¿Broker De Giro o Ing? Turista bursátil quiere husmear...

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Fruta
48.517
Pues eso, quiero aprender algo de bolsa practicando con dinero real (es decir perdiéndolo 😎🙂

Voy a destinar 1.000 eurillos a la "cosa". Para juguetear un tiempecín.

Soy un novato total. Conozco la bolsa pero nunca he operado. Estoy familiarizado con el mundo financiero pero quiero aprender con dinero real.

Tengo 1.000 eurillos ahí perecid de risa que si no los invierto en esto serán convertidos por arte de magia en jarras de cerveza.

HE visto que el broker De Giro ofrece muy bajas comisiones aunque ya he advertido que tiene algunos problemillas (cuentas omnibus, algunos fallos segarro etc etc).

Tengo cuenta en ING y el Broker Naranja también parece curiosón....

POr cierto el broker De Ziro creado por los de DeGiro con cero comisiones parece que todavía no funciona ¿no?

Halluda shurs 😉

Como me parece que solo estamos tu y yo y en bolsa no hay nada que hacer, vamos a entretenernos

el bróker es lo de menos, todos te la meterán

de esos mil euros cuanto quieres ganar al dia?

eso es lo importante

Como me parece que solo estamos tu y yo y en bolsa no hay nada que hacer, vamos a entretenernos

el bróker es lo de menos, todos te la meterán

de esos mil euros cuanto quieres ganar al dia?

eso es lo importante

¿Qué es razonable ganar en un dia con 1.000 euros "himbertidos"?

Supongo que ganar un 1% ya es una barbaridad 😀

Lo mejor que puedes hacer es bajártelos en birras

Con 1.000 euros lo razonable es sacarte entre 50 - 200 euros al dia

Ésa es la sensación que tengo, que el broker naranja es una porquería y encima caro en relación a De Giro...

pues de giro, vaya pregunta, el broker ING es caro como todos los bancos.

hola . yo soy nuevo también en el mundo de las inversiones que no en el foro .. aunque no me había registrado hasta hoy ... o si :XX:
estoy con de giro desde hace mes y medio dos meses aproximadamente y las actualizaciones de los valores no son su fuerte por lo menos en le mercado australiano que es donde tengo acciones .
con 1000 euros no te vas a hacer rico esta claro pero algo se puede ir haciendo .. la faena es que esto es un porque y yo de los 3k iniciales que quería meter ya voy por 7,5 k ....
lo primero es que no hagas mucho caso a gurus hay que hacer las cosas por que uno las siente y informarse bien o analizar las empresas a las que vas a entrar ..
yo mismo voy ha hacer varios hilos de lo que llevo viendo durante estos meses
mi mayor apuesta en estos momentos es esta .... y la tiene de giro que la pedí yo . llevo analizando desde el 27 de mayo aproximadamente y entre en ella ya un poco tarde aunque le saco un 10 por ciento a lo invertido .
hay un foro australiano que hay bastante gente en el cual puedes seguir el valor y las noticias que se van dando ...
aqui te pongo el historial no esta nada mal ya habría duplicado mi dinero ..

depende... en qué quieres operar? y a corto, medio o largo plazo?

a partir de ahí...

Yo he trabajado con los dos y me gusta mucho más DeGiro. Tenía ING para buy&hold, pero ahora que usa cuentas ómnibus, o baja las tarifas o me largo.
DeGiro funciona muy bien y tiene unas tarifas bajísimas, especialmente para USA, la única pega que le veo es que tienes que presentar el modelo D6 a final de año detallando todas los valores que tengas en cartera, incluso los españoles.
Si quieres bowling, puedes especular con chicharros y si buscas un rendimiento del 3-4% anual a largo plazo, buy&hold con empresas del SP500.
Empresas españolas, con pinzas.

Ya está Montoro tocando las cigot?

Usando De Giro hay que usar el modelo D6??? No me fastidies...

Ya está Montoro tocando las cigot?

Usando De Giro hay que usar el modelo D6??? No me fastidies...

No importa si hablamos de acciones de empresas extranjeras o nacionales, o si se trata de fondos, acciones o ETFs. Los fondos son valores cotizados, según Javier Ullastres. Es decir, no importa si son acciones de Banco Santander o de Vodafone o si se trata de un fondo de Amundi o Caixabank.
Sólo importa si los valores están despositados en el extranjero o no. Todos los valores que hemos enumerado en el punto anterior nos obligan a presentar el D-6 si los tenemos depositados en Interactive Brokers, pero no si los tenemos depositados en ING.
Sólo importa el saldo a 31 de diciembre. Si vendemos todo el 30 de diciembre y no tenemos valores cotizados el 31 de diciembre no hay obligación de presentar el modelo D-6.
En este artículo vimos los criterios para decidir si un depositario se consideraba extranjero y revisamos los brokers más habituales. La conclusión es que los inversores que utilicen ActivoTrade, Interactive Brokers y DeGiro están obligados a presentar el 720 si superan los 50.000 € depositados en estos brokers y, por lo tanto, también deberán presentar el D-6 si tienen posiciones abiertas a 31 de diciembre.
No se tendrá que presentar el 720 ni el D-6 con Clicktrade, ING, OreyiTrade y Selfbank, ni con la mayoría de entidades españolas “tradicionales”.

Última edición:
Lo acabo de confirmar, hay que hacer ese modelo.

Las cuentas están en Holanda así que hay que informar a Montoro.

¿Para esto sirve la UE?

A tomar por saco hombre ya

Lo acabo de confirmar, hay que hacer ese modelo.

Las cuentas están en Holanda así que hay que informar a Montoro.

¿Para esto sirve la UE?

A tomar por saco hombre ya

A la UE le iría mucho mejor si armonizara su fiscalidad y se comportara como un estado federal. Aparte de facilitar los negocios y dar seguridad jurídica, a los políticuchos de tres al cuarto (no así a los peces rellenitos) les costaría mucho más robar e irse de rositas. Lamentablemente son estos mismos políticos los que impiden que se llegue a eso.

Con 1.000 euros lo razonable es sacarte entre 50 - 200 euros al dia
que barbaridad, sacar una media diaria es una salvajada, otra cosa es una media anual.

un retorno del 20% (del dinero depositado)anual es un buen año, lo demás son ganas de que de te desplumen vilmente.

Nadie gana dinero todos los dias(excepto los fantoches del hilo del ibex)

Me acabo de registrar en De Giro, espero no haber firmado la gloria de Manolete.

El problema con el Broker Naranja es que si quieres trastear que es lo que voy a hacer yo al principio, te van a sablar 8 eurazos por cada operación y no mola.

A mi el hecho de que De Giro no informe a Hacienda no me mola nada...

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Me acabo de registrar en De Giro, espero no haber firmado la gloria de Manolete.

El problema con el Broker Naranja es que si quieres trastear que es lo que voy a hacer yo al principio, te van a sablar 8 eurazos por cada operación y no mola.

hagas lo que hagas, no apalanques tu cuenta mas de 1:3, esto es, si depositas 1000 euros, no operes mas de 3000. Jugarán con tus sentimientos y tu avaricia(todos somos avariciosos)

hagas lo que hagas, no apalanques tu cuenta mas de 1:3, esto es, si depositas 1000 euros, no operes mas de 3000. Jugarán con tus sentimientos y tu avaricia(todos somos avariciosos)

Ni de coña. VOy a ser muy cuidadoso. Quiero darme una vuelta por los mercados sin más...

Llevo como un año leyendo bibliografía sobre bolsa y estoy como al principio 😛

He comprobado que aquí se aprende toreando. De momento no voy a moverme más allá del Ibex, a ver qué tal se da la cosa 😛ienso:

Si lo que quieres es practicar con pequeñas cantidades lo ideal es el mercado americano, con una comision de 50 centimos por operacion, en el ibex son 4 veces mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.685
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver