BENEXT > Compañía japo de recursos humanos (contratación, outsourcing)

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Fruta
24.728
Lugar
Sistema Central
Buenas. Hacía tiempo que no posteaba por aquí, pero ahora que estoy en la parte aburrida del verano os subo la compañía en la que entré hace unos días. Se trata de BeNext, es japonesa y opera en el campo de recursos humanos encargándose de las contrataciones y outsourcing para empresas.

Personalmente me parece un sector con posibilidades. La empresa es el resultado de la fusión entre BeNext y y Yumeshin. Antes de eso, BeNext también había adquirido varias empresas del sector.

You must be registered for see images

El grupo tiene varias divisiones, incluida una internacional para contrataciones en UK, pero la que destaca es la dedicada a la contratación de ingenieros y TIC. De todas las empresas de este sector en japón sólo ésta y COPRO-HOLDINGS me parecieron realmente buenas, con la agradable sorpresa de que esta segunda está centrada en el campo de la construcción, con lo que no parece ser competencia directa o al menos no de toda la actividad de BeNext.

Las ventas han ido creciendo desde hace años a buen ritmo, pero, claro está, en 2020 se pegó el batazazo, y ahora parece que quiere volver a tomar velocidad.

La declaración de ingresos:

Y algunos datos sobre la deuda, que parece bastante manejable:

Pues eso, que espero que a alguien le pueda interesar.

Última edición:
Bueno, pues salgo de BeNext.

Ha sido una bonita corrección desde mediados de agosto, pero creo que tanto el P/Er (de 24x a 39x) como esa cresta al final de la subida indican que el rally se ha acabado. Me sigue pareciendo una buena empresa, y no creo que perdiera dinero manteníendome en ella, pero ésta era una acción para el tradeo. La pasta irá a la cartera de largo plazo y a comprar alguna opción de Agenus ahora que se han dado un buen porrazo. (Agenus es un valor que opero comprando calls cada vez que tienen una caída importante).

Se duelen las manos de aplaudir.

Entras porque ves valor, y sales porque ya no lo ves, tras haber sacado grandes beneficios.

Hubiera preferido un análisis mas profundo pero te ha quedado un hilo muy honesto y limpio.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.738
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver