Brainstorm therapeutics

A ver si pega un buen estirón y me da tiempo de sacar algo antes de resultados en noviembre. Nunca hay que perder de vista que a finales de noviembre o se va para arriba como un cohete o se desploma en el premarket el 80 por ciento. Suerte.

A ver si pega un buen estirón y me da tiempo de sacar algo antes de resultados en noviembre. Nunca hay que perder de vista que a finales de noviembre o se va para arriba como un cohete o se desploma en el premarket el 80 por ciento. Suerte.
yo si bien en un comienzo dije que aguantaría hasta la aprobación, estoy pensando también en salir con una parte un poco antes de la salida de los resultados. Probablemente venda el 40% de mis posiciones antes de que salgan y aguante el resto. Todo dependera tamben de lo que suba estas semanas.

Continúa subiendo, ya ha pasado de los $17 y aún queda al menos un mes para resultados aunque pronto empezarán a informar de quién recibió el tratamiento y quién recibió un placebo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Vendi una parte pequeña para tener asegurado beneficios, pero sigo manteniendo muchs acciones la espera de los resultados. Esta habiendo mucho volumen esto dias la bajada ha sdo tremenda y sinceramenta no me la explico, pero sigo holdeando.

Quedan 6 semanas para que tengamos los resultados asi que no oy a vender nada mas por ahora.

Vendi una parte pequeña para tener asegurado beneficios, pero sigo manteniendo muchs acciones la espera de los resultados. Esta habiendo mucho volumen esto dias la bajada ha sdo tremenda y sinceramenta no me la explico, pero sigo holdeando.

Quedan 6 semanas para que tengamos los resultados asi que no oy a vender nada mas por ahora.
A mí no me dio tiempo. Voy a ver si se recupera un poco y me lo pienso. No me fío nada de la situación actual, la verdad. Me consuelo también un poco pensando en que si fracasan en los resultados igual luego con la MS, el Alzheimer, y todo lo demás lo mismo pueden llegar a calentar la acción de nuevo, pero no lo veo...
Todo va a ser igual así hasta que publiquen los resultados.
En la última conferencia dijeron que los términos con un partner comercial global (o varios) estaba muy avanzado y que lo anunciarían muy pronto. Ese "muy pronto" es la clave. Si lo hacen en los próximos días la acción puede recobrar todo el valor perdido.
Me parece que lo "razonable" sería que la acción, días antes de noviembre, estuviera entre los 15 y los 20. Y luego se hunda o no.
Pero cualquier cosa puede pasar aquí.

Aún así es lo que dije en ForoCoches en el otro post, hay que tener en cuenta que la clave es su aprobación y que para ello aún queda.

A mi también me sorprende está bajará tan brutal y si continúa bajando hasta los $10 ya será para preocuparse de verdad. Pero a medio plazo para que se apruebe aún queda realmente mucho por lo que no quiero que unos pocos días muy malos me condicionen tanto

Chicos, me han echado. Me pudo el pánico a 10 y pico y vendí TODO. No he podido aguantar. Me gasté demasiado tal vez y no podía permitirme perder dinero. Gané algo de pasta al menos. Con esas bajadas de los últimos días me sentía engañado. Sé que pasó otras veces y luego remontón, en otras acciones, etc...pero me pudo.
Si baja de 10 igual me lo pienso y entro con menos, pero sinceramente, si todo esto ha sido organizado para meter pánico conmigo lo consiguieron. Hay cosas de la empresa que no terminaban de cuadrarme, y junto con esas bajadas locas me fui. Si no baja de 10 y no entro suerte a los que os quedéis.
¡Salud!

Hola shurs,

Disculpad por no responder privados, he estado fuera de vacaciones unos días. La leche ha sido gigantesca, no hay otra forma de describirla, para que os hagáis una idea y viéndolo en perspectiva, ha sido una bajada terrible:

No se me ocurre ninguna razón para una bajada así, ni siquiera una filtración de resultados, pues los datos del ensayo aún están cegados, y empezarán a ser des cegados en breve. (se sabrá quien recibió el placebo en el ensayo y quien recibió el tratamiento real)

Sin embargo, lo fundamental se mantiene, el ensayo ya está terminando y creo que es un tratamiento prometedor que vale mucho más que lo que refleja ahora la bolsa, por lo que yo sigo manteniendo muchas acciones.

Además, ayer hubo una noticia muy buena, es esta:

Catalent and BrainStorm Cell Therapeutics Announce Partnership for the Manufacture of Mesenchymal Stem Cell Platform Therapy NurOwn®

Brainstorm y Catalent han llegado a un acuerdo para que Catalent pueda fabricar el tratamiento de Nurown. Catalent es una farmacéutica muy grande con más de 10.000 empleados. Este acuerdo solo puede significar una cosa, y es que dan por sentado que esto llegará a aprobarse.

Brainstorm es una empresa muy pequeña y no tendría capacidad para poder fabricar y distribuir nurown para miles de pacientes en todo el mundo, así que esa es la razón por la cual tienen este acuerdo con una farmacéutica mucho más grande.

Chicos, me han echado. Me pudo el pánico a 10 y pico y vendí TODO. No he podido aguantar. Me gasté demasiado tal vez y no podía permitirme perder dinero. Gané algo de pasta al menos. Con esas bajadas de los últimos días me sentía engañado. Sé que pasó otras veces y luego remontón, en otras acciones, etc...pero me pudo.
Si baja de 10 igual me lo pienso y entro con menos, pero sinceramente, si todo esto ha sido organizado para meter pánico conmigo lo consiguieron. Hay cosas de la empresa que no terminaban de cuadrarme, y junto con esas bajadas locas me fui. Si no baja de 10 y no entro suerte a los que os quedéis.
¡Salud!
No es para menos, yo había vendido varias a $16. Quería asegurar ganancias y no ser demasiado codicioso pero ni de lejos me imaginaba que iba a bajar tanto.

Me siguen quedando muchas acciones y mantenido mi plan de holdear hasta que se apruebe.

Pues sí, una guano más. Espero que no hayáis perdido mucho aquí amigos y os salierais a tiempo.

Han ansioso resultados preliminares, son bastante regueros, no voy a mentir, esperaba resultados mejores, quizás sea el momento de vender todo.

Hola a todos los shurs. La leche ha sido tremenda, no hay forma de describirla:

Dicho esto, sinceramente y tras ver con detenimiento los resultados, estos no han sido malos. Las expectativas eran muy altas, pero son de lejos los mejores resultados en esta enfermedad hasta la fecha, teniendo en cuenta que ahora mismo realmente no hay nada.

En la gente recién diagnosticada y que recibió el tratamiento, la enfermedad avanzo mucho mas lenta que en el placebo:

"In pre-specified subgroup with early disease, NurOwn demonstrated a clinically meaningful treatment response across the primary and key secondary endpoints. In this subgroup, there were 34.6% responders met the primary endpoint definition on NurOwn and 15.6% on Placebo, and the average change from baseline to week 28 in ALSFRS-R total score was -1.77 on NurOwn and -3.78 on Placebo."

"En el subgrupo preespecificado con enfermedad temprana, NurOwn demostró una respuesta al tratamiento clínicamente significativa en los criterios de valoración primarios y secundarios clave. En este subgrupo, el 34,6% de los que respondieron cumplieron la definición del criterio de valoración principal en NurOwn y el 15,6% en Placebo, y el promedio el cambio desde el inicio hasta la semana 28 en la puntuación total de ALSFRS-R fue de -1,77 en NurOwn y -3,78 en Placebo ".

Esto significa que aun existen muchas probabilidades de que se apruebe. En gente que es recién diagnosticada, parece alargar bastante la funcionalidad y la esperanza de vida.Esto pasa en muchas enfermedades, donde muchas veces no hay cura y donde el diagnostico temprano es importante. Ahora depende de la FDA el aprobarlo o no.

Como los resultados no son tampoco espectaculares y es un tratamiento muy caro, existe también la posibilidad de que la FDA no lo apruebe, pues alargar unos meses la esperanza de vida quizás no justifique los cientos de miles que vale el tratamiento. A nivel europeo, no se si con estos resultados la seguridad social lo cubriría a día de hoy.

En caso de que no se apruebe brianstorm se iria posiblemente a 0, no tendría razón de existir sin esto pues es su unipro producto. El que este dentro con bastante tendrá que ver si aguanta hasta que se sepa que decide la FDA:

-Si aún así la FDA lo aprueba creo que subirá de nuevo, pero viendo que sus resultados son modestos tampoco espero una subida enorme la verdad

-Si la FDA no lo aprueba entonces creo que se hundiría aún mucho más.

Yo creo que se aprobará

Hola a todos los shurs. La leche ha sido tremenda, no hay forma de describirla:

Dicho esto, sinceramente y tras ver con detenimiento los resultados, estos no han sido malos. Las expectativas eran muy altas, pero son de lejos los mejores resultados en esta enfermedad hasta la fecha, teniendo en cuenta que ahora mismo realmente no hay nada.

En la gente recién diagnosticada y que recibió el tratamiento, la enfermedad avanzo mucho mas lenta que en el placebo:

"In pre-specified subgroup with early disease, NurOwn demonstrated a clinically meaningful treatment response across the primary and key secondary endpoints. In this subgroup, there were 34.6% responders met the primary endpoint definition on NurOwn and 15.6% on Placebo, and the average change from baseline to week 28 in ALSFRS-R total score was -1.77 on NurOwn and -3.78 on Placebo."

"En el subgrupo preespecificado con enfermedad temprana, NurOwn demostró una respuesta al tratamiento clínicamente significativa en los criterios de valoración primarios y secundarios clave. En este subgrupo, el 34,6% de los que respondieron cumplieron la definición del criterio de valoración principal en NurOwn y el 15,6% en Placebo, y el promedio el cambio desde el inicio hasta la semana 28 en la puntuación total de ALSFRS-R fue de -1,77 en NurOwn y -3,78 en Placebo ".

Esto significa que aun existen muchas probabilidades de que se apruebe. En gente que es recién diagnosticada, parece alargar bastante la funcionalidad y la esperanza de vida.Esto pasa en muchas enfermedades, donde muchas veces no hay cura y donde el diagnostico temprano es importante. Ahora depende de la FDA el aprobarlo o no.

