Berciano230
Madmaxista
hola desde esta mañana me detecta un troyano al entrar a la web del andorrano, desde 3 pc y el movil me pasa y el bicho lo bloquea
a vsotros os pasa?
saludos
a vsotros os pasa?
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola desde esta mañana me detecta un troyano al entrar a la web del andorrano, desde 3 pc y el movil me pasa y el bicho lo bloquea
a vsotros os pasa?
saludos
Buenos dias
Estamos realizando cambios en la web y al bajar el nivel de seguridad nos han infectado con un malware. Lo que producia era un redireccionamiento a google. Los datos de los clientes siempre han estado a salvo.
Ahora mismo ya esta solucionando y la pagina operativa 100%
Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.
A karman no le ha inportado que sus ventanas y favoritos hayan sido fisgoneados, pues no guarda ninguna información vital en ellos.
A mi sigue sin dejarme entrar en la pagina...
Tienes que borrar las ******s y el historial.
Un saludo
karman no había bloqueado la ****** de burbuja.info, que era la única que le faltaba, porque creía que no le dejarían logearse, pero ya ha descubierto que no es condición necesaria, pues tampoco sabía al principio donde se estaba metiendo.
¿Cómo se puede rebajar el nivel de seguridad de una web?
Verá usted, es que soy un informático cualquiera y me gustaría ser alopécico.
Si querías buscar alguna excusa por no actualizar convenientemente, mejor asumir la verdad, que os la han colado inesperadamente y que intentaréis que dicha intrusión no se produzca en el futuro que buscar excusas raras "bajado la seguridad por cambios en la web".
Vamos, que el fallo informático como excusa lo llevo muy mal, deformación profesional.
Espero que sea cierto lo de que no han accedido a la base de datos, sino esos datos podrían valer oro (literalmente).
Bueno yo no soy informatico, es lo que me han dicho y te lo puedo ampliar un poco.
Hemos actualizado contenido para el posicimiento(No da problema)
Se pretende actualizar todas las fotografias(No da problema)
Se ha intentado enlazar la web con los servidores de SEUR para facilitar el tramite y que los mensajes que nos escriben los clientes referentes al envio les lleguen a ellos(Ha dado problema de permisos y registro)
En el tercer punto es donde se puede haber colado algo que ya estaba en el servidor y en el momento de hacer cambios ha ansioso.
Hasta aqui lo que yo se y que bajo mi punto de vista de completo analfabeto me parece factible.
Por favor si me puedes confirmar si esto es posible te lo agradecere, mas que nada para saber si me estan engañando.
Un saludo
Buenos dias
Estamos realizando cambios en la web y al bajar el nivel de seguridad nos han infectado con un malware. Lo que producia era un redireccionamiento a google. Los datos de los clientes siempre han estado a salvo.
Ahora mismo ya esta solucionando y la pagina operativa 100%
Gracias y disculpen las molestias ocasionadas.