 2011
Fruta
461
tal como os advertí, en realidad yo pensé que podría darse en un solo dia, para el caso es lo mismo, han subido AMBOS tal como anuncié un 10%.

pero yo me he llevado más de un 10%, tal como dejé escrito dije que entraba si se ponía rojo el jueves, así pasó , por lo que me he llevado toda la subida desde 5'63 en ambos, san y bbva -

ahora estoy fuera (no pienso que no vaya a subir más, como ya dije yo solo invierto cuando SÉ que voy a ganar, y no es el caso si sigo dentro).

sdos

Y usted forea desde su mansión ¿no? :roto2:

No me diga más, Soros le ha telefoneado para felicitarle … es que no puedo con los “fantasmas”, (haya acertado o no, este es el adjetivo con el que lo identifico).

Resumen; qué listo soy y que simple sois por no haberme hecho caso … ya os lo decía yo “leche”, qué sí … que sí … o🙂

Y usted forea desde su mansión ¿no? :roto2:

No me diga más, Soros le ha telefoneado para felicitarle … es que no puedo con los “fantasmas”, (haya acertado o no, este es el adjetivo con el que lo identifico).

Resumen; qué listo soy y que simple sois por no haberme hecho caso … ya os lo decía yo “leche”, qué sí … que sí … o🙂

yo no soy ningún fantasma, solo un ser humano que opina.

Mire señor; usted no se ha limitado a exponer una opinión, usted se ha dedicado a inducir/aconsejar (interesada y/o desinteresadamente), la compra de determinados valores en una fecha puntual y en un escenario bursátil caótico e impredecible.

Veamos, no hay que poseer un “doctorado” para llegar a la conclusión que los citados valores están a un precio muy “apetecible”, ni que por una simple cuestión de lógica/estadística (basándonos en escenarios pasados), la probabilidad de un rebote porcentualmente elevado, era una apuesta bastante probable …

Insisto; una apuesta … ha apostado y ha ganado, eso es todo, no necesitamos iluminados que nos digan a qué número apostar, no sé dónde se cree que se halla.

El problema y lo que yo le critico es que usted ha asegurado (y esta es la razón del adjetivo que le adjudiqué), poseer la certeza de que esto sería así por razones “x” (entiéndase esta “x” como cualquier cosa que no sea la objetividad).

Mire, nadie, absolutamente nadie podía haber estado seguro de que en esta ocasión no se iba a derrumbar todo … usted ha acertado su apuesta, esto es todo.

He leído su siguiente hilo; si es tan amable podía argumentar objetivamente las razones de su próximo análisis/predicción … porque a mí me parece que es como acertar que el Barcelona ganará la próxima liga (una probabilidad elevada, sin más).

Lo que le critico es la seguridad con la que usted afirma sus predicciones. Mire, este Foro lo lee mucha gente, gente a la que puede inducir a perder sus ahorros si su apuesta es errónea.

Usted está creando un estado de opinión, sin más … por esto permítame que me muestre escéptica caballero.

Muy buenas tardes.

Para tu informacion.

Media España ha comprado en el rebote.

Para tu sorpresa.

El 99,99% no habia leido tu post.

Para que no te esfuerces en buscar el resultado.

Eso mismo lo ha pensado un cigot de gente, pero nadie ha abierto un post para decirlo.

Mire señor; usted no se ha limitado a exponer una opinión, usted se ha dedicado a inducir/aconsejar (interesada y/o desinteresadamente), la compra de determinados valores en una fecha puntual y en un escenario bursátil caótico e impredecible.

Veamos, no hay que poseer un “doctorado” para llegar a la conclusión que los citados valores están a un precio muy “apetecible”, ni que por una simple cuestión de lógica/estadística (basándonos en escenarios pasados), la probabilidad de un rebote porcentualmente elevado, era una apuesta bastante probable …

Insisto; una apuesta … ha apostado y ha ganado, eso es todo, no necesitamos iluminados que nos digan a qué número apostar, no sé dónde se cree que se halla.

El problema y lo que yo le critico es que usted ha asegurado (y esta es la razón del adjetivo que le adjudiqué), poseer la certeza de que esto sería así por razones “x” (entiéndase esta “x” como cualquier cosa que no sea la objetividad).

Mire, nadie, absolutamente nadie podía haber estado seguro de que en esta ocasión no se iba a derrumbar todo … usted ha acertado su apuesta, esto es todo.

He leído su siguiente hilo; si es tan amable podía argumentar objetivamente las razones de su próximo análisis/predicción … porque a mí me parece que es como acertar que el Barcelona ganará la próxima liga (una probabilidad elevada, sin más).

Lo que le critico es la seguridad con la que usted afirma sus predicciones. Mire, este Foro lo lee mucha gente, gente a la que puede inducir a perder sus ahorros si su apuesta es errónea.

Usted está creando un estado de opinión, sin más … por esto permítame que me muestre escéptica caballero.

Muy buenas tardes.

cuando un operador de un gran fondo de inversión puso un cero de más en su orden de venta en el mercado americano, éste cayó por unos minutos un 10% hasta que se supo qué sucedió.

Bien, una sola orden es capaz de tirar un mercado que mueve trillones de dolares, una sola orden.

el resto, no se lo cuento.

Para tu informacion.

Media España ha comprado en el rebote.

Para tu sorpresa.

El 99,99% no habia leido tu post.

Para que no te esfuerces en buscar el resultado.

Eso mismo lo ha pensado un cigot de gente, pero nadie ha abierto un post para decirlo.

media españa ha comprado antes del rebote, durante la bajada, pensando cada dia que rebotaría al día siguiente, la otra media se ha quedado fuera. Unos pocos lo han saboreado.

piensen por qué los indices casi nunca coinciden en apertura, unos suben mas que otros, con fuertes diferencias a veces, pero casi siempre coinciden en la tendencia de sus cotizaciones durante TODA la sesión.

piensen mal.

Yo paso de discutir. Ante el mensaje de Idealista sólo puedo ofrecer mi enhorabuena y pedirle que acierte siempre. A partir de un determinado número de aciertos lo seguiría como la nariz de un gato a un topo subterráneo.

You must be registered for see images

a una hora concreta 7 operadores ejecutan sus compras, las justas para subir un 0'3-0'5%, sus respectivos valores. A veces más.
Estos siete valores son empresas del dow jones industrial.

El indice sube, el resto compra siguiendo la estela, porque el dow jones es uno de los todopoderosos indices que guian el mercado, como esa estrella de belen que guiaba a los reyes magos en su camino.

compras y ventas, se gana en ambos sentidos.

Si el mercado no estuviera manipulado por unos pocos, las cotizaciones de los indices serían suaves, en ningún caso bruscas, pues no es posible la coincidencia general, salvo por noticias puntuales surgidas durante la sesión.

las cotizaciones de los indices, es decir de TODO el mercado, representan un % infimo sobre el total de valores y volumen de negociación total. Pero todos seguimos al segundo sus vaivenes.

el devenir del mercado es una lucha entre fondos,

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver