¿Broker De Giro o Ing? Turista bursátil quiere husmear...

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Fruta
48.517
Pues eso, quiero aprender algo de bolsa practicando con dinero real (es decir perdiéndolo 😎🙂

Voy a destinar 1.000 eurillos a la "cosa". Para juguetear un tiempecín.

Soy un novato total. Conozco la bolsa pero nunca he operado. Estoy familiarizado con el mundo financiero pero quiero aprender con dinero real.

Tengo 1.000 eurillos ahí perecid de risa que si no los invierto en esto serán convertidos por arte de magia en jarras de cerveza.

HE visto que el broker De Giro ofrece muy bajas comisiones aunque ya he advertido que tiene algunos problemillas (cuentas omnibus, algunos fallos segarro etc etc).

Tengo cuenta en ING y el Broker Naranja también parece curiosón....

POr cierto el broker De Ziro creado por los de DeGiro con cero comisiones parece que todavía no funciona ¿no?

Halluda shurs 😉

Como me parece que solo estamos tu y yo y en bolsa no hay nada que hacer, vamos a entretenernos

el bróker es lo de menos, todos te la meterán

de esos mil euros cuanto quieres ganar al dia?

eso es lo importante

Como me parece que solo estamos tu y yo y en bolsa no hay nada que hacer, vamos a entretenernos

el bróker es lo de menos, todos te la meterán

de esos mil euros cuanto quieres ganar al dia?

eso es lo importante

¿Qué es razonable ganar en un dia con 1.000 euros "himbertidos"?

Supongo que ganar un 1% ya es una barbaridad 😀

Lo mejor que puedes hacer es bajártelos en birras

Con 1.000 euros lo razonable es sacarte entre 50 - 200 euros al dia

Ésa es la sensación que tengo, que el broker naranja es una porquería y encima caro en relación a De Giro...

pues de giro, vaya pregunta, el broker ING es caro como todos los bancos.

hola . yo soy nuevo también en el mundo de las inversiones que no en el foro .. aunque no me había registrado hasta hoy ... o si :XX: