Bmw para cartera de divis a precio actual?

En lo personal, yo no me metería en el sector de la automoción europea. Bruselas lo ha hundido y año a año pierden cuota de mercado y márgenes ante los chinos por abajo y los teslas por arriba. La acción dará dividendos, pero no sirven de nada un 6% de dividendos si la cotización cae un 8%.

Bemeuve será uno de los que queden fuertes en Europa, a pesar de que en China no cumpla expectativas

Ahorrarán mucho coste en desarrolla en base a externalizaciones a países más baratos y al final les funcionarán las cifras.

Ahora bien, del tema acciones mucho no sabría decir, solo por pinta parece que está en un suelo interesante...

Margen neto del 5% los dos últimos años, obviamente bajando desde más atrás, este último trimestre 3,95%. Los diseños son horribles supuestamente pensados en el mercado chino y ya ni ellos se lo compran…

Aún así puede ser una oportunidad PER 5,62. Es una marca con fruta (mermada desde hace años) y presente en el imaginario del sector. Peeero tampoco es Porsche.

En lo personal, yo no me metería en el sector de la automoción europea. Bruselas lo ha hundido y año a año pierden cuota de mercado y márgenes ante los chinos por abajo y los teslas por arriba. La acción dará dividendos, pero no sirven de nada un 6% de dividendos si la cotización cae un 8%.

Ni europea ni de ningún sitio. Sector de automoción (fabricantes integrales de coches)... no gracias. En general no creo que sea un buen sector para invertir.

Bemeuve será uno de los que queden fuertes en Europa, a pesar de que en China no cumpla expectativas

Ahorrarán mucho coste en desarrolla en base a externalizaciones a países más baratos y al final les funcionarán las cifras.

Ahora bien, del tema acciones mucho no sabría decir, solo por pinta parece que está en un suelo interesante...
El ix3 parece que ya tiene decenas de miles de reservas en China, ahora falta que se conviertan en ventas cerradas.

Me interesa, pero no antes de ver alemanes trabajadores de las factorías tomando al asalto los hoteles donde pernoctan los gorrinos políticos y funcicerdos en Bruselas.

Cuando vea el humo ya si eso...

Yo sí que lo veo. El sector está hecho guano, pero BMW ya ha hecho lo rellenito del Capex, el Neue Klasse pinta muy bien.

Si hay un momento en el que se puede invertir en BMW con vistas a largo plazo es ahora emo

Qué pesaos con el puro PER de los agallas, cuando son empresas, como VW que están abocadas a desaparecer ante Tesla y alguna marca china.
Los cuñaos del PER ya pueden estar inviertiendo en la empresa más mierdera y ruinosa que si el per está bajo allá que van a invertir.

Me interesa, pero no antes de ver alemanes trabajadores de las factorías tomando al asalto los hoteles donde pernoctan los gorrinos políticos y funcicerdos en Bruselas.

Cuando vea el humo ya si eso...

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver