Bitcoin es una engaña piramidal

Por cierto bitcoineros...se que hay uno o varios hilos de bitcoin, pero no tengo tiempo (Aun) de leermelo todo...decidme, asi a bote pronto...donde puedo comprar/vender bitcoins e informarme de su cotizacion?

cotización
comprar/vender
comprar/vender
comprar/vender
monedero

Saludos

bitcoinity.org/markets
mtgoxlive.com/orders

----

[...]

creo que refutar la afirmación de que es una engaña piramidal es muy sencillo. En bitcoin nadie te dice que vas a obtener una rentabilidad elevada, simplemente te dicen que la moneda fluctúa y hay una cantidad determinada por lo que según oferta demanda se pueden valorar o depreciar.
No veo donde está el timo. Que puedas perder dinero no significa que sea un timo.

Otro engañabobos del cual se están forrando muchos listos ante el desplome de los metales.

Y nos quejábamos del dinero FIAT !

Esta es la verdadera riqueza y lo demás, humo:

You must be registered for see images

Acabo de mirar tres de esas webs para comprar BTC y en el mismo instante una los vendia a 90 e., otra a 94 y la otra a 112...alguien me puede explicar esto ?

Eso te da una medida de lo "perfecto" que es el mercado de bitcoins

Eso te da una medida de lo "perfecto" que es el mercado de bitcoins

Simplemente, MtGox está teniendo problemas de operativa. Muchísimos usuarios nuevos y un ataque DDoS hoy mismo.

Esto ha impedido que los bots de arbitraje funcionen.

Bitstamp está yendo bien.

Por cierto, me encanta como en un hilo troll que se llama "bitcoin es una engaña piramidal", la gente se está haciendo cuentas en cambistas de BTC y entrando 🙂)

Esto de los bitcoin da un tufillo a engaña piramidal.

Yo puedo ver lo que hay detrás del Estado y el sistema financiero, que es un país entero con un PIB, que produce bienes y servicios, que tiene un número determinado de habitantes y que se rige mediante ellos.

Pero de Bitcoin lo único que sé es que hay un programador o varios y que me tengo que fiar de lo que ellos han programado. Y que no sé si tienen medios para multiplicar sus Bitcoins y cambiarlos por dinero fiduciario tangible. O para meterse en mi ordenador. O yo qué sé. Y que no sé en qué shishi se respalda ese dinero virtual. No lleva una producción de bienes y servicios detrás que justifique su valor, un "patrón trabajo". Tiene una "minería virtual" y una "resolución de hash" que no sé qué shishi son y que me huelen mucho a chamusquina.

Me autocito para un "yoyalodije".

"Problemas de operativa""Ataques DDos""Todo va bien" ...Negación o gloria!!

Ese barco nació hundido y muchos lo dijimos. Ahora tostones.

Saludos.

¿Pero para qué se quiere una moneda inexistente sin un respaldo medianamente serio, que se pierde si se estropea el disco duro, y con una cantidad limitada a 21.000.000 que se antoja a todas luces insuficiente para cubrir cualquier tipo de demanda?

Para eso es mejor sacar "oficialmente" las monedas de latún, con su anilla de pega y todo. :XX:

Jajaja!! Este shur dió en el clavo con lo del disco duro 😀😀

No se cuantas veces lo he repetido y con cuantos vendedores feriantes me he peleado, el bitcoin ha sido desde el principio una engaña piramidal.

El bitcoin es como si dijeras solo el oro extraido en Corcupine Creek vale. Sabeis que esta prohibicion es imposible. Todo el oro en el mundo tiene el mismo valor. Es mas la cantidad total de oro en este planeta es limitada. La cantidad de algoritmos criptograficos es ilimitada. Infinita. Por tanto ya sabeis a que tendera su valor.

No se cuantas veces lo he repetido y con cuantos vendedores feriantes me he peleado, el bitcoin ha sido desde el principio una engaña piramidal.

El bitcoin es como si dijeras solo el oro extraido en Corcupine Creek vale. Sabeis que esta prohibicion es imposible. Todo el oro en el mundo tiene el mismo valor. Es mas la cantidad total de oro en este planeta es limitada. La cantidad de algoritmos criptograficos es ilimitada. Infinita. Por tanto ya sabeis a que tendera su valor.

Decir que, como los algoritmos criptográficos son ilimitados, Bitcoin no tiene valor porque aparecerán infinitas copias es uno de los principales errores de concepto que esgrimís los goldbugs. Te lo voy a explicar porque tú pareces el más cerril de todos ellos.

Aunque los algoritmos e incluso el código fuente que sustenta Bitcoin es información y como tal, clonable infinitas veces, la veracidad y la certidumbre no lo son.

Bitcoin utiliza ese código y esos algoritmos (infinitamente clonables) sólo a modo de guía o pliego de condiciones que se debe seguir para obtener lo verdaderamente valioso y finito del sistema: el grado de certidumbre que comparte una red de usuarios sobre la información económica que comparte.

Así que lo valioso en sí no es la información de las "reglas que rigen el sistema" (que efectivamente son infinitamente reproducibles), sino el inmenso e inclonable esfuerzo que la red en su conjunto ha empleado, utilizando dichas reglas, en alcanzar un consenso sobre el grado de certidumbre que tiene la información que está manejando.

Es como decir que la paella no tiene ningún valor porque su receta de preparación es símplemente información (y por tanto infinitamente clonable) y además puede sufrir infinitas variaciones en sus ingredientes.

A lo que yo te digo..lo importante de Bitcoin no es la "receta", sino lo que consigues gracias a ella, y conseguirlo requiere de un esfuerzo que no puede replicarse infinitamente.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver