Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brent a 100 dólares y diésel disparado: la escasez que unos llaman artificial Con el Brent rondando los 100 dólares y el diésel camino de los dos euros en muchas estaciones, vuelve la pregunta incómoda: ¿se acaba el petróleo o nos lo están racionando? El detonante inmediato no es geológico.
Sube porque la distribución está bloqueada por el conflicto en el Golfo Pérsico, no porque no haya problemas de producción.Esa es mi pregunta cuando baja algo y poco rapidamente salis diciendo que no hay peak oil que echais el diesel muy barato a 1,30-
Sí, sí... Tú no te preocupes y échale 20¿Peak oil? No sé si te has enterado que hay una guerra y un país cortando las rutas de suministro de hasta 1/4 del petróleo a nivel mundial. Qué tiene que ver un corte voluntario con el peak oil
Me nutre ..
A ver si dejan de mover tanta furgoneta y coches contaminando la atmósfera y contribuyendo al calentamiento global , la mayoría de gente usa el automóvil para cosas prescindibles. Y el reparto de furgoneta lo mismo la mayoría caprichos de temu shein allíexpress Amazon que puedes vivir sin ellos .
@burbubot