BITCOIN CASH (BCH). El hilo definitivo.

Yo veo la participación en este hilo como el fiel reflejo de qué es Bcash.... es decir no parece tener mucho interés

Buenas compañeros.

He creado el hilo sin tener p** idea de BCH, ni llevar nada de BCH, ni nada de nada.

Pero me pareció bien para no ensuciar el hilo de BTC.

Debatamos desde el cariño y el amor.

Entre 15 y 18% de nodos desconectados

No todo ha ido como la seda en el hardfork de Bitcoin Cash, ya que al momento de realizar la bifurcación se calcula que entre 15 al 18% de los nodos ha seguido ejecutándose en el software viejo, es decir, operando en una red separada del nuevo Bitcoin Cash. En este sentido, si un usuario ejecuta una transacción en estos nodos, la misma no será reconocida, puesto que se encuentra desconectada totalmente del resto de la red.

Este fenómeno ha ocurrido debido a una actualización por medio de hardware que generó incompatibilidad, señalan fuentes del medio. Asimismo, Chris Parcia, desarrollador de la plataforma OpenBazar y entusiasta de Bitcoin Cash, acotó que seguramente estos nodos no habían sido actualizados porque se encuentran inactivos o nunca fueron utilizados.

Tal rareza no fue pasada por alto por los entusiastas de Bitcoin Core, entre los que destacan Kallen Alm —colaborador de la red Bitcoin—, quien asevera que si un grupo de usuarios está totalmente desconectado de la red actualizada es “una muy mala señal” ya que los “nodos son todo”.

En bitcoin, los nodos son todo. Ellos son los usuarios del sistema. Descartar el recorte de la quinta parte de los usuarios en una bifurcación, controvertido o no, es imprudente, por decir lo menos.
Kallen Alm

Colaborador, Bitcoin Core

Jorobar con el "entusiasta" de Bcash... Que una quinta parte de los nodos siguen en la antigua cadena? ya lo sabemos son los nodos falsos que nosotros creamos :XX::XX:

Hoy en Bcrash, la copia china de bitcoin, tenemos las comisiones más altas en Satos/Byte que en bitcoin:

Bcrash - BCH: 21.95
Bitcoin - BTC: 21.50

attachment.php

Fuente:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bitcoin Cash tiene menos problemas técnicos que el Bitcoin normal. El límite de tamaño de bloque es más grande, lo que permite procesar más transacciones por una comisión más barata. Lo de la seguridad, realmente ninguna criptomoneda es segura y creo que todos lo saben. Este sitio, por ejemplo, le ofrece a uno sólo las monedas más populares, incluso el bitcoin cash . Yo lo uso desde hace un tiempo y hasta ahora no he tenido problemas. Por otro lado, la moneda que me atrae más que todas en este momento es Ripple porque está al alza.

Bitcoin Cash tiene menos problemas técnicos que el Bitcoin normal. El límite de tamaño de bloque es más grande, lo que permite procesar más transacciones por una comisión más barata. Lo de la seguridad, realmente ninguna criptomoneda es segura y creo que todos lo saben. Este sitio, por ejemplo, le ofrece a uno sólo las monedas más populares, incluso el bitcoin cash . Yo lo uso desde hace un tiempo y hasta ahora no he tenido problemas. Por otro lado, la moneda que me atrae más que todas en este momento es Ripple porque está al alza.

Sin acritud te lo digo, pero no tienes ni fruta idea de lo estás diciendo.

Con acritud, vete a tomar por el pandero.

Taptap

Precio de transacción en satos/byte actual bch: 18.23 (dato de las últimas 3 horas)
Precio de transacción en satos/byte actual Bitcoin: 14.50 (dato de las últimas 3 horas)

Precio de transacción en satos/byte actual bch: 18.23 (dato de las últimas 3 horas)
Precio de transacción en satos/byte actual Bitcoin: 14.50 (dato de las últimas 3 horas)

Eso tampoco quiere decir nada. Más baratas son las transacciones en miles de shitcoins y no por ello son mejores.

Es como decir que un seat panda es mejor que un ferrari 458 porque es más barato.

Eso tampoco quiere decir nada. Más baratas son las transacciones en miles de shitcoins y no por ello son mejores.

Es como decir que un seat panda es mejor que un ferrari 458 porque es más barato.

Bueno, eso depende del análisis que se quiera hacer

Si hacemos como comentas, es cierto. Una copia barata, una falsificación, puede parecer más barata y no serlo, yo voy por otro lado.

Bcash no es una "altcoin más", es un fork del Bitcoin, idéntico hasta Agosto del año pasado. Desde ese fecha Bitcoin adoptó SW, y Bcash no, ese hecho es la principal diferencia, además del aumento de bloque de Bcash... Así que la comparación me parece muy pertinente, por que si bien Bcash no quería adoptar SW para solucionar los problemas de escalabilidad, también es cierto que uno de sus "lemas", o consignas repetidas por sus defensores, es que es más barato que bitcoin... (y la única razón por la que aun en $ es más barato es por su peor cotización)

Pronto se va a cumplir un año del fork, SW ha ganado en adopción, y además de toda las mejoras que permite, ha conseguido mantener las comisiones en un nivel tan competitivo como "la copia barata", en la que además no hay ni un 10% de transacciones, a mi me parece algo a reseñar

Arriba el super hilo de BCH.

Los defensores donde andan?

Mi aporte:

You must be registered for see images

---------- Post added 09-jun-2018 at 17:00 ----------

Bitcoin lleva una semana seguida con comisiones más bajas que Bcash.

En sus tiempos nadie prestada atención a bitcoin cash pero resultó que subió hasta el buen precio y son afortunados los que lograron obtenerlo a precio bajo

Joer donde están todos los defensores de BCH?

Les hestams hesperando, haber si nos hiluminan con su conocimiento :XX:

Aprovecho que ayer tuvimos en Bcash un bloque de 5kilobytes (sí, sí 5KB) para reflotar este hilo. Estaba claro que eran necesarios los bloques de 8 megas y que bitcoin no tiene futuro. Regocijaos, tixel, keinur y compañía. Sois visionarios. Larga vida a bitcoin cash. Larga vida al bitcoin auténtico.

Aprovecho que ayer tuvimos en Bcash un bloque de 5kilobytes (sí, sí 5KB) para reflotar este hilo. Estaba claro que eran necesarios los bloques de 8 megas y que bitcoin no tiene futuro. Regocijaos, tixel, keinur y compañía. Sois visionarios. Larga vida a bitcoin cash. Larga vida al bitcoin auténtico.
Lanzo la pregunta:
Si los mecanismos para evitar el spam en btc o bch son similares, por qué no se han dado ataques de spam a bch?
Desde mi modo de ver, no hubo ataques de spam en el pasado.
Atacar desde bch a Bitcoin tenía sentido para señalar que btc tiene el manido problema de falta de espacio, pero es que autoatacarse desde bch también tiene sentido para decir "mira cuánta demanda y la toleramos mejor que en btc".

Taptap

Lanzo la pregunta:
Si los mecanismos para evitar el spam en btc o bch son similares, por qué no se han dado ataques de spam a bch?

Porque realmente a nadie le importa una guano el Bcrash. A nadie importa si los bloques van llenos o vacíos, a nadie importa si se ha estancado su desarrollo, a nadie le importa su potencia de minado, a nadie le importa si sus nodos operan al 90% en servidores virtuales de Amazon y a nadie le importa si se le intenta spamear... porque nadie utiliza esa shitcoin.

Esa ralea a la que citas está metida en su cueva y no creo que salgan a saludar.

Lo siento por aquellos a quienes hayan podido engañar creyéndose las metiras de estos personajes.

- Keiser hablando de FakeSatoshi:

- Implementación de Bcash por parte de nchain (de FakeSatoshi), que daría todo el poder para los mineros:

Con la cual Jihan no está de acuerdo respecto al aumento del tamaño de bloque:

- El 15 de Noviembre, si sobrevive bcash hasta entonces y Jihan no ha hecho un exit scam, hay fork que dividiría la comunidad Bcash en BitcoinABC y BSV o BFV (FakeSatoshi Vision)

Aprovecho para saludar a Keinur y a Tixel, espero que estén disfrutando con sus Bcash

Última edición:
- Keiser hablando de FakeSatoshi:

- Implementación de Bcash por parte de nchain (de FakeSatoshi), que daría todo el poder para los mineros:

Con la cual Jihan no está de acuerdo respecto al aumento del tamaño de bloque:

- El 15 de Noviembre, si sobrevive bcash hasta entonces y Jihan no ha hecho un exit scam, hay fork que dividiría la comunidad Bcash en BitcoinABC y BSV o BFV (FakeSatoshi Vision)

Aprovecho para saludar a Keinur y a Tixel, espero que estén disfrutando con sus Bcash
Pues le doy la razón a faketoshi, de hecho no sé por qué sigue habiendo límite de tamaño de bloques en bcash.

Taptap

Pues le doy la razón a faketoshi, de hecho no sé por qué sigue habiendo límite de tamaño de bloques en bcash.

Taptap
En mi opinion el tamaño de bloque solo ha sido una excusa en esta historia de Bcash. Ha sido más una lucha de poder, de querer centralizarlo únicamente en la minería, en la suya más concretamente.
El fork, yo creo, que es otra excusa porque es sabido que la relacion entre Jihan y FakeSatoshi es mala y así Jihan se quita de encima a CW. Lo que no me queda claro es la postura de Ver; ¿se irá con CW o con Jihan? Supongo que con el sol que más calienta.

Jihan llama FakeSatoshi a Craig Wright en un chat privado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver