Bitcoin importante que no pierdea el 3.775

Depeche

Madmaxista
Desde
15 Ene 2008
Fruta
3.598
Estamos en corrección de Bitcoin, tenemos el 38,2% de fibonacci en 3.775 dolares, nivel que no debería perder, ya que en caso de perderlo se perderá el canal alcista y la caída será importante, mucho más de lo que ha caído hasta ahora.

Depeche, ¿sabes lo que es la vergüenza? Porque la dignidad ni la hueles. Comentario que pongas, comentario que me verás recodarte cómo recomendabas comprar acciones del Popular un día antes de su quiebra o cómo vaporizaste el dinero de muchas personas en Codere. Aquí todos sabemos que eres un jeta vendehumos. No lo olvides.

Depeche, ¿sabes lo que es la vergüenza? Porque la dignidad ni la hueles. Comentario que pongas, comentario que me verás recodarte cómo recomendabas comprar acciones del Popular un día antes de su quiebra o cómo vaporizaste el dinero de muchas personas en Codere. Aquí todos sabemos que eres un jeta vendehumos. No lo olvides.

de todas formas configurar tu cartera segun lo que comente un forero de burbuja :roto2: es un método "algo diferente" de Buffet y Parames

de todas formas configurar tu cartera segun lo que comente un forero de burbuja :roto2: es un método "algo diferente" de Buffet y Parames

No es un forero, es EL forero.

Creo que hay carteras de inversión que simplemente utilizan las recomendaciones de Depeche como indicador inverso.

Totalmente de acuerdo, yo a este señor nunca le he hecho caso y es ingenuo pensar que un gurú de internet te va a dar fórmulas mágicas para ganar dinero. Pero por desgracia hay gente que es así, y en parte por su propia codicia, y en parte por la soberbia de este señor, han acabado bastante esquilmados. Por eso doy el aviso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.419
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver