Sr.Elemento
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2011
- Fruta
- 48.476
Y luego dicen que no es una engaña.... :rolleye:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tether no tiene nada que ver con Bitcoin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y luego dicen que no es una engaña.... :rolleye:
Es lo que tiene la volatilidad, no todo el monte es orégano, desplome tras un máximo... volverá a máximos, seguro, tarde o temprano, semanas o meses.
Por otro lado, yo ya paso de estos hilos, no me gusta escribir esto en un foro pero es exactamente lo que pienso...
HAY QUE SER MUY FARISEO PARA REIRSE DE LAS "DESGRACIAS" DE OTROS.
ya salen las ardilla a regodearse en la desgracia ajena.
cuando en los periodicos empiecen a salir noticias de los primeros suicidados del BTC ya se partiran el pandero de risa.
:Ese tipo de visceralidad es cosa vuestra hamijo, yo no me alegro de las desgracias ajenas en absoluto, precisamente porque me preocupan me molesto en advertir de la trampa que supone invertir en una burbuja como la de las criptos, porque estamos cansados ya de ver como la gente sigue cayendo en ese tipo de timos especulativos a pesar de los numerosos fracasos anteriores, ladrillo, sellitos, preferentes, rumasas, etc.
Así que las lecciones de sarracena te las guardas para ti si ves que tal, me parece a mi que muchos de vosotros no sabéis ni donde estáis, te aconsejo que le eches un vistazo al nombre de éste ilustre foro y luego le echas una pensadita, y si admites que puede haber "suicidios" por la caída del Bitcoin no sé que shishi haces reprochándonos que advirtamos contra él, al mismo tiempo que nos llamas ardilla por hacerlo.
Algunos estáis de atar..... :bla:
::
cuando en los periodicos empiecen a salir noticias de los primeros suicidados del BTC ya se partiran el pandero de risa.
No se por qué la gente que no invierte ni le interesa el mundo de las criptos se defeca en el BTC cada dos por tres.
Si
Yo no me acuerdo de la Bolsa ni en el oro porque son temas que no me interesan en lo más mínimo ni voy a entrar en foros ni de oro, cobre, coltan ni rosas para dar por pandero cada día.
Hay gente que sigue sin entender que hay una cosa que se llama "vender parte de las ganancias" o sacarlas a Fiat, el que compro BTC a 2.000 € y vendió a 10.000 € es muy simple no? :XX:
Como escuece que haya gente que saque mas dinero que uno mismo, envidia cochina le llaman. ehhh
les recomiendo leer el siguiente artículoTienes que estar registrado para ver este contenido
Los nocoiners sois como las hienas, calladitos mientras sube, pega un bajón y todos ahí abriendo hilos, gritando a los 4 vientos "YO TENÍA RAZÓN" Es bonito ver como el tiempo os quita la razón. Por cierto, no os fijéis tanto en BTC, porque la gente que realmente sabe suele guardar sus ahorros en criptos en ETH o NEO, muchos de nosotros queremos ver al bitcoin arder porque es una guano, es como los ordenadores de 4 toneladas.
Si,si. Pero de 20.000 a 8.000. Un repunte un poco raro.
Y si btc se va a la guano el 95% de la gente desconfiara de todo esto y no invertira en nunguna moneda.
:despues de una carniceria siempre salen los inevitables carroñeros regodeandose ante la vista de cuerpos agononizantes. En unos meses repartimos owneds como panes a estos tristes seres cuya sola motivacion en la vida es la desgracia ajena y regodearse al ver fracasar a los otros esclavos que al contrario que él, tuvieron el valor de escapar de la plantacion fiat.
:No se por qué la gente que no invierte ni le interesa el mundo de las criptos se defeca en el BTC cada dos por tres.
Yo no me acuerdo de la Bolsa ni en el oro porque son temas que no me interesan en lo más mínimo ni voy a entrar en foros ni de oro, cobre, coltan ni rosas para dar por pandero cada día.
Hay gente que sigue sin entender que hay una cosa que se llama "vender parte de las ganancias" o sacarlas a Fiat, el que compro BTC a 2.000 € y vendió a 10.000 € es muy simple no? :XX:
Como escuece que haya gente que saque mas dinero que uno mismo, envidia cochina le llaman. ehhh
:¿Entonces qué agallas haces en un foro que se llama BURBUJA?
Y no me vale el comodín del subforo de cryptos recién creado que os lo puso calopez para que dejéis de jorobar en el general y os juntéis a autoengañaros todos comprahumos en un sub. Lo mismo que acogimos amablemente a animosa (y otros muchos) entre nosotros en su día en plena burbuja inmobiliriaria, pero lo que no nos puedes pedir es que no nos descorazonemos de lo absurdo que es tener a hooligans de las burbujas en un foro que va de evidenciar las burbujas económicas y reirse de los pepitos.
Dedicado a todos esos bitcoñeros que se indignaban cuando les decía que la estructura del Bitcoin era similar a una engaña ponzi...... :rolleye:
os avisé de que los Estados y sus bancos centrales no os iban a permitir jugar con monedas paralelas y al margen del sistema..... ::
De todas maneras mejor se hubieran callado.
Ahora tendrán una escusa, ej que lo bancos centrales malos se han cargao el bitcoin...
ya ya...