bowlingzo, 6% a un año

Vamos a ver,si te enteras o no
EL DUEÑO DEL BANCO ES BOTIN&CIA,¿eso lo entiendes,no?
NO ME CREO QUE AUTORICE ESA OPERACION POR QUE PERDERIAN DINERO
y mas con el euribor al 1,6 y dando hipotecas al euribor+0,4
Yo creo que la "dire" va a colocar "tu dinero" en valores y te enviara el interes
trimestral a tu cuenta ASOCIADA,
Luego con el tiempo ya se vera lo que pasa con el PRINCIPAL.

NADA,mañana cuando te acerques a una sucursal te enteraras=nos enteraremos si existe o no el deposito IPF,o el dinero lo utiliza la AGENTE para
jugar en bolsa y mandarte los intereses luego.

Hallo Fotin

You must be registered for see images

Fotin se atusa la pelambrera

Hallo Fotin

Fotin se atusa la pelambrera

Jorobar,prefiero al PILINGUI que a la lgtb nancy esta que es ABURRIDA hasta el extremo con su rollo o letania sobre los hebreo....................................
y como no sabe argumentar dos palabras juntas pues pega a diestro y siniestro fotos o videos casposos
GEL LAS PASTILLAS,LAS PASTILLAS que se te pasa el ARROZ

Jorobar Halfredico, mañana vete al Santander pide un estracto de cuentas... sino consigues localizarlos 36K directo a la guardia civil y al cuello de la "directora" y si lo consigues mandaselo por burofax a alguno del foro y acabamos el circo.

Votin: Yo también te doy unos consejos "de gratis total":

1.- No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

2.- Es mejor estar callado y parecer simple que abrir la boca y demostrarlo.

Y añado que decir "lo siento, me he equivocado" no provoca cáncer, así que puedes estar tranquilo y decirlo sin preocupaciones.

Yo entiendo que con 4,8 MM de eur se pueda presionar...............a entidades
en BB,pero no a entidades en AA
pero que por 36000 puro euros el BANCO se baje los calzones........
...................NO ME LO CREO------------------------------
por cierto que agallas dices??? al de 4,5 MM le das por el deposito 0,15%??? y al otro si le pagas el EURIBOR A UN MES O CASI EL 0,8?????TUS CIGOT PELIGRAN

La IPF de 4 millones y pico al Euribor mes menos 0.15
La de 1.8 millones al 0.80%

A mi tambien me da esa sensacion, ahora como he mostrado el contrato por delante y deja bien claro que es un deposito al 6%, solo queda decir que es falso y que me han engañado para no quedar mal.

Ya he explicado por que excepcionalmente esa señora ha ofrecido ese deposito a una serie de buenos clientes que tiene (entre ellos mi padre), y me ha comentado que aparte de los que ha mantenido, solo ha añadido 3 clientes nuevos, yo uno de ellos. Acaso es nuevo que una sucursal haga una oferta mejor que la oficial del banco o caja? estamos hartos de ver esto aqui.

Si lo dices por mi Halfredico, yo no digo que sea falso. Digo que no es estandard.

Halfredico, yo cumplo mis promesas. Has puesto copia del contrato. Así que presto, arqueo las piernas y me predispongo a recibir la colleja.

Eso sí, no veo nada claro el tema. Con lo que me guardo la potestad de poder devolverte el ostión, actualizado a la fecha en que te des cuenta que la susodicha te la ha endiñado, bien endiñada hasta el escroto!!

Ala! majete! Procede, que ya he cerrado los ojos!!

Y añado que decir "lo siento, me he equivocado" no provoca cáncer, así que puedes estar tranquilo y decirlo sin preocupaciones.

Estoy desesperado por decirle a HANGELICO ,..LOS SIENTO....ERES EL PURO
SUSTANCIA ILEGAL DE LAS FINANZAS Y NOSOTROS UNOS PIMPOLLO,PONMELA PARA
QUE TE LA CHUPE AMO😀

Shishi...lo que hay que leer...

Y tú, Bustero, ¿Por qué no te aplicas tus consejos? Tampoco da cancer sabes...

Esta mañana he hablado con un director del GRUPO SANTA,segun el no es posible y le
suena todo muy raro,pero al ser un agente financiero ,NO UNA OFICINA ,es posible que
puedan llevar una contabilidad B,porque tienen otras atribuciones y mas libertad para
hacer operaciones.
Pero todo esto SE VE cuando HANGELICO ponga su EXTRACTO bancario..........
veremos LA LUZ.........................

No estoy muy puesto en cantidades tan altas, pero no es muy poco un 0.80%, para eso no es mejor hasta Letras del Tesoro?

Se trata de una relacion de caracter institucional. El tipo exacto es eur mes menos 0,30%. Efectivamente esta por debajo de mercado.

Te en cuenta tambien que las letras son a un año y este deposito es mensual. La alternativa serian los REPOs pero en este caso no se plantean.

Esta mañana he hablado con un director del GRUPO SANTA,segun el no es posible y le
suena todo muy raro,pero al ser un agente financiero ,NO UNA OFICINA ,es posible que
puedan llevar una contabilidad B,porque tienen otras atribuciones y mas libertad para
hacer operaciones.
Pero todo esto SE VE cuando HANGELICO ponga su EXTRACTO bancario..........
veremos LA LUZ.........................

Pepe el del Popular.

La dire compra pagares de RUIZ MATEOS al 8% y vende IPF al 6%
NEGOCIO REDONDO,..........

Hangelico es un "Destroza vidas" con todo el que se junta le arruina
primero fue con su amigo chori del Corte Ingles,saltaron todas las alarmas y fueron a buscar su cabeza,ahora es con la DIRE,medio Santa la va a poner en "BUSCA Y CAPTURA"
cuando se enteren que se hace pasar por DIRECTORA de OFICINA
y el estara disfrutando su nueva vida...................

Última edición:
El padre de HALFREDICO le va a pegar una caricia y lo echara de casa...............

LOCALIZADA LA NUEVA OFICINA BANCARIA DE LA DIRE,DONDE INGRESO EL DINERO DE
HALFREDICO

Se trata de una relacion de caracter institucional. El tipo exacto es eur mes menos 0,30%. Efectivamente esta por debajo de mercado.

Te en cuenta tambien que las letras son a un año y este deposito es mensual. La alternativa serian los REPOs pero en este caso no se plantean.

Ya me queda algo más claro.

Sin entrar en valoraciones personales, ya que algunos de los aqui participantes os teneis en "muy alta estima unos a otros", me quedaria con algunas ideas.

-Halfredico ha presentado un contrato, tal y como prometio.
-Algunos foreros cuyo trabajo esta relacionado con la banca han manifestado sus dudas sobre dicho contrato, no son para tomarlas a broma, no seria el primer caso de embeleco de un agente que realiza operaciones sin autorizacion de la entidad, incluso aunque lleve 10 años trabajando y sea la pera limonera, no seria el primer caso.

-Halfredico, te proponen que enseñes el numero de contrato, de nada sirve que lo enseñes, no podemos comprobarlo, y si alguno de los presentes trabaja en 'el santa', podra acceder a toda tu ficha de cliente (nombre, dni, esas cosillas que a nadie importan ;-) )

-Halfredico, te proponen que te vayas a una oficina del Santa y pidas un listado de todos tus contratos y que compruebes la veracidad del deposito, y que es un deposito y no fondo, asi como sus condiciones, si yo fuera tu me lo plantearia seriamente, simplemente "por si acaso", esto es como los cuernos, el ultimo en enterarse es el agraciado. Esto si que te lo aconsejo.

Obviamente es tu dinero y puedes decidir confiar ciegamente en esa persona o plantearte la posibilidad de que haya "algo mas".

La gran suerte de "Pepe el del Popular" fue que todos le consideraban alguien de confianza en quien confiar sus ahorros, antaño hacia los papeles con su propia maquina de escribir, ahora una impresora y un logo incrustado con el potochop pueden hacer milagros. Mientras tanto se puede tirar un año ofreciendo el 6% a media Sevilla, hasta mayo del proximo año no se destaparia el tema y de aqui a entonces puede levantar el vuelo con un pastizal.

Comprobar es gratis, lamentarse dentro de un año no.

Un dato determinante sería saber si le halfredico le entregó el dinero en mano a la señora en cuestión, no he visto que se aclarara este punto.

Quien tendra el dinero de este pobre chaval???

Montemos una huegal burbujil, para que se lo devuelvan

huelga yaaaaaaaaaaaa

Esta todo dicho,solo queda que Halfredico nos diga que esta todo bien , que el es el
mas listo y ponga fin a este hilo de amor entre su directora y sus billetes de 500

Un dato determinante sería saber si le halfredico le entregó el dinero en mano a la señora en cuestión, no he visto que se aclarara este punto.

...ni tampoco aclaró si fue a cambio de otros "favores"...En la foto del contrato hay muchas zonas ocultas...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver