Bienvenidos al subforo de bolsa e inversiones.

Bokeron dijo:
Confortable, bien decorado, honrado (en copas y precios) y BUENA MÚSICA

Bien, y llegado ese punto, es cuando te darás cuenta de que no entra ni el tato, y que para que entren deberás darles garrafón (parece que crea adicción y que si ofreces alcohol del bueno, hasta te lo menosprecian), música APESTOSA tipo regeeton y decoración al más puro estilo local de alterne.

Para triunfar con un pub, solo hace falta poner lo que los incultos musicales piden. Si te guías por tus gustos, acabas arruinado. Y tengo varios amigos que lo han sufrido en sus propias carnes jeje.

Sin ánimo de ofender

No quiero parecer borde ni antipático, pero para crear un subforo sobre bolsa e inversiones y en lugar de eso hablar de pubs y de tías mejor no haberlo creado. Me parece que también hay un subforo que es la sala de descanso o así.

Saludos.

Gracias por el nuevo subforo Calopez, creo que es una excelente idea.
Yo no creo que se trate de alimentar la burbuja bursátil(la mejor prueba es que se la llame así aquí), sino de que la gente pueda conocer alternativas al ladrillo para sus ahorrillos... En definitiva, se trata de que los foreros podamos aumentar nuestra cultura financiera, cuya escasez en España(yo el primero) ha tenido las consecuencias ladrillísticas que todos conocemos.

Evidentemente, si uno puede sacarle partido a su dinero mejor. Yo por ahora me conformaría con que el poco que tengo no se devaluara como ya lo está haciendo. Pero en el peor de los casos, lo que sí que agradecería es culturizarme en temas económicos y financieros. El saber nunca está de más.

Va bien conocer los pros y contras de según qué cosas, en qué aspectos hay que fijarse (comisiones, retenciones, letra pequeña) para ver si realmente algo que te anuncian es tan bonito como realmente lo ponen.

En fin...

Ya era hora, jeje. Muchas gracias y enhorabuena.

El porqué de la burbuja

Las ideas sobre inversión alternativa al "ladrillo" que circulan en este subforo son la mejor explicación de la burbuja inmobiliaria. ¿Qué alternativas hay para obtener rentabilidad y constituir patrimonios seguros?: ¿criar dromedarios?, ¿especular en bolsa?. No sé, no lo veo claro.

Buenas noches,

Conozco Burbuja.info desde el 2010, aunque sólo había posteado en el principal y en política. Una vez llegaron la tropa de nancy-comunistas y sus CM's, sólo merecía la pena leer 1 de cada 10 post. Me dí de baja con mi anterior nick y sólo entraba para leer algunos post de Missmarple, Nostrasladamus,podemita (DEP), Janus, Monsterspeculator (remonster) y otros muchos.

Hace dos días decidí registrarme para forear en este subforo (algo más serio) y sobre todo, aprender todo lo posible de numismática y bolsa. Soy lego en fianzas, mis conocimientos profesionales se basan en la informática.

Bueno, pues esta es mi presentación y espero leeros durante mucho tiempo.

Un saludo.

Empezaremos a hablar de bolsa aquí e igual nos damos cuenta de que la mejor opción es no invertir....
Quien sabe, igual esto se llena de burbujistas bursátiles.
Por eso lo he llamado "bolsa e inversiones" por si nos da por hablar de materias primas o futuros de zumo de naranja...

Querido líder, precisamente eso es lo que tendrías que hacer, abrir un subforo sobre el zumo de naranja, es el sitio donde se esconde el dinero

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver