bowlingzo, 6% a un año

Segun lo que suceda el lunes, me pondre en contacto con abogados, periodicos, cadenas de tv, etc.. a ver si se interesan por mi caso.

a quien se le ocurre darle el dinero a alguien en tu casa
Huele fatal

Yo te deseo que recuperes el dinero...y te perdono la ma**da que me debes.
Aún así lo veo todo un poco raro.

Por cierto, la señora esta embarazada de 7 meses, pero es una señora respetable (ya me entendeis). Alguna sugerencia.

Si todo es cierto, mi enhorabuena

mi enhorabuena por haber hecho caso a las sugerencias que te hacia todo el mundo aqui de comprobar el deposito a pesar de que se habia llegado al cuasi-abucheo.

Te deseo la mejor suerte para recuperar el dinero.

Oye, y si todo esto es mentira, mejor, ha sido mas entretenido que ver Telecirco 😛, al menos te habras echado unas risas a nuestra costa.

Y si es verdad, lo dicho, suerte compañero!

A mi se me ha desencajado la mandibula de risa leyendo el hilo, Halfredico hombre no firmes eso que te la van a clavar
No digas que no te avisamos

Pero mira que eres simple chaval, a ver si espabilas y te enteras, porque te lo avisamos pero bien avisado, con los actuales tipos de interes un deposito al 6% en un banco como el Santander es ridiculo, a ver cuando te enteras de que nadie da los duros a cuatro pesetas, de momento has perdido un montón de tiempo y esperemos que no pierdas dinero

A ver si esto te sirve para despertar y enterarte de que va la economía, cualquier interés superior al del BCe corresponde a un riesgo superior y en tu caso al ser el interes muy superior el riesgo de que la tipa no te pague es muy superior

Eso si con tus tonterias los demás nos hemos reido hasta desencajar la mandibula, este hilo hay que pasarlo al oficial de Owneds, de los más rellenitos que se hayan visto nunca

Al final la cosa se segarro hasta hoy. Podeis ir pasando de uno en uno para recibir vuestro churrazo en la cara. Votin por ser el mas insistente sera quien se lleve la leche en la boca.

You must be registered for see images

Lastima que hasta dentro de 3 meses no termine otro deposito, lo hubiera jugado todo al rojo 😀. Votin, empieza a comerme los cigot por la zona del perineo, de abajo a arriba.

Y encima de simple prepotente

PIMPOLLO,
Me joroba que un BANCO engañe a nadie,pero mas a una persona que puede
haber sudado sangre para ahorrar ese dinero,que ademas es seguro de su padre,que por mayor puede tener disculpa.....
PERO MAS ME JOROBA QUE UNA TIA FRUTA SE GASTE EL DINERO DE NADIE
EN GUANO,SI SIMPATICEANDOME DE EL LE AYUDO ,CONSEGUIRE DOS
COSAS AYUDARLE Y REIRME .........
y tu ni siquieras tienes una cuenta en internet bancaria,asi que al PEO

Pero de que hablas,??te da un 6% y ni siquiera te obliga a abrir una cuenta??
y encima mandan el dinero de los intereses a otro banco???
TU ALUCINAS VECINA,ESTE ROLLO ES LA BANANA
TU LO QUE VAS A HACER PIMPOLLO ES IRTE MAÑANA A UNA SUCURSAL CON
TU PADRE (QUE SEGURO ES EL TITULAR) Y PEDIR UN EXTRACTO DE OPERACIONES Y SI NO TE APARECE EL DEPOSITO CON ESE NUMERO
LUEGO TE VAS A LA GUARDIA CIVIL ,PETULANTE

LA verdad que el Votin después de le agradezcan sus desvelos en este hilo por Halfredico, bien merecia que Halfredico le invite a cenar cuando recupere su dinero, pues yo vi que era un timo desde el principio, pero alguien que no tiene interés en mis consejos no se los repito
Cada día que amanece el número de simple crece

Última edición:
LA verdad que el Votin después de le agradezcan sus desvelos en este hilo por Halfredico, bien merecia que Halfredico le invite a cenar cuando recupere su dinero, pues yo vi que era un timo desde el principio, pero alguien que no tiene interés en mis consejos no se los repito
Cada día que amanece el número de simple crece

Pero con velas, si no, no vale.

a mi nunca me pagaron mis centimos de la cta vivienda mensualmente!! que fruta

lo de salvar arboles? ya vera cuando le dejen de cobrar ese 1 euro al mes.... porque contrata lo de internet.... luego le llegará publicidad igualmente (mira lo que le interesa a la bbkk la ecologia)

27/01/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.01.07 28/01/2007 11,23
9.011,23
27/02/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.02.07 28/02/2007 11,23
9.022,46
27/03/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.03.07 28/03/2007 11,19
9.033,65
27/04/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.04.07 28/04/2007 12,46
9.046,11

01/05/2007 OP.NET intereses 01/05/2007 -46,11
9.000,00
25/05/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.05.07 28/05/2007 12,01
9.012,01
27/06/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.06.07 28/06/2007 12,42
9.024,43
01/07/2007 OP.NET Int 01/07/2007 -24,43
9.000,00
27/07/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.07.07 28/07/2007 12,01
9.012,01
27/08/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.08.07 28/08/2007 12,42
9.024,43
27/09/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.09.07 28/09/2007 12,45
9.036,88
27/10/2007 LIQ. DE INT.HASTA 28.10.07 28/10/2007 11,68
9.048,56
19/12/2007 COMISION MANTENIMIENTO 19/12/2007 -8,00
9.040,56
19/12/2007 COND.COMISION MANTENIMIEN 19/12/2007 8,00
9.048,56

10/01/2008 LIQ. DE INT.HASTA 31.12.07 31/12/2007 32,69
15.081,25
25/06/2008 COMISION MANTENIM.CUENTA 25/06/2008 -8,00
15.073,25
25/06/2008 CONDONACION C.MANTENIM. 25/06/2008 8,00
15.081,25

dije septiembre pero me equivoque me pagaron intereses mensuales hasta octubre , y dije 18 euros pero eran 12 perdonar este fallo de memoria , les di noviembre para que se pusieran al dia y en las fechas navideñas como seguian sin pagar fui a la caja y me contaron que los del banco de españa les habian parao los pies que basta ya de regalar intereses tan altos

y me da pena mira tu porque era una gente que pagaba regular sin retrat me tubo contento durante un año pero empezaron con frescadas como lo de no condonar el mantenimiento de las cuentas y les mande al malos , eso si mantengo la cuenta abierta para pagar a mi casero sin esperar la cola de primeros de mes😀

en el 2007 me pagaron los atrasos el 10 de enero 2008
pero es que en el 2008 no me dieron ni un centimo en todo el año y encima me pagaron el 25 de enero de 2009 , cada vez mas tarde , casi un mes de retrat "vencimiento anual " año bbk= 13meses¿?

sobre la demagogia de lo de salvar los arboles , a estos no se les encoge el corazon por nada y menos aun por un arbol

sin mas no quiero quitar protagonismo al verdadero autor de este hilo

Última edición:
Halfredico eres un buenazo , yo si soy tu si que aparece el caso en las noticias , pero en la seccion de violencia de genero , aunque claro eran los ahorros de tu padre , vamos que mucho sudor note ha costao

Halfredico eres un buenazo , yo si soy tu si que aparece el caso en las noticias , pero en la seccion de violencia de genero , aunque claro eran los ahorros de tu padre , vamos que mucho sudor note ha costao

Un pardillo es lo que es, pero miraa Haldredico, me voy a enrollar contigo y te voy a explicar como salir del lio, y abre bien tus ojitos y tu atención pardillo, que no tengo la paciencia de Votin para repetirtelo 50 veces
Como periodista profesional te digo:
1) Nada de aparecer en las noticias bajo ningún concepto
2) Exige que te pongan en contacto con el departamento de comunicación del Santander, no hables con más subdirectores de sucursales o jefes de zona, que te pongan con el jefe de comunicación
3) Le dices que según tu abogado el caso está ganado si o si, al aparecer el sello del Santander y estar operativo el cajero etc...
4) Le dices que al estas sellado por el Santander quieres que el Santander responda por la pasta más intereses en un nuevo contrato
5)Le dices que si no responde ahora mismo vas a coger la "Guía de medios de comunicación" y llamar uno a uno a todos los medios de comunicación de España a explicar que el Santander no responde de las engañas de sus agentes y que además les vas a dar el titular: "X la del Santander"
6) Le dices que convocarás una rueda de prensa donde presentarás un blog de internet tipo Santandermeestafo.com donde pondrás toda la información del caso
7) Le dices que esto causará al Santander un daño de imagen mucho mayor de 50.000 euros
8) Todo esto se lo dices muy educadamente y amenazando lo mínimo posible
9) Con los intereses primeros que recibas no te olvides de comprarle una monedilla de oro al Votin y otra a mí
10) Por supuesto le dices que si te sueltan la pasta estás dispuesto a firmar un documento según el cual te callarás como una fruta y no driás nada a la prensa

Como profesional te puedo asegurar que si haces esto con un mínimo de inteligencia, diplomacia y diciendo las cosas sin decirlas del todo, lo más probable es que recuperes tu pasta e intereses, pero tienes que empezar a actuar como una persona madura, reflexiva e inteligente, no con esta prepotencia y creer saberlo todo. Como jorobes a Don Emilio con la prensa vas a tardar en ver tu pasta si la ves, usalo como amenaza, no gastes esa bala

Última edición:
Como curiosidad:

El tema de cuadrar balance, ¿que significa? ¿que la pasta esta en el saco de Botin en el santander o en el saco de la una manola que te ha engañado?

Espero sinceramente que recuperes la pasta...

PD : 10 años, persona totalmente honesta, trabajadora.....zassss clavada de 36K, espero que hayas pillado la sarracena...no te fies ni de tu padre "Half"

jorobar, no he podido resistirme....

Bancos y cajas colocan a sus clientes las preferentes como simples depósitos

A pesar de las llamadas a la transparencia, las entidades financieras no explican con detalle las características y riesgos de las denominadas acciones preferentes. Es más, según ha constatado este diario, bancos y cajas venden este producto a sus clientes como si fueran simples depósitos. Los inversores se pueden encontrar que, tras una elevada rentabilidad inicial, aparezcan las pérdidas, que no puedan vender las acciones cuando quieran, que la entidad las amortice cuando le convenga y que además el Fondo de Garantía no las cubre en caso de quiebra.

La necesidad de las entidades financieras de reforzar su solvencia ha acelerado la emisión de títulos preferentes, un instrumento que antes se utilizaba en mucha menor cuantía y enfocado a inversores institucionales.

Bancos y cajas ven cómo sus clientes acogen con entusiasmo estos productos por su alta rentabilidad, y cumplen así sus expectativas de engrosar sus recursos propios y obtener liquidez extra.

Pero no todas las partes ganan en esta historia. Los pequeños inversores se ven acosados por sus sucursales bancarias para que suscriban un producto que le venden como alternativa a los depósitos a plazo, cuyo atractivo ha bajado a medida que los tipos de interés se desplomaban.

El problema es que en esta colocación a particulares las entidades financieras omiten los riesgos de este producto, mucho más complejo que una simple imposición a plazo, entre los que se encuentra la de cosechar pérdidas.

La emisión de títulos preferentes refuerza la solvencia de la entidad (medida como Tier I), y es el medio más rápido para mejorar los recursos propios. Las ampliaciones de capital, que tan sólo podrían hacer los bancos, tienen otros inconvenientes. Por un lado, hay que explicar al mercado las razones que han llevado a la entidad a apelar a la captación de fondos privados, lo que suele terminar con una caída de la cotización del banco.

Por otro lado, la fuerte competencia por las ampliaciones realizadas en la banca internacional no asegura el éxito completo de la operación, que además se alarga durante semanas.

Por todo ello, el supervisor ve con buenos ojos esta proliferación de preferentes, que en los últimos meses han inundado el mercado con unos 7.000 millones de euros

estoy flipando en colores...

"RESUMEN: La tia pierde la licencia de agente colaborador, tiene que ajustar unos balances y no tiene pasta, ese mismo dia llega mi padre para informarse sobre cuanto dan unos depositos, y la tia ve el cielo abierto ante la llegada de dinero fresco. Le ofrece un deposito al 6% y lo redacta de tal forma que yo no puedo rechazarlo.

que no puedes rechazar...? después de lo que se te ha dicho en este hilo dices que no lo puedes rechazar? después de dar el dinero EN MANO? después de decirte por activa y por pasiva que los contratos olían que tiraban para atrás? después de haberte dicho que los contratos sin un extracto ni un número de cuenta son papel mojado? DESPUÉS DE LO QUE TE HEMOS DICHO TODOS CON LA MEJOR INTENCIÓN EN ESTE HILO?

No soy de los que se alegran de la desgracia ajena, PERO HAY OCASIONES EN LAS QUE ES MUUUY DIFICIL NO HACERLO..

Halfredico se está quedando de todos.

Obviamente no puede existir semejante gilipilas en la vida real ¡pensadlo un poco! Es completamente imposible que exista un especimen tan lelo como se autorretrata.

¡Es pura pose!

Halfredico, ojalá recuperes tu dinero y eso, pero creo que le debes una comida de cigot empezando por el perineo, de abajo a arriba a Votin.

Sigue siendo un hilo entretenido pero todo sigue siendo la mar de extraño, así que si en primera instancia advertimos a halfredico de la ENGAÑA (no hay que ser un lince), ahora mi opinión es que Halfredico se ha inventado toda esta historia, es imposible que alguien sea tan inútil (discúlpame chico).

De todas formas la historia forma una gran trilogía:

cap 1 "halfredico con la pasta en el bolsillico"

cap 2 "halfredico y la embarazada despiadada"

cap 3 "la venganza de halfredico"

Lo de trilogía por ahora claro....

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec