(boom) oro gratis con Bitgold!

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Fruta
7.161
Lugar
aaa
Hola shurmanos,

Para recibir los 0,25gr de oro podeis registraros desde mi referido que es este:

A cambio yo recibo otros 0,25gr

Tambien podeis registraros directamente desde bitgold, pero ni yo ni vosotros recibireis los 0,25gr:

Solo hay que registrarse con el referido aportando vuestros datos y el dni (que pidan el dni es algo bueno ya que, a mi modo de ver, indica que se molestan en tener seguridad como las casas de apuestas etc...desde mi punto de vista es algo bueno)
Una vez registrado os creará vuestra cuenta y os aparecerán en transacciones los 0,25gr de oro equivalentes a unos 8€ mas o menos y ya solo teneis que esperar a que os los confirmen.
Para sacar ese dinero no se como va ya que aun no lo he hecho. Pero se supone que 20$ es free por transferencia y a partir de 10 gramos lingote físico (con 25$ de gastos de envío)

Aquí dejo toda la info:

Bitgold es totalmente de fiar, podeis buscar información por internet para comprobarlo

INFORMACIÓN:
La empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a la oferta de lanzamiento. Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la compra y venta de ORO de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

El precio del metal más preciado se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), nada si se compara con otras tiendas, como las de barrio. Además no cobran por el almacenamiento.

Por tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan 0.250 gramos, más de 8€. Directos, una vez verifiquen la cuenta lo añaden.

Pos ale. No parece que sea timo esta gente importante detras.

tampoco es spam, me da igual lo que hagais.

con Dios!

¿Que es? ¿un certificado de depósito de 0,25 lueros en oro?

¿Y para cobrarlo hay que ingresar XXXX leuros en cash?

Valiente negocio el tuyo.

Paso de migajas, una tía mía que no conocía se acaba de morir en Nigeria y me ha dejado una herencia de 20 millones.

Cuando vuelva del país y pague los 20.000 eurios necesarios para pagar los trámites administrativos voy a ser muy rico.

si funciona....

y yo tambien dejo mi link...

PD: ya se abrio hilo sobre esta pagina!!

---------- Post added 23-jun-2015 at 13:26 ----------

si os registrais con mi link nos dan los 0.250g a cada uno....

Acá dejo mi link...

Zain, hecho....te envio por privado mi correo para la transferencia.

Este es mi enlace para el registro.Transfiero 4 euros al que se registre con el, de esa forma son 8,49 mas los 4 que yo le transfiero.

BitGold.com/r/KiRXmu

Te registras con mi enlace y a continuacion me envias por aqui, por privado la direccion de correo para la transferencia.

Aki os dejo esta noticia:

Hoy han lanzado la aplicacion para USA!. Parece ke la cosa va a mas!
Si alguien kiere registrarse a través de mi referido mejor para los dos:

Última edición:
Correcto parece que van en serio,dejo mi referido,saludos.

podeis reiros.... pero hay gente en otros foros que con sus referidos tienen el oro ya en casa y pagaron los portes!!! cada uno es libre....

PD: dar datos a cualquiera ¿piensas que no los tienen ta?

dejo mi link para quien quiera podemos incluso llegar a acuerdos

Cierto, corroboro lo dicho.

Tengo en casa 7 kg de oro que me han llegado esta mañana.

Incrédulos :roto2:

algunos confundís en que foro estáis en cada momento!!

Veamos a ver :

Zain tienes un mp….
Dejo mi referido y pago 3€ por paypal al que haga uso de él.
Salu2

Este es mi enlace para el registro.Transfiero 4 euros al que se registre con el, de esa forma son 8,49 mas los 4 que yo le transfiero.

BitGold.com/r/KiRXmu

Te registras con mi enlace y a continuacion me envias por aqui, por privado la direccion de correo para la transfer

si el bomm no va ser el oro, si no el pago por registro!!

A parte de poner referidos, alguien puede aportar alguna noticia interesante o explicar su experiencia a la hora de hacer transferencias, retirar oro, plazos de entrega,etc..
Sino se va a hundir en la miseria... Gracias!

Doy mi parte de 1.5€ + por registrarse mandame mp

Parece que va tomando importancia la pagina, ya se va publicitando en varios sitios.

Este es mi enlace de referidos:

Si te registras con el te regalan 0.25 gr ( unos 8 euros y pico) y yo te transfiero 3,50 de los 8 que me darian a mi.

Están tardando hasta 60 días en aceptar los registros, están desbordados!!!...yo ya solicité la tarjeta de débito mastercard que tienen. Mi enlace de referido lo llevo en la firma para quien le interese. También he leído que para latinoamerica ya no funciona el bono de referido, debió ser muy grande la avalancha.

¿Alguien ha probado en ING para saber cuanto cobra de comisión por la transferencia?

Dejo el mío:

Al resgistrarte te dan 0,25g de oro, equivalente a 8,16€, y por cada referido que consigas otros 8,16€.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.750
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver