Bitcoin, la gran engaña monetaria.

• Autor del tema Autor del tema Kuesko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya la puse cenutrio, en su momento, cuando trolles pagados como tú seguían con la misma cantaleta.

Y ahora no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE PERDER.

Por mi como si mañana vale 0.

Indagando un poco por el subforo de Inversión, hay auténticos chiringuitos de compra/venta de bitcoins, referidos con comisiones, etc etc. No me extraña que haya tanto forofo del bitcoin el 90% están sacando pingües beneficios a costa de los demás pringuis.

¿ Pero qué dices atontao ? Estamos cansados de hacer compras y ventas en los exchanges y ahora vienes tu a decir que no se puede.

Los exchanges no tienen liquidez ni para el 1% del valor de sus bitcoins.

Atienden retiradas simbólicas como las tuyas, pero el que se crea "millionario" se va a llevar una desagradable sopresa si reclama "su" dinero.

Atienden retiradas simbólicas como las tuyas, pero el que se crea "millionario" se va a llevar una desagradable sopresa si reclama "su" dinero.

Deja de inventar tonterias.

Muestranos una venta que hayas intentado hacer y que no hubiera liquidez para realizarla. O si no es una venta tuya, ya que supongo que un hambriente como tú no tendrá un misero bitcoin que vender, al menos muestranos a alguien que no haya podido vender.

Ya se que no nos vas a mostrar nada porque nadie tiene problemas para vender. Yo he vendido en multitud de ocasiones y la venta se realiza al instante.

Bitcoin, la gran engaña monetaria

La autoridad bancaria europea ha alertado de los riesgos de estas inversiones para los consumidores, ya que no están respaldados por las autoridades, su precio tiene una elevada volatilidad y su valor dependerá de que en el futuro haya otros usuarios dispuestos a comprarlos o a admitirlos como medio de pago.

Los riesgos de esta moneda ya se han comprobado, según Funcas, ya que en febrero de 2014 unos piratas informáticos robaron el 6% de la circulación de bitcoins, un total de 750.000.

Desde Funcas advierten que pretende ser un medio de pago sin que pueda ser controlado por gobiernos, bancos centrales o entidades financieras. Esto provoca que nada ni nadie garantice que los fondos depositados se puedan recuperar.

Javier Alonso, director general de Operaciones, Mercados y Sistemas de pago del Banco de España, ha detallado en el programa el método de emisión de bitcoins. Este se rige por un proceso llamado minería, que consiste en resolver un problema matemático que se plantea para cada operación. Los más rápidos en resolverlo, gracias a ordenadores muy potentes, reciben como recompensa nuevos bitcoins que se crean en ese momento. La moneda también se puede comprar en las plataformas virtuales en la red que actúan a modo de casas de cambio.

El peso de esta moneda es todavía muy pequeño. Por ejemplo en el mundo las operaciones con bitcoin solo son 70.00 y principalmente están relacionadas con la especulación.

Bitcoin es una engaña. Me lo ha dicho el que manipula la economía mundial basada en un sistema Fiat a golpe de impresora y a criterio del que tiene el monopolio del dinero

Claro, claro. Anda que no hay gente reclamando que no le pagan su dinero. Te invito a que presentes un solo caso

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver