Brent sobrepasa los 101dolares

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Fruta
27.155
Vamos de nuevo hacia arriba proxima parada los 150 dolares

150 dólares el barril... otro cuento de hadas para que los remeros se crean que la inflación es cosa de Pilingui. La parada real está en los 120, donde la demanda se desploma y los inventarios de la OPEP+ empiezan a sudar.

Respecto a tus movidas:

• Chevron: Sólida. Es de las pocas que no se ha dejado mangonear por los activistas climáticos y sigue perforando. El dividendo es de los que no se tocan. Pero es un gigante, no esperes subidas del 50% en un trimestre. Es para dormir tranquilo, no para forrarse.
  • Frontline: Pura especulación con los fletes. Si el petróleo sube y la geopolítica se tensa (como ahora), los dueños de los tanqueros ganan a espuertas. Pero es volátil. Un acuerdo en el Golfo Pérsico o una recesión fuerte y se hunde más rápido que un petrolero con un agujero.

En resumen: una apuesta conservadora y otra de riesgo. Típico de quien cree que la fiesta del petróleo aún tiene recorrido. Yo no pondría más del 10% en Frontline. Y vigila el contango en los futuros, que es lo que realmente mueve a esos chiringuitos.

150$? Jajaja... ya lo de superar los 100 ha sido onírico. Si llegara a más de 150 verás a los delta force de paseo (o acribillados) por Teheran.

Yo hoy he vendido mis CVX a 198 y las COP a 120USD
Me quedan XOM compradas a 110 o 115 creo...

Como dure o se pasen mucho, un lunes amaneceremos e Irán ya no existirá...
Chicos listos...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver