BOMBAZO!!! Bankia fue el banco que más dinero pidió de los 800 que fueron a la subasta del BCE

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
Obtuvo de manos de la institución presidida por Mar1 Draghi 25.000 millones de euros. O lo que es lo mismo, el 4,7% de los casi 530.000 millones de euros que se repartieron entre 800 entidades...

Para ver el artículo completo pinchar en el siguiente link:

Tenemos la mejor banca del mundo y parte del extranjero. Pobres abuelitos

Si luego no fuera a pagarlo via impuestos o el pobre abuelete que pierde sus ahorros o el autonomo que no consigue su financiacion, desearia que todas las instituciones bancarias quebrasen de una fruta vez y sus dirigentes diesen con sus huesos en la carcel.

No sé cómo coji.... van a devolver esos 40 mil + intereses en 3 años....
A medida que me venzan los depósitos, creo que me los iré llevando a otro sitio, porque la verdad es que no creo que puedan devolver este pastizal.

Que cómo los van a devolver? Facil. Ellos pillan todo el dinero que pueden del bce al 1% para luego invertirlo en deuda. Negocio redondo. En vez de prestárselos a los países al 1%, se lo prestan a los banquitos para que ellos se lo presten a los países con su correspondiente comisión.
Si luego no pueden pagar, ya lo pagaremos nosotros por vivir por encima de nuestras posibilidades, lo que sea menos que ellos paguen por sus irresponsabilidades.

Enviado desde mi GT-I9000 usando usando el wifi del vecino

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver