El z3 desde el momento de su lanzamiento fue un exito y eso perdura...sera un exito por los siglos de los siglos y con el fuste que da el tiempo se convertira en un icono, un coche que hasta los mas incultos en el tema conoceran.
El m es un engendro de 321cv, en un coche de 1400kilos, es muy llamativo por su pequeñez, es un cachorro, un adorable alpine, un pequeño 600 patrio...
En un mundo con una tendencia a crear mastuerzos sub y porsches panameras en el futuro llamara mucho la atencion.
El unico problema es que fue "masivo".
17,000 unidades.
Pero bueno, el m3 e30 tambien fue masivo, solo 200 unidades menos... y se convirtio en un icono y explotó, como explotan los iconos, sin obedecer a la logica.
No estoy hecho para remar en la nave, mi espiritu agitanado pide libertad, por eso debo mirar con lupa lo que compro y lo que dejo de comprar, una persona adaptada a la sociedad no tiene estas cavilaciones, si comprar bien me puede jubilar unos años antes bienvenido sea.
La gente comun se compra el coche que mas le gusta, nuevo, con la mejor tecnologia, lo usa 20 años hasta que su valor es prácticamente cero y lo desguaza o lo vende a precio de risa, no es mi caso, yo no soy normal.