Como los resultados no son tampoco espectaculares y es un tratamiento muy caro, existe también la posibilidad de que la FDA no lo apruebe, pues alargar unos meses la esperanza de vida quizás no justifique los cientos de miles que vale el tratamiento. A nivel europeo, no se si con estos resultados la seguridad social lo cubriría a día de hoy.

En caso de que no se apruebe brianstorm se iria posiblemente a 0, no tendría razón de existir sin esto pues es su unipro producto. El que este dentro con bastante tendrá que ver si aguanta hasta que se sepa que decide la FDA:

-Si aún así la FDA lo aprueba creo que subirá de nuevo, pero viendo que sus resultados son modestos tampoco espero una subida enorme la verdad

-Si la FDA no lo aprueba entonces creo que se hundiría aún mucho más.

Yo creo que se aprobará

Una lastima.....

Jorobar como se noto en octubre que habían personas que sabían cosas....es lo malo de este tipo de inversiones la información privilegiada...

Cuando dará el resultado la FDA?

Espero que hayas sacado bastante beneficio cuando vendiste a 16!

¡Salud!

Jorobar tio menudo par de cigot...

Seguro que estabas nervioso cuando remontaba...y ahora que esta en el pozo alivio...

Una lastima.....

Jorobar como se noto en octubre que habían personas que sabían cosas....es lo malo de este tipo de inversiones la información privilegiada...

Cuando dará el resultado la FDA?

Espero que hayas sacado bastante beneficio cuando vendiste a 16!

Jorobar tio menudo par de cigot...

Seguro que estabas nervioso cuando remontaba...y ahora que esta en el pozo alivio...
La verdad es que no sabemos cuándo se pronunciará la FDA. Primero brainstorm tendría que solicitar la aprobación y viendo sus resultados no sabemos si lo harán.

Aquí hay un buen resumen del fiasco:

Yo he tenido beneficios modestos, de haber venido casi todo arriba habrían sido mucho más altos.

El problema de que brainstorm tenga resultados tan modestos es que es un tratamiento muy caro de fabricar y administrar. De ser un tratamiento barato y fácil de hacer con estos datos lo aprobarían seguro, pero toca esperar. Yo ahora no veo la aprobación nada clara y de aprobarse creo que será más tarde de lo inicialmente planeado.

Han anunciado expanded access para los enfermos que han participado en el ensayo d fase III:

Esto es una buena noticia. Significa que los enfermos que participaron en el ensayo y que obtuvieron buenos reusltados van a poder continuar teniendo acceso al tratamiento.

Para poder ofrecer el expanded access necesitan tener permiso de la FDA, y si la FDA ha dado ese permiso es que estan revisando todo de forma por ahora favorable, de lo contrario no les habrian dado ese permiso.

Las farmaceuticas siempre funcionan igual:

1 - Prototipo de medicamento en fase experimental 1 revolucionario
2 - Pump
3- Silencio
4 - No ha pasado la fase 2 por X
5 - 0,03 c por acción

Se financian gracias a los ludópatas en busca de bowling, pero es como acertarle a una diana a 50 metros despues de haber bebido 10 cubatas y dado 80 vueltas sobre un palo de billar.

Clavado, hoyga

Buenas noches gente, se que este hilo anda perecid desde aquel batacazo, pero es de mi agrado postearles esto que me encontré por Twitter.

Yo sigo dentro y la cosa se esta moviendo de nuevo. Los resultados de la fase II del ensayo contra la esclerosis multiple (que no ELA) si han sido buenos.

• Data demonstrate NurOwn's safety and provide preliminary evidence of efficacy in patients with pogre multiple sclerosis
  • Biomarker analyses show consistent treatment effects in neuroinflammation and neuroprotection pathways

No solo eso, tambien van a pedir a la FDA que aprueben el tratamiento como terapia para la ELA. Al parecer, han descubierto que funciona en algunos pacientes, y creen tener suficiente informacion para que quizas la FDA termine por aprobar el tratamiento.

• Brainstorm Cell Therapeutics is a company developing NurOwn as an autologous stem cell-based treatment for ALS and MS.
  • NurOwn’s mechanism of action relies on bringing down neuroinflammation and altering glial activity, a recipe that seems to be a winner in neurodegenerative diseases.
  • After its Phase 3 trial in ALS did not reach its primary endpoint, the company announced on August 15, 2022 that it would still file a BLA in ALS.
  • Upon reanalysis of the data, statistical significance was in fact found in a predefined subgroup as well as in a larger group of ALS patients.
  • Like Biogen’s Tofersen but unlike Amylyx’s Albrioza, NurOwn significantly reduces the biomarker Neurofilament Light Chain, which the FDA’s AdCom finds of high value.

Creo que los proximos meses seran clave. Una vez brainstorm envie la BLA, la FDA tardará unos meses en dar su veredicto final.

La cosa sigue viva, en unos meses se decidirá todo:

La acción ha subido bastante estos días, aunque aún esta muy lejos de los valores de hace unos años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver