Torrelodones tócame los..
Madmaxista
- Desde
- 27 Jul 2021
- Fruta
- 48.789
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BTC se ha ido a la guano con las instituciones comprando masiva mente. Tienen ya más del 15%.
Efectivamente.Os van a robar hasta la camiseta.
@Drobed Yug seguro que puede decir cosas muy interesantes del timo de la tokenización, criptos y CBCDs
Efectivamente.
No tengo BTC ni trafico con stablecoins, sino que me centro en plataformas creadas específicamente para tokenizar activos y en el futuro próximo dejarlos como colateral para obtener financiación.
Si cualquier tinglado se monta utilizando la settlement de Ethereum para registro pero en una capa distinta a L1 habré acertado de pleno.
Para que el mundo DeFi crezca, es imprescindible que ocurra una tokenización de activos, es decir, que haya un token no fungible por cada bien con valor económico.
PD- Adidas, Microsoft etc. están desarrollando ya su negocio en esa red. Todos los bienes y servicios que vendan estarán tokenizados, y cualquier comprador sin saberlo utilizará una L2-L3 creando demanda interna de los tokens de la plataforma Ethereum.
No lo sé tío, yo creo que vamos a una tecnocracia de las que predicaba el movimiento tecnocrático.Yo no veo lo de la descentralización, y sí más bien impuestos cobrados de forma automática, confiscación de activos de particulares a cambio de cacahuetes y transformación de las PYMES en neoesclavitud cuencoarrocista, todo mango eafo por megacorporaciones y bobiernos.
Me parece escalofriante la que van a liar, la jvdiada definitiva, el timo de las CDOs con cipotecas de 2006 va a parecer un vulgar trilerismo de barrio en comparación.
No lo sé tío, yo creo que vamos a una tecnocracia de las que predicaba el movimiento tecnocrático.
Para eso es necesario tener monitorizada la producción y el consumo para saber el gasto energético total. Imprescindible tokenizar para conseguir eso.
Ver "contabilidad de la energía" en el wikipedia del movimiento tecnocrático.
No te preocupes por el trabajo ni por las empresas: casi nadie trabajará y vamos auna economía planificada.
No sé nada del mundo crypto ya ajeno a ETH. Estoy liao con los airdrops de EigenLayer y DeFi en Ether.fiSabes que decirle eso a un paleoliberal foiaborbones terruñero meapilas y metalero puede provocarme una embolia, ¿no?
Hago esfuerzos por informarme sobre el mundillo, y cada vez me indigna más.
Entiendo que la predilección por ETH es que van en cabeza en L2 y L3 mientras que SOL sigue un camino ya trazado con poco entusiasmo.
Por cierto que mañana sale SONIC.