workforfood
Madmaxista
Pero verdaderamente hay alguna organización, plataforma, etc... donde de manera legal y fiable se pueda comprar y vender esta moneda??.
Yo la conozco desde que se podía minar en casa pero nunca vi claro que existiera algún tipo de mercado regulado y fiable...
Por lo demas creo que seguira subiendo, salvo que ocurra algo de origen tecnico que haga perder la confianza en la moneda.
Pues no sé has buscado en google exchange y bitcoin.
---------- Post added 29-nov-2017 at 09:54 ----------
El tema es que para la mayoría de foreros se nos ha pasado el tren de largo me explico cuando el año pasado estaba a 300-500$ se produjo el hackeo de bitfinex robando millones de bitcoins, todo el mundo dijo que esto era el timo de la estampita luego fue subiendo a 1000$ por el tema del corralito chino de no scar divisas, y todo el mundo esperaba que bajara como así sucedió bajó un poco a 800$ pero ya no paró de subir hasta la bajada de septiembre que ha multiplicado.
Cuando estaba barato digo menos de 100$ no salió del foro bolsa e inversiones dominado por unos foreros y solo se empezó a publicitar cuando subió prácticamente a 1000$ fuera del alcance de la mayoría.