El Hombre Sin Nombre
Madmaxista
Buena subida que lleva hoy, quedan 7 semanas para que salgan resultados:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si bien en un comienzo dije que aguantaría hasta la aprobación, estoy pensando también en salir con una parte un poco antes de la salida de los resultados. Probablemente venda el 40% de mis posiciones antes de que salgan y aguante el resto. Todo dependera tamben de lo que suba estas semanas.A ver si pega un buen estirón y me da tiempo de sacar algo antes de resultados en noviembre. Nunca hay que perder de vista que a finales de noviembre o se va para arriba como un cohete o se desploma en el premarket el 80 por ciento. Suerte.
A mí no me dio tiempo. Voy a ver si se recupera un poco y me lo pienso. No me fío nada de la situación actual, la verdad. Me consuelo también un poco pensando en que si fracasan en los resultados igual luego con la MS, el Alzheimer, y todo lo demás lo mismo pueden llegar a calentar la acción de nuevo, pero no lo veo...Vendi una parte pequeña para tener asegurado beneficios, pero sigo manteniendo muchs acciones la espera de los resultados. Esta habiendo mucho volumen esto dias la bajada ha sdo tremenda y sinceramenta no me la explico, pero sigo holdeando.
Quedan 6 semanas para que tengamos los resultados asi que no oy a vender nada mas por ahora.
No es para menos, yo había vendido varias a $16. Quería asegurar ganancias y no ser demasiado codicioso pero ni de lejos me imaginaba que iba a bajar tanto.Chicos, me han echado. Me pudo el pánico a 10 y pico y vendí TODO. No he podido aguantar. Me gasté demasiado tal vez y no podía permitirme perder dinero. Gané algo de pasta al menos. Con esas bajadas de los últimos días me sentía engañado. Sé que pasó otras veces y luego remontón, en otras acciones, etc...pero me pudo.
Si baja de 10 igual me lo pienso y entro con menos, pero sinceramente, si todo esto ha sido organizado para meter pánico conmigo lo consiguieron. Hay cosas de la empresa que no terminaban de cuadrarme, y junto con esas bajadas locas me fui. Si no baja de 10 y no entro suerte a los que os quedéis.
¡Salud!
Hola a todos los shurs. La leche ha sido tremenda, no hay forma de describirla:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Dicho esto, sinceramente y tras ver con detenimiento los resultados, estos no han sido malos. Las expectativas eran muy altas, pero son de lejos los mejores resultados en esta enfermedad hasta la fecha, teniendo en cuenta que ahora mismo realmente no hay nada.
En la gente recién diagnosticada y que recibió el tratamiento, la enfermedad avanzo mucho mas lenta que en el placebo:
"In pre-specified subgroup with early disease, NurOwn demonstrated a clinically meaningful treatment response across the primary and key secondary endpoints. In this subgroup, there were 34.6% responders met the primary endpoint definition on NurOwn and 15.6% on Placebo, and the average change from baseline to week 28 in ALSFRS-R total score was -1.77 on NurOwn and -3.78 on Placebo."
"En el subgrupo preespecificado con enfermedad temprana, NurOwn demostró una respuesta al tratamiento clínicamente significativa en los criterios de valoración primarios y secundarios clave. En este subgrupo, el 34,6% de los que respondieron cumplieron la definición del criterio de valoración principal en NurOwn y el 15,6% en Placebo, y el promedio el cambio desde el inicio hasta la semana 28 en la puntuación total de ALSFRS-R fue de -1,77 en NurOwn y -3,78 en Placebo ".
Esto significa que aun existen muchas probabilidades de que se apruebe. En gente que es recién diagnosticada, parece alargar bastante la funcionalidad y la esperanza de vida.Esto pasa en muchas enfermedades, donde muchas veces no hay cura y donde el diagnostico temprano es importante. Ahora depende de la FDA el aprobarlo o no.
Como los resultados no son tampoco espectaculares y es un tratamiento muy caro, existe también la posibilidad de que la FDA no lo apruebe, pues alargar unos meses la esperanza de vida quizás no justifique los cientos de miles que vale el tratamiento. A nivel europeo, no se si con estos resultados la seguridad social lo cubriría a día de hoy.
En caso de que no se apruebe brianstorm se iria posiblemente a 0, no tendría razón de existir sin esto pues es su unipro producto. El que este dentro con bastante tendrá que ver si aguanta hasta que se sepa que decide la FDA:
-Si aún así la FDA lo aprueba creo que subirá de nuevo, pero viendo que sus resultados son modestos tampoco espero una subida enorme la verdad
-Si la FDA no lo aprueba entonces creo que se hundiría aún mucho más.
Yo creo que se aprobará
Chicos, me han echado. Me pudo el pánico a 10 y pico y vendí TODO. No he podido aguantar. Me gasté demasiado tal vez y no podía permitirme perder dinero. Gané algo de pasta al menos. Con esas bajadas de los últimos días me sentía engañado. Sé que pasó otras veces y luego remontón, en otras acciones, etc...pero me pudo.
Si baja de 10 igual me lo pienso y entro con menos, pero sinceramente, si todo esto ha sido organizado para meter pánico conmigo lo consiguieron. Hay cosas de la empresa que no terminaban de cuadrarme, y junto con esas bajadas locas me fui. Si no baja de 10 y no entro suerte a los que os quedéis.
¡Salud!
La verdad es que no sabemos cuándo se pronunciará la FDA. Primero brainstorm tendría que solicitar la aprobación y viendo sus resultados no sabemos si lo harán.Una lastima.....
Jorobar como se noto en octubre que habían personas que sabían cosas....es lo malo de este tipo de inversiones la información privilegiada...
Cuando dará el resultado la FDA?
Espero que hayas sacado bastante beneficio cuando vendiste a 16!
Jorobar tio menudo par de cigot...
Seguro que estabas nervioso cuando remontaba...y ahora que esta en el pozo alivio...
Las farmaceuticas siempre funcionan igual:
1 - Prototipo de medicamento en fase experimental 1 revolucionario
2 - Pump
3- Silencio
4 - No ha pasado la fase 2 por X
5 - 0,03 c por acción
Se financian gracias a los ludópatas en busca de bowling, pero es como acertarle a una diana a 50 metros despues de haber bebido 10 cubatas y dado 80 vueltas sobre un palo de billar.
Buenas noches gente, se que este hilo anda perecid desde aquel batacazo, pero es de mi agrado postearles esto que me encontré por Twitter.