Bonos Bankinter al 7%

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Fruta
47.700
Pues eso, han llamado a mi casa ofreciendo esto, intereses pagaderos trimestralmente, a tres años, convertibles obligatoriamente en acciones de Bankinter al vencimiento. Creo que han hecho ya alguna emisión.
Toda la info está en la web, nada más abrirla:

Huele a capitulación.

¿Qué os parece?

En la página 8 del trinc pone esto:

Los inversores podrían sufrir una pérdida sobre el nominal invertido en la medida en que el precio de cotización de las acciones de Bankinter en la fecha efectiva de entrega de las mismas fuese inferior al Precio de Conversión determinado en la Fecha de Conversión correspondiente.

Con independencia de lo anterior, el inversor hasta esa fecha podría haber percibido todos los cupones trimestrales desde la suscripción o compra de los Bonos Convertibles.

Riesgo de mercado

El precio de cotización de los Bonos en el Mercado Electrónico de Renta Fija de la Bolsa de Madrid podrá evolucionar favorable o desfavorablemente en función de las condiciones del mercado, pudiendo a llegar a situarse eventualmente en niveles inferiores a su valor nominal, de manera que el inversor que quisiera vender sus Bonos podría sufrir pérdidas.

Riesgo de liquidez

La prevista admisión a negociación de los Bonos en el Mercado electrónico de Renta Fija de la Bolsa de Valores de Madrid no garantiza de por sí el desarrollo de un mercado secundario líquido sobre los Bonos, lo que puede dificultar su venta por aquellos inversores que quieran desinvertir los Bonos en un momento determinado.

Pues eso, han llamado a mi casa ofreciendo esto, intereses pagaderos trimestralmente, a tres años, convertibles obligatoriamente en acciones de Bankinter al vencimiento. Creo que han hecho ya alguna emisión.
Toda la info está en la web, nada más abrirla:

Huele a capitulación.

¿Qué os parece?

¿Por qué no ofrecen directamente un depósito al 7 %? ¿No serán que en el depósito tienen que devolver todo el capital?¿Acaso esperan pegarle un mordida al capital inicial del inversor?

Por cierto, os recuerdo que a diferencia de un depósito, el FDG no cubre esta cochambre.

No es una preferente, es un bono, pero sí que es cierto que huele muy a podrido...puede que gracias a la limitación en la guerra de los depósitos estas guano cada vez las veamos con más frecuencia.

No es una preferente, es un bono, pero sí que es cierto que huele muy a podrido...puede que gracias a la limitación en la guerra de los depósitos estas guano cada vez las veamos con más frecuencia.

Es como los bonos de la Generalitat. También si los retiras antes, te pagarían al precio que esté- Ná, otra guano más...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.537
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver