Brookfield es una de las mejores oportunidades del mercado actualmente

rotabator

Cuñado nija
Desde
23 Nov 2022
Fruta
102
Brookfield es una multinacional canadiense , con un negocio muy próspero de gestión de activos pero a su vez es muy compleja de analizar, ya que es una especie de holding y tiene 5 cotizadas en bolsa, cada una dedicada a un segmento diferente.

La compañía ha crecido los últimos 20 años ha múltiplos del +20% superando al SP500.

Actualmente tiene un dividendo del 5% sostenible y creciente, además prevén crecer a múltiplos del +20% durante los próximos 10 años.

Acaba de sacar un spinoff al mercado, ha sacado a cotizar su negocio de gestión de activos, su negocio más próspero y lucrativo de los últimos 20 años. Segun parece, por el contexto actual del mercado Podria estar devaluado en -30% en la actualidad.

La idea la he sacado de este vídeo:

BROOKFIELD, invertir en un SUPERCICLO económico de ALTO crecimiento

alguien Dentro de la compañía? Opiniones ??

Brookfield es una multinacional canadiense , con un negocio muy próspero de gestión de activos pero a su vez es muy compleja de analizar, ya que es una especie de holding y tiene 5 cotizadas en bolsa, cada una dedicada a un segmento diferente.

La compañía ha crecido los últimos 20 años ha múltiplos del +20% superando al SP500.

Actualmente tiene un dividendo del 5% sostenible y creciente, además prevén crecer a múltiplos del +20% durante los próximos 10 años.

Acaba de sacar un spinoff al mercado, ