BES ofrece uno de los depósitos más rentables, ¿pero qué pasa con las comisiones?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
BES ofrece uno de los , y muchos están pensando contratar uno y se pregunta por sus comisiones. Pues bien, en principio cobran 18 euros en la cuenta asociada a un depósito a 12 meses para nuevos clientes:

-

Salu2.

El problema es el mínimo exigido por lo que veo. No todo el mundo tiene esa cantidad o teniendo esa cantidad está dispuesto a meterlo todo ahí.

Pues habría que hacer cálculos. Aun así creo que salen rentables esos 18 euros. Eso si, tras vencer el depósito, cancelar a saco. Otra opción de huida es ING con su depósito a 3,30 mientras cambia la situación a mejor o a peor:

El problema son los 50.000 euros mínimos para el depósito a 12 meses, las comisiones en este caso sería de 12 euros.

Salu2.

A mi me han ofrecido, la cuenta exenta de comisiones mientras mantenga el deposito con ellos (CR 4,60) y 1 € el coste de las trasferencias, independientemente del importe de estas

Si domicilias una nomina (o ingreso recurrente) superior a 2.000 € no tiene ningun tipo de comisiones

BES ofrece uno de los , y muchos están pensando contratar uno y se pregunta por sus comisiones. Pues bien, en principio cobran 18 euros en la cuenta asociada a un depósito a 12 meses para nuevos clientes:

-

Salu2.

El BES está en España, o hay que contratarlo en Portugal?

Para los que esteis mirando depósitos para importes < 50.000€ dan el 3,51% a 6 meses o el 3,11% a 16 meses, con contratación por Internet rápida y por ahora sin problemas, así que os recomendaría espabilaros que no se sabe lo que durará.

A quien le pueda servir:

BFS da el 4% TAE

Citibank un 4,25 TAE

Ambos sin comisiones en cuenta

@pch1111 ese del city al 4,25 de cuando lo preguntastes?? 12 meses supongo sabes algo sobre 6 meses??

otro factor o pregunta seria no es mas arriesgado el FGD portugués que el n uestro este banco me da yuyu no se

El que supuestamente mejor funciona es el español, puesto que es el único que hay dinero de antemano (aunque esté rácano), el resto delos FGD sólo se nutre de aportaciones, una vez que se necesita dinero para rescatar una entidad.

Por otra parte, el FGD debe de cumplir siempre, ya que no cumplirlo es incumplir las leyes de un país por una institución estatal, vamos que deja de tener valor la legalidad jurídica de un país. Otro tema es que impongan un corralito.

Salu2.

otro factor o pregunta seria no es mas arriesgado el FGD portugués que el n uestro este banco me da yuyu no se

Non ti precupare por las cosas que jamás sucederán ni dejarán que sucedan. Lleva tu dinero al banco que te ofrezca más y punto.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.354
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver