Billetes sacados del cajero con letra V?

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Fruta
441
Hola foreros
esta mañana he ido a sacar 500 euros del cajero,cual es mi sorpresa que todos los billetes que me salen son de 50euros,nuevos y con la letra V,nos están preparando para algo?he visto por google que los de la letra V son españoles,es cierto?

Última edición:
A menos que vivas en Karthmandú cuyos billetes tienen la letra lambda, no entiendo porque va a ser raro eso que dices.

Quien sabe. Hay mucho personal que lleva cambiando los billetes desde hace ya años con la V, M y S por los de la X, P, L y similares. 😉

Para saber si son nuevos, tendríamos que saber si van firmados por Trichet no? y algún que otro detalle más que la wikipedia puede aportar.
de todas maneras, para salir de dudas, puedes enviarme un billete de esos y lo compruebo 🙂

Última edición:
yo ahora mismo llevo encima uno con V y otro con G, España y Chipre ... curioso

Estamos hablando de recortes y tu quieres que impriman los billetes en finlandia y los transporten en camión hasta España?

A los frikis que se dedican a mirar las letras de lis billetes hay que tratarlos como son, frikis

En España es dificil aislar los billetes, para que la gente solo tenga V y hacer alguna cosa rara... ya que tenemos mucho turismo, sobre todo europeo, y dejan sus Euros por nuestras costas.

No os hagáis una manola mentales.
Los billetes hay que irlos renovando porque se van degradando.
Es lógico que en España saques del cajero un billete nuevo con la letra "V", ya que lo habrán ¿fabricado?, mejor dicho emitido, en España.
Raro sería que te saliera uno nuevo con la "Y" de Grecia....

Y sip, yo llevo un billete con la "V".

Entonces, que me dices de los euros que lleve a Polonia el pasado mes de junio y los cambie todos por zlotys? Esos euros estaran en Polonia y cuando un polaco quiera euros porque quiera ir de vacaciones a Hispa pues les daran esos euros que yo lleve y cambie en zlotys, entonces mi pregunta es..los euros de ese polaco valdran menos porque tienen la dichosa letra v en sus billetes si hay corralito o lo que sea en Hispa? Seamos serios jorobar!!! Ademas si yo siendo extranjero y me haces esa faena de los euros cuando quiera ir a tu pais de vacaciones y a gastar mi dinero alli, sabes lo que le digo al bobierno de Hispa? Que se vayan todos a tomar por cu!!! Que ya me ire a gastar los euros u otra moneda en otro pais.Asi de clarito, para que lo entiendan los de la casta.

En España es dificil aislar los billetes, para que la gente solo tenga V y hacer alguna cosa rara... ya que tenemos mucho turismo, sobre todo europeo, y dejan sus Euros por nuestras costas.

Acabo de mirar, por curiosidad, la procedencia de los billetes de mis ahorros y el 75% del valor de mis ahorros es alemán, el 12% Finés, el 5% Español, el 5% Francés y el 3% griego (valores aprox.).

La explicación puede ser que soy de Canarias y el Banco de donde saco el dinero de mi sueldo está en una zona muy turística.

Entonces, que me dices de los euros que lleve a Polonia el pasado mes de junio y los cambie todos por zlotys? Esos euros estaran en Polonia y cuando un polaco quiera euros porque quiera ir de vacaciones a Hispa pues les daran esos euros que yo lleve y cambie en zlotys, entonces mi pregunta es..los euros de ese polaco valdran menos porque tienen la dichosa letra v en sus billetes si hay corralito o lo que sea en Hispa? Seamos serios jorobar!!! Ademas si yo siendo extranjero y me haces esa faena de los euros cuando quiera ir a tu pais de vacaciones y a gastar mi dinero alli, sabes lo que le digo al bobierno de Hispa? Que se vayan todos a tomar por cu!!! Que ya me ire a gastar los euros u otra moneda en otro pais.Asi de clarito, para que lo entiendan los de la casta.

De buen rollito IVNP71, pero cansa un poco la mania que tienes de introducir el tema de que vives en Polonia y tienes los ahorros en zlotys cada vez que respondes un tema, venga a cuento o no. Que si, que ya lo sabemos, pero tanto meterlo con calzador en todas tus respuestas pues la curiosidad ya no hace tanta gracia.

De buen rollito IVNP71, pero cansa un poco la mania que tienes de introducir el tema de que vives en Polonia y tienes los ahorros en zlotys cada vez que respondes un tema, venga a cuento o no. Que si, que ya lo sabemos, pero tanto meterlo con calzador en todas tus respuestas pues la curiosidad ya no hace tanta gracia.

Estudiante, yo solia queria responder a la luz del hilo!! De que no tiene ni pies ni cabeza lo de la letra v en los billetes.Y puse de ejemplo mi caso particular en ningun momento quiero ser un pesado con el tema de los ahorros y Polonia.😉

Te vendo todos los que quieras con X, P, L ó la letra que tú quieras, con un mero 5% de recargo.

Si, la verdad es que canta ya como lo mete "con calzador" su amada Polonia. Un poco, tuvo su gracia, pero ya empieza a resultar cansino.

IVNP71 dijo:
Neckab, tu tambien?
A ver, no quiero dar mal rollo. Pero reconoce que no venía muy a cuento tu última intervención. Leo:
IVNP71 dijo:
ntonces, que me dices de los euros que lleve a Polonia el pasado mes de junio y los cambie todos por zlotys? Esos euros estaran en Polonia y cuando un polaco quiera euros porque quiera ir de vacaciones a Hispa pues les daran esos euros que yo lleve y cambie en zlotys, entonces mi pregunta es..los euros de ese polaco valdran menos porque tienen la dichosa letra v en sus billetes si hay corralito o lo que sea en Hispa? Seamos serios jorobar!!! Ademas si yo siendo extranjero y me haces esa faena de los euros cuando quiera ir a tu pais de vacaciones y a gastar mi dinero alli, sabes lo que le digo al bobierno de Hispa? Que se vayan todos a tomar por cu!!! Que ya me ire a gastar los euros u otra moneda en otro pais.Asi de clarito, para que lo entiendan los de la casta.
Todo es una gran suposición. No se sabe que malos va a pasar. Una de tantas de las teorías que andan circulando es que los billetes NO impresos en España, no se toquen. Pero no deja de ser una teoría.

Pero tú ni corto ni perezoso, comienzas con la diatriba: castuza española versus "amada Polonia"" (que me parece muy bien, OJO. Nada como amar aquello que es de agradecer. Y si tu Polonia natal se porta bien, tú como buen ciudadano-invitado te portas igual de bien. OK). Pero hay una pega: ¡¡¡¡ES UNA TEORÍA QUE PUEDE jamás llegarse a materializar"... o si... o todo lo contrario.

Entonces, cualquier forista que te lea, puede en un momento dado entender que en tu intención es lo de menos hablar de lo que nos haga la casta (insisto: todo pura una manola mental llegado el caso, y si llega). Sino más bien que has aprovechado para (y con tus buenos motivos, no digo q no) hablar por decimo quinta vez que a Polonia, los polacos, fauna salvaje polaca, inversiones estatales polacas, ... no se merecen ese trato. Que soy buena gente y no se les hacen esas cosas. ¿Pero no crees que partiendo de un supuesto que puede jamás ocurra, empezar con que a Polonia ... ¡¡NI ME LA TOQUÉISSS!! pues puede sonar un poco surrealista y sacado de contexto?

Puede que querías transmitir otra idea, pero... o nosotros lo entendemos muy mal, o no has sido capaz de transmitir otro sentido.

Tómalo como una crítica constructiva. Y ante todo buen rollito que no están los tiempos para malas vibraciones...

Un saludo.

A ver, no quiero dar mal rollo. Pero reconoce que no venía muy a cuento tu última intervención. Leo:

Todo es una gran suposición. No se sabe que malos va a pasar. Una de tantas de las teorías que andan circulando es que los billetes NO impresos en España, no se toquen. Pero no deja de ser una teoría.

Pero tú ni corto ni perezoso, comienzas con la diatriba: castuza española versus "amada Polonia"" (que me parece muy bien, OJO. Nada como amar aquello que es de agradecer. Y si tu Polonia natal se porta bien, tú como buen ciudadano-invitado te portas igual de bien. OK). Pero hay una pega: ¡¡¡¡ES UNA TEORÍA QUE PUEDE jamás llegarse a materializar"... o si... o todo lo contrario.

Entonces, cualquier forista que te lea, puede en un momento dado entender que en tu intención es lo de menos hablar de lo que nos haga la casta (insisto: todo pura una manola mental llegado el caso, y si llega). Sino más bien que has aprovechado para (y con tus buenos motivos, no digo q no) hablar por decimo quinta vez que a Polonia, los polacos, fauna salvaje polaca, inversiones estatales polacas, ... no se merecen ese trato. Que soy buena gente y no se les hacen esas cosas. ¿Pero no crees que partiendo de un supuesto que puede jamás ocurra, empezar con que a Polonia ... ¡¡NI ME LA TOQUÉISSS!! pues puede sonar un poco surrealista y sacado de contexto?

Puede que querías transmitir otra idea, pero... o nosotros lo entendemos muy mal, o no has sido capaz de transmitir otro sentido.

Tómalo como una crítica constructiva. Y ante todo buen rollito que no están los tiempos para malas vibraciones...

Un saludo.

Ante todo acepto la critica constructiva, pero en nada mis intervenciones es para dar mal rollo sino al reves intentar ayudar a la gente en la medida que pueda a darles consejos para proteger sus ahorros de las garras de la casta.Quizas mi impetu en hacer llegar a otros foreros que Polonia puede ser un buen destino para diversificar nuestros ahorros e invertir en el pais me hace ser a veces muy patriotico con el pais centroeuropeo(no voy a dejar de reconocer que Polonia lo es todo para mi por diversas cuestiones que no vienen al caso),lo que pretendo sin animo de ser pesado es hacer ver a los foreros que no solo estan los sitios tradicionales para salvaguardar nuestros ahorros como pudiera ser Suiza o Alemania que tambien Polonia es una opcion mas al que tenemos que tener en cuenta e intentar ayudarnos los unos a los otros como bien podamos.
Saludos!! Pozdrowienia!!!

Última edición:
Lamento haber iniciado el off-topic, es legítima la voluntad de dar a conocer Polonia como alternativa, solo queria hacer una crítica constructiva. Posiblemente este no era tu comentario mas "forzado", recuerdo alguno donde preguntaban por invertir en oro o CHF y tu respuesta fué "hacerlo en slotys"... 😉 ... pero ya me entiendes. 😉

[OFFTOPIC OFF]

Estadísticas del foro

Temas
2.051.496
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver