BES y similares

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Nunca me he preocupado de informarme por la banca portuguesa ya que los españoles daban buenos %.
Quisiera saber su solvencia actual, comisiones, si son online o tienen oficinas.....etc.
Repartiré thx a tutiplén. 😉

¿Dónde hay info de BES y BFS?
Sólo he encontrado esto:

Trabajo con el BFS y a día de hoy no tengo ninguna queja. En mi caso sólo tengo depósitos con ellos y cumplen rigurosamente el pago de los intereses. Las transferencias son gratis, pero no las puedes hacer directamente on-line, sino que tienes que remitirles un formulario (por e-mail), y te lo tramitan en el día.
Su web es muy lenta, y sólo funciona bien con explorer.
Si tienes cualquier duda, el "gestor" que te han asignado te responde en un par de horas, si haces la consulta por e-mail. Y si te presentas en sus oficinas, te atienden de forma individualizada en una sala de reuniones.
Están abiertos también por la tarde, si no recuerdo mal, todos los días.
De momento, como puedes ver, no tengo queja, salvo que tuviese una operativa más on-line, sin tener que pasar por un gestor.

Trabajo con el BFS y a día de hoy no tengo ninguna queja. En mi caso sólo tengo depósitos con ellos y cumplen rigurosamente el pago de los intereses. Las transferencias son gratis, pero no las puedes hacer directamente on-line, sino que tienes que remitirles un formulario (por e-mail), y te lo tramitan en el día.
Si tienes cualquier duda, el "gestor" que te han asignado te responde en un par de horas, si haces la consulta por e-mail. Y si te presentas en sus oficinas, te atienden de forma individualizada en una sala de reuniones.
De momento, como puedes ver, no tengo queja, salvo que tuviese una operativa más on-line, sin tener que pasar por un gestor.

¿Se hacen los remolones si quieres llevarte pasta?
lo bueno de las operativas online es que no tienes que dar explicaciones ni regatear.

Yo abrí un depósito en BES hace poco más de año y medio.
Desconozco si se podía contratar online, yo lo hice en oficina.

Si el depósito es de más de 100.000 euros te quitan todas las comisiones.

Como haces para renovar y mantener interes en depositos del BFS? en plan amago tipo ING ,mediante negociación personal o te ofrecen simplemente los otros depósitos para dinero no nuevo ?
Tengo uno que expira en marzo y me gustaria saber como trabajan en ese tema.
Gracias!

Up!a ver si alguien aporta mas informacion sobre estos bancos,ahora la situacion de los depósitos ha empeorado considerablemente...

¿Se hacen los remolones si quieres llevarte pasta?
lo bueno de las operativas online es que no tienes que dar explicaciones ni regatear.

No, cuando les pides hacer una transferencia no te ponen ningún problema, les envías el formulario por e-mail, y al cabo de un rato ya tienes la transferencia hecha. No piden explicaciones.

Yo abrí un depósito en BES hace poco más de año y medio.
Desconozco si se podía contratar online, yo lo hice en oficina.

Si el depósito es de más de 100.000 euros te quitan todas las comisiones.

Conozco gente con sólo un depósito de 50.000 € y no les cobran ninguna comisión.

Como haces para renovar y mantener interes en depositos del BFS? en plan amago tipo ING ,mediante negociación personal o te ofrecen simplemente los otros depósitos para dinero no nuevo ?
Tengo uno que expira en marzo y me gustaria saber como trabajan en ese tema.
Gracias!

Pues negocias con ellos y listo, unas veces llegas a un acuerdo y otras no. Son muy dados a negociar casi todo, por ejemplo, normalmente ofertan depósitos con intereses "interesantes" para depósitos a partir de 50.000, pero puedes contratarlo si tienes 45.000, por poner un ejemplo. Negociar la forma de pago de intereses...
De momento, como he dicho, sin problemas, aunque repito que su funcionamiento on-line, pues es arcaico.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.367
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver