¡¡¡Bonos patriotas valencianos, al 17,5%!!!

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
Mientras el Tesoro español remunera cada vez menos por su deuda, emisiones de bonos minoristas emitidas por diferentes CC AA cotizan a precios desorbitados. El motivo estriba en que los gestores de fondos y sicav se ven obligados a desprenderse de ellos tras descender su calidad crediticia a 'bono cochambre'...

Para ver la noticia completa pinchar sobre el siguiente link:

Es evidentemente una inversión super-mega-güay del paraguay de rentable no?

Que problema hay, jorobar!

No creo que sea ni coña,ni broma.
Sólo veo un pequeñísimo problema,el nivel creditício de la Comunidad valenciana,es casi nulo,según las agéncias y sus chollos,esto implica que por mucho jugo que ofrezcan,la naranja está seca.
Por otro lado,Cataluña,está con pfertas,tan buenas o mejores,lo que añadido a la mejor calificación,es un plus.Pero...

Lo que me huelo,es que como no paren esta (guerra de saneamiento comunitario),al final se va a convertr en una nueva recesión,(a nivel nacional).

Quizá,esto es lo que intentan,los calificadores.

Al final las comunidades hundidas,o sea casi todas, tendrán que financiarse con bonos del Reino de España, así las F1 y las ciudades de las ciencias + los trajes de Camps los pagaremos entre todos.

Al final las comunidades hundidas,o sea casi todas, tendrán que financiarse con bonos del Reino de España, así las F1 y las ciudades de las ciencias + los trajes de Camps los pagaremos entre todos.

Estoy de acuerdo con Vd.
Pero ¿sucederá lo mismo con la comunidad de los ERES?...eso por poner un ejemplo.

Esta deuda esta garantizada por el gobierno. Si yo fuera Rajoy estaria comprando estos bonos ahora mismo a base de emitir deuda del estado. Quizas ya lo hace...

Tu y yo, osea nadie.

Pero me cuesta entender porque un producto garantizado por el estado tiene un interes tan diferente de la deuda del estado

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver