Bitcoin alcanza los 10000 USD (¡¡¡DIEZ MIL!!!): Trolls with the ASS ON FIRE por doquier

Pero verdaderamente hay alguna organización, plataforma, etc... donde de manera legal y fiable se pueda comprar y vender esta moneda??.

Yo la conozco desde que se podía minar en casa pero nunca vi claro que existiera algún tipo de mercado regulado y fiable...

Por lo demas creo que seguira subiendo, salvo que ocurra algo de origen tecnico que haga perder la confianza en la moneda.

Pues no sé has buscado en google exchange y bitcoin.

---------- Post added 29-nov-2017 at 09:54 ----------

El tema es que para la mayoría de foreros se nos ha pasado el tren de largo me explico cuando el año pasado estaba a 300-500$ se produjo el hackeo de bitfinex robando millones de bitcoins, todo el mundo dijo que esto era el timo de la estampita luego fue subiendo a 1000$ por el tema del corralito chino de no scar divisas, y todo el mundo esperaba que bajara como así sucedió bajó un poco a 800$ pero ya no paró de subir hasta la bajada de septiembre que ha multiplicado.

Cuando estaba barato digo menos de 100$ no salió del foro bolsa e inversiones dominado por unos foreros y solo se empezó a publicitar cuando subió prácticamente a 1000$ fuera del alcance de la mayoría.

Es fácil hay que gente que está pagando 10.000 $ por algo de gente que compró por 1 $ o menos. Como dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la patidifusez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". El que compró bitcoins baratos sabía la frase de Einstein.

El que compró en el pico de la segunda burbuja a 32$ vio como las siguientes semanas el precio caía hasta los 2$.

¿Quién era el menso en ese momento?

A toro pasado, todos toreros, no te joroba.

El que compró en el pico de la segunda burbuja a 32$ vio como las siguientes semanas el precio caía hasta los 2$.

¿Quién era el menso en ese momento?

A toro pasado, todos toreros, no te joroba.

Arriesgar 32 $ no es arriesgar 1000$. Cuando la mayoría del foro tomó conciencia de la existencia del bitcoin, ya estaba fuera de sus manos. Se ha dejado pasar el tren que no se sabía ni que existía, ahora otra cosa es seguir el bitcoin en sus inicios y no haber comprado, que también los habrá.

Arriesgar 32 $ no es arriesgar 1000$. Cuando la mayoría del foro tomó conciencia de la existencia del bitcoin, ya estaba fuera de sus manos. Se ha dejado pasar el tren que no se sabía ni que existía, ahora otra cosa es seguir el bitcoin en sus inicios y no haber comprado, que también los habrá.

Arriesgar cuando el precio estaba a 32, no arriesgar 32 dólares.

Imagina, compras 1000$ a 32 y unas semanas despues son 60$ porque ha bajado a 2.

Ahora serían 310000$.

A toro pasado, todos toreros.

Enhorabuena a los que se subieron a tiempo. A los demás cuidadito con al volatilidad. Nervios de acero.

unga bunga unga bunga

Ya te expliqué en un post, al cual no fuiste capaz de aportar refutación ni respuesta alguna, por qué el bitcoin tiene una utilidad tan brutal. Curioso que un liberal defienda tanto el dinero creado por el estado. Dime si necesitas que te lo vuelva a poner o te de una explicación de más bajo nivel. De nada por el ofrecimiento.

---------- Post added 29-nov-2017 at 11:10 ----------

Eres un perdedor y lo sabes. Si todo ese esfuerzo que haces inútilmente lo hubieras empleado en informarte y comprar algo tan útil como Bitcoin ahora no llorarías.

No compres 1000 ahora, compra 100, dentro de 7 años me lo agradeceras e incluso querras invitarme a algo

Puf... menudo nivel de troleo

Uno invierte una cantidad que no tiene por qué ser la del precio de cotización

Es de primero de "inversiones"

Si inviertes 100 euros, y el precio baja un 10% pierdes 10 dólares, da lo mismo si cotiza a 32$ que a 10.000$

lo miré veces y veces a 200$ en 2015, cuando era "smart money", pero en aquel entonces no lo veia como smart money, si no como algo que se iba a empantanar en esa cotización in eternum, lo veia como un perecid en vida tras su primera burbuja. Me equivoqué, no cabe duda.

No es por ser agorero, pero me da que en estos se están metiendo políticos, empresarios y mafiosos que no habrán obtenido muy limpiamente ese dinero.

Cuando haya algún escándalo, el pinchazo va a ser tal, que no le van a hacer falta combustible para lanzar un cochete a la luna, la propia onda va a ser tremenda.

Aún así felicidades a los afortunados, y tal como está el tema, yo empezaría a vender si tienes varias unidades, decenas o centenares de ellas, vas a vivir bien mucho tiempo.

Un saludo.

You must be registered for see images

_____
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Aquí el que se hizo rico fue el que compro a 1 y vendió a 1000 y se dedico a disfrutar de la pasta.

El que compra a 1000, vende a 5000 y vuelve a comprar y vuelve a vender y vuelve a comprar y así siempre, solo se sabrá si gana o pierde cuando acabe la partida.

Mientras se esta jugando al poker puedes ir ganando o perdiendo todo el rato, pero en una sola mano te puedes forrar o arruinar.

Yo cuando fui consciente pleno del Bitcoin ya cotizaba a 1600$, luego los vendi a 3600$ por el miedo a el hardfork del puro BitconCash; Total que con la ganancia compre todo a BitconCash (doble defecada) vendi con perdidas por las noticias que salian de Chinas.

Osea he realizado los peores movimientos en los peores momentos, tengo 1BTC de casualidad.

Por cierto la porra de 10000$ la gane yo. (Antes del 8-12-2017)

Blue Arrow, muchas gracias!

Gracias a ti muchos de nosotros (incluido yo) somos un poquito menos pobres!

Por cierto que tal va tu foro?

Última edición:
Enhorabuena a todos los que tuvisteis cigot de comprarlos. Yo le di infinidad de vueltas pero no lo veía claro. Estaba a unos 500-600, un precio demasiado desorbitado para un inversor de pérfil conservador como el mío. Ahora es fácil ver que me hubiera ansioso DPM, pero uno tiene que ser fiel a sus criterios.

Soy nuevo, muy nuevo en esto. Pero me llama la atención leer y volver a leer a foreros que no compraron porque el precio del bitcoin era demasiado alto. Pero si no hay que comprar un bitcoin, hay que invertir la cantidad que te permita perderla sin sobresaltos para tu economía. Ya esté el bitcoin a 1, 100 o 10.000.

Yo cuando fui consciente pleno del Bitcoin ya cotizaba a 1600$, luego los vendi a 3600$ por el miedo a el hardfork del puro BitconCash; Total que con la ganancia compre todo a BitconCash (doble defecada) vendi con perdidas por las noticias que salian de Chinas.

Osea he realizado los peores movimientos en los peores momentos, tengo 1BTC de casualidad.

Por cierto la porra de 10000$ la gane yo. (Antes del 8-12-2017)

Y por esto es que el bitcoin es especulación y ya sabemos que pasa cuando el valor de algo es solo por la especulación. Perdistes desde el momento en que transformastes tus ahorros en papelitos de colores controlados por la elite mundial.

Pero vamos, espero que quede poca duda que el valor del bitcoin NO es porque es una moneda no centralizada, imposible de manipular, bla bla bla.Es lo unico que me joroba muy mucho de los vendehumos sectarios de bitcoin.

Mil gracias a BlueArrow, gracias a él compre BTC, la mejor inversión de mi vida.

Eso si, no tengo ni idea de qué hacer, todo el mundo me dice que venda ya, que más vale pájaro en mano....haré lo que haga BlueArrow, pase lo que pase.

Una pregunta para los que comprasteis Bitcoin hace 3 o 4 años. ¿Lo hicísteis como inversión o realmente pensáis como dicen por ahí que es la moneda del futuro que sustituirá a todas las demás?

Los que estén comprando ahora ya imagino por qué lo hacen.

Una pregunta para los que comprasteis Bitcoin hace 3 o 4 años. ¿Lo hicísteis como inversión o realmente pensáis como dicen por ahí que es la moneda del futuro que sustituirá a todas las demás?

Los que estén comprando ahora ya imagino por qué lo hacen.

Yo lo hice por motivos políticos, por la filosofía que va implícita en BTC.

Empecé poco a poco y entré en un momento muy malo para entonces, lo hice poco antes de cuando tocó los 1,000$ a finales de 2013. Lo que más me duele es que en 2015, con un casi 90% de bajada desde máximos me olvidé de él...

Para los que estén empezando a interesarse ahora les recomiendo el canal de Andreas Antonopoulos de Youtube. La lista de preguntas y respuestas es como comer pipas, no puedes parar de ver un video detrás de otro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.745
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver