Bestinver ¿ Opiniones ?

Bestinver es una gestora brillante que se basa en el value investing. Invertir buscando empresas infravaloradas y mantenerse en ellas hasta que estén sobrevaloradas. Vamos, comprar barato y vender caro aunque el plazo puede ser muy largo. Mientras, se cobrarán dividendos y se siguen comprando más acciones. Muy recomendable para gente con paciencia y que sepan digerir los bajones, que son pocos pero pueden ser muy fuertes. Bestinfond, su fondo estrella, tiene una revaloración media anual del 15% aprox desde su apertura, incluyendo los años malos.

Yo estaba en las mismas hace meses. Manejaba unos cuantos valores con dividendo, un plan de pensiones aportado por la empresa, pero en mi edad (treintaylargos) buscaba algo más de riesgo. Descartando los fondos que colocan los bancos, Bestinver me pareció de los que tenía mejores referencias. El proceso de contratación es simple y la atención buena. Por último los informes y el acceso web son más que decentes, tampoco un quarterly report de mckinsey.

El palo que seestá llevando Bestinfond es considerable, pero como dicen los demás, esto no es para estar mirándolo cada mes...

Algo de batacazo si que hay, bestinfond ha bajado 6 o 7 puntos en nada, pero los demas deben de ir parejos, yo solo miro en el que tengo la pasta.

Como dicen, para los que vamos a largo estos ajustes no nos preocupan demasiado, es mas, suelen ser buenas opciones de compra para los que saben.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver