Broker para Materias Primas

Dudosillo

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Fruta
55
Pues eso, ¿me pueden recomendar broker para materias primas?
Principalmente oro, plata paladio en operaciones intradia.
Gracias anticipadas.

Pues como no quieras el de selfbank o Ing.
Supongo que lo que quieres es operar con ETFs

Ni se te ocurra, si quieres metales compralos FISICOS.

Ni se te ocurra, si quieres metales compralos FISICOS.

A lo mejor está preguntando por broker físico.

Como no se puede entrar en la bolsa de nueva york y cambiar oro por dinero a precio de cotización a lo mejor pregunta cual es el mejor comprador/vendedor de oro.

A lo mejor está preguntando por broker físico.

Como no se puede entrar en la bolsa de nueva york y cambiar oro por dinero a precio de cotización a lo mejor pregunta cual es el mejor comprador/vendedor de oro.

Ya veo mucha gente ansiosa de enviar su dinero al matadero.

Ando intentando aprender en modo virtual hace tiempo.
Empece en bolsavirtual.com despues pasé a plus 500 en modo virtual pero se me hace caro.
La intención es seguir aprendiendo para en algún momento entrar con dinero real unos 5k y con mucho tiento intentar darle bocaditos al pastel de vez en cuando.
Operaciones intradia y estando delante de la pantalla con los ojos muy abiertos.
Antes de levantarme de la silla operación cerrada o stops colocados milimetricamente.
Fijaos hoy como esta el oro y la plata...
El que este en corto lo está logrando.
Si pillas una buena bajada o subida pues genial, pero si esta lateral también se pueden pegar bocaditos cogiendo subiditas y bajaditas.
Por supuesto tengo que lograr éxitos continuados en modo virtual antes de lanzarme a la piscina.

---------- Post added 15-abr-2013 at 21:01 ----------

Ah, se me olvida, estamos hablando de especular, no de invertir, por eso me es igual que suba o baje lo que me importa es estar montado en la ola adecuada, pero fijaos, hoy es dificil fallar, ¿no?.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.303
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver