binance no me acepta las transferencias

• Autor del tema Autor del tema Night
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Fruta
3.638
He probado a ingresar por transferencia en binance y me han devuelto el banco el importe, solo he podido comprar por tarjeta una pequeña cantidad, pero te cobra un 2% de comision, lo cual es una locura para cantidades mas elevadas

alguien sabe por que no me deja hacer una transferencia a binance para poner fondos?
gracias

He probado a ingresar por transferencia en binance y me han devuelto el banco el importe, solo he podido comprar por tarjeta una pequeña cantidad, pero te cobra un 2% de comision, lo cual es una locura para cantidades mas elevadas

alguien sabe por que no me deja hacer una transferencia a binance para poner fondos?
gracias
Solo aceptan transferencia Sepa. No aceptan Swift. Habla con tu banco para que la hagan Sepa

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Con el banco de tonalidad rojo 0 problemas.

con bankinter me sigue dando problemas, hable con ellos y en teoria sepa es siempre, no debo de marcarlo yo, pero me devuelve el dinero

alguna solucion?

por cierto, que es lo de clear junction? se debe desactivar?

Supongo que el titular de la cuenta y el de binance coinciden.

Cada vez mas bancos dan problemas. Prueba con BBVA, tienen una cuenta gratis.

No es binance, es vuestro banco que no quiere que compréis BTC.

Yo me lo tomaría como un aviso para probar otro exchange.

Pero si quieres tradear y te empeñas en Binance...

Una opción que seguía funcionando ain problemas hasta enero-febrero era VISA de crédito, depósito en euros, 1,8% de comisión, compras tu stablecoin favorita y a jugar. BBVA.

Yo me lo tomaría como un aviso para probar otro exchange.

Pero si quieres tradear y te empeñas en Binance...

Una opción que seguía funcionando ain problemas hasta enero-febrero era VISA de crédito, depósito en euros, 1,8% de comisión, compras tu stablecoin favorita y a jugar. BBVA.
que otro exchange sugieres?

yo la verdad que no entiendo, hable con bankinter y me dijeron que binance solo acepta libras, lo cual es mentira por que puse euros, y en tarjeta me dejo en euros...

alguna solucion para poder comprar con transferencias criptos? me da igual otro exchange si es fiable...

Comprar criptos con REVOLUT (transferencia SEPA de revolut a binance) deberia ser obligatorio... Que ya llevais un tiempo en el mundillo jorobar!

Si quereis referido MP que no voy a spamear aqui.

que otro exchange sugieres?

yo la verdad que no entiendo, hable con bankinter y me dijeron que binance solo acepta libras, lo cual es mentira por que puse euros, y en tarjeta me dejo en euros...

alguna solucion para poder comprar con transferencias criptos? me da igual otro exchange si es fiable...

Binance acepta euros.
Que tengan el banco en el país de los piratas es otra cosa. Si pagas las comisiones, te hacen la transferencia.

Por sugerir te diría uno descentralizado.

Pero ahora mismo comprar "criptos", sin pagar comisiones, como que no.

En Uphold, por ejemplo, dicen que no cobran comisiones de compra, pero te las clavan en el spread.

Depende, ¿qué quieres comprar y para qué?

¿1000 eurillos es una cristo random para tradear?
Pues toca pasar por caja en Binance.

Por otro lado, te recomendaría esta guía:

Si eso es. Dejáis las criptomonedas en exchanges como binance o no están seguras ahí?

Binance acepta euros.
Que tengan el banco en el país de los piratas es otra cosa. Si pagas las comisiones, te hacen la transferencia.

Por sugerir te diría uno descentralizado.

Pero ahora mismo comprar "criptos", sin pagar comisiones, como que no.

En Uphold, por ejemplo, dicen que no cobran comisiones de compra, pero te las clavan en el spread.

Depende, ¿qué quieres comprar y para qué?

¿1000 eurillos es una cristo random para tradear?
Pues toca pasar por caja en Binance.

Por otro lado, te recomendaría esta guía:

el caso es que yo compre un poco con tarjeta pero pagando la comision del 1,8%, y por transferencia es sin comision...

Pero vamos, que no hay manera de hacerlo via transferencia en binance? o mejor probar otro exchange?

Pero los que lleváis más tiempo. Teneis problemas al dejar las criptos en bimance? O puedes dejarlas tranquilo?

Me he dado de alta en Binance, he realizado una trasferencia internacional desde ING para tener fondos en Binance en € para poder comprar Cryptos.

La transferencia la hice ayer por la tarde poniendo todos los datos que me facilitaron desde Binance (destinatario, reference code, BIC, IBAN, etc) esta mañana sale aceptada en mi banco (me han descontado el dinero), pero en Binance no aparece.

¿Sabéis cuantos días puede tardar en aparecerme ese dinero en Binance?

A mi me aparece al momento de hacerla. Lo que si que ha tardado es al pasar de binance a mi tarjeta. Ha tardado varios días pero todo correcto.

Me he dado de alta en Binance, he realizado una trasferencia internacional desde ING para tener fondos en Binance en € para poder comprar Cryptos.

La transferencia la hice ayer por la tarde poniendo todos los datos que me facilitaron desde Binance (destinatario, reference code, BIC, IBAN, etc) esta mañana sale aceptada en mi banco (me han descontado el dinero), pero en Binance no aparece.

¿Sabéis cuantos días puede tardar en aparecerme ese dinero en Binance?

Me llego hoy.

Puedo decir que he invertido en criptos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver