Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
No es muy exótico lo que comento, pero para quienes tengáis ya experiencia, ¿Vale la pena?
También vi a Whirlpool a 8%, recién rescatado. Dicen que es bono cochambre, pero es muy tentador... .
Los bonos a ese interés permiten que muchos jubilados vivan de la renta mientras que se devalúa un principal que le la pela porque no se lo van a llevar a la caja ni se lo quieren dar a la familia.Hola.
No es muy exótico lo que comento, pero para quienes tengáis ya experiencia, ¿Vale la pena?
También vi a Whirlpool a 8%, recién rescatado. Dicen que es bono cochambre, pero es muy tentador... .
En Europa también, estamos con inflación y eso también se come los ahorros. Estamos ahora con la de ahorro de tarde republic, pero queríamos no seguir palmando pasta, o incluso tener una moneda fuerte externa por si esto colapsa en Europa (aunque tampoco tiene pinta)Y de que sirve que te den un 5% cuando la trampa está en que imprimen dinero como si no hubiera un mañana, comiéndose la inflación cualquier rentabilidad que puedan darte... es algo que no inspira confianza. Yo creo que los inversores tienen la mosca detrás de la oreja con esto y prefieren moverse a otros sectores donde haya reserva de valor.
Ay Jesusito de mi vida ereh ninio como yo. Pero qué es ejjjto?!?! @calopez se te han colao latin spammers scammersHabía perdido tanto dinero que dejé de mirar mi cuenta. Estaba avergonzado, agotado y listo para abandonar el mercado para siempre. Me quedaban 2 700 € y ya no creía en mí. Laura G. Prescott en Facebook no me juzgó. Se sentó conmigo, miró mi historial de operaciones y me mostró exactamente dónde me había estado equivocando. Luego reconstruyó mi confianza paso a paso, dándome posiciones a largo plazo que no me obligaban a mirar la pantalla todo el día. En unos meses, esos 2 700 € se convirtieron en 39 400 € de beneficio, y por primera vez en años sentí que podía respirar. Luego me ayudó a construir un plan para proteger lo que había recuperado. Si has estado evitando tu propia cuenta porque el dolor es demasiado grande, escríbele por WhatsApp: +44.‑7460.023.003
No sé si lo dices con retranca o como realidad, que a veces por internet y por escrito, se pueden malinterpretar las frases, y no sé si es retranca (pregunta genuina y desde el respeto, de corazón)Hombre... bonos al 5% y con la maquina infinita de hacer billetes no me parece tan mal, es una opción segurola bastante buena.
Y de que sirve que te den un 5% cuando la trampa está en que imprimen dinero como si no hubiera un mañana, comiéndose la inflación cualquier rentabilidad que puedan darte... es algo que no inspira confianza. Yo creo que los inversores tienen la mosca detrás de la oreja con esto y prefieren moverse a otros sectores donde haya reserva de valor.
Y cuál crees que es el motivo?Japón sigue vendiendo deuda USA y no es el único, ante una demanda débil el Tesoro está comprando bonos de largo plazo y emitiendo más deuda a corto.
Esto se pone interesante!
Alguna recomendación en concreto?Bono de EEUU al 5% y si se te gira la divisa cuánto sacas?
Para eso lo meto en monetarios
Yo tengo los dos fondos monetarios más famosos el AXA y el groupama (buscar por ISIN del fondo). Dan una rentabilidad de 2 y poco. Es una cochambre, pero prefiero eso que meterlo en depósitos y tener que estar pendiente de cuando cumple y que hacienda ponga el cazo.Al
Alguna recomendación en concreto?
Me parece que ya no queda nadie inteligente en la Fed o el Tesoro, han dimitido cuando les pusieron a Trump y a su pandilla de jefes.Y cuál crees que es el motivo?
No estoy de acuerdo, en ciencia siguen siendo punteros. China les recorta terreno innegablemente, pero el sorpasso todavía no ha llegado -poder blando- y en lo militar es parecido: EEUU pone bases en torno a China en Japón o Korea pero China no puede desplegar barcos en Canadá o Panamá -poder duro-.La economía no es una verdadera ciencia así que no se puede predecir, pero los datos en USA son malos y ha perdido el liderazgo científico y tecnológico que era la base de lo demás.
Y por qué no renta fija, tipo Trade Republic? Te da IBAN español y un 3%, al menos de momentoYo tengo los dos fondos monetarios más famosos el AXA y el groupama (buscar por ISIN del fondo). Dan una rentabilidad de 2 y poco. Es una cochambre, pero prefiero eso que meterlo en depósitos y tener que estar pendiente de cuando cumple y que hacienda ponga el cazo.
Sí quieres algo más de riesgo, pues meter en renta variable
Pronto abrirán el estrecho y la especia fluirá, la especia debe fluirHola.
Yo traspasé lo que tenía en AXA aYo tengo los dos fondos monetarios más famosos el AXA y el groupama (buscar por ISIN del fondo). Dan una rentabilidad de 2 y poco. Es una cochambre, pero prefiero eso que meterlo en depósitos y tener que estar pendiente de cuando cumple y que hacienda ponga el cazo.
Sí quieres algo más de riesgo, pues meter en renta variable
Súmale a que el petrodólar se tambalea con los pepinos de Irán a los paises del golfo y que Japón ha virado al nacionalismo y empieza a no gustarle ser un país sometido por los EEUU.Me parece que ya no queda nadie inteligente en la Fed o el Tesoro, han dimitido cuando les pusieron a Trump y a su pandilla de jefes.
Lo que se ve es que el mercado de bonos les asusta, dejan de decir insensateces rápido cuando se mueve.
La economía no es una verdadera ciencia así que no se puede predecir, pero los datos en USA son malos y ha perdido el liderazgo científico y tecnológico que era la base de lo demás.
Gracias. Lo miraré, siempre viene bien arañar alguna décima, aunque si no tienes mucha cantidad es poco significativoYo traspasé lo que tenía en AXA a
Ostrum SRI Credit Ultra Short Plus y me está dando un poco más.
En vez de un 2,13%, un 2,53%, por si le quieres echar un ojo.
Irán acaba de demostrar cómo destruir esas bases y dejar a sus portaviones sin logística y a sus esbirros/aliados del golfo vendidos.No estoy de acuerdo, en ciencia siguen siendo punteros. China les recorta terreno innegablemente, pero el sorpasso todavía no ha llegado -poder blando- y en lo militar es parecido: EEUU pone bases en torno a China en Japón o Korea pero China no puede desplegar barcos en Canadá o Panamá -poder duro-.
Hay más partido que hace 20 años, eso sí.