Biden declara el fin de las importaciones de oro ruso

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Fruta
133.162
Biden declara el fin de las importaciones de oro ruso.

Parece no saber que Rusia se encuentra entre los principales productores de oro del mundo y está comprando su propio oro a cambio de rublos como parte de un plan para acabar con la hegemonía del dólar.
Biden es un aficionado a las sanciones.
Esto es lo que decía esta pasada semana Jim rickards, abogado, economista y banquero de inversión reconocido en los estados unidos.
Una vez más la administración Biden apuesta por seguir cargando de sanciones a Pilingui, unas sanciones que cada vez generan más dudas, sobre todo cuando hablamos en términos de efectividad.
Quédate hasta el final del video porque hoy no solo analizaremos las implicaciones de esta nueva prohibición sobre el oro Ruso, sino que además también comentaremos un discurso de Pilingui que ha sido completamente tapado en occidente.

Occidente se está suicidando, si paran las importaciones rusas y no reducen la demanda habrá un aumento de precio del oro derivado de la restricción de la oferta, lo cual beneficiará a rusia paradójicamente.

31 millones de toneladas pueden hacer que baje mucho el precio del oro ¿no?
Pero como está manipulado su precio seguirá igual que ahora durante décadas.

y que dice que va a democratizar uganda ya de paso.

31 millones de toneladas es más que cuestionable, creo que la gente no entiende que significan esos 31 millones.

Definitivamente se han liado con las cifras, eso es irreal.

31 millones de toneladas es más que cuestionable, creo que la gente no entiende que significan esos 31 millones.

Se estiman que las reservas totales de oro en el mundo son 200.000 Tm.

Que hubiese 31.000 Tm ya sería algo extraordinario; lo de 31.000 MTm no me lo creo ni harto sopas.

Se estiman que las reservas totales de oro en el mundo son 200.000 Tm.

Que hubiese 31.000 Tm ya sería algo extraordinario; lo de 31.000 MTm no me lo creo ni harto sopas.

Rusia se lo vende a la India y USA se lo compra a la India.

Biden ha dicho que no se lo compra a Rusia y es verdad.

Me parece que Rusia si quiere puede producir tanto oro que puede petar el mercado del oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.507
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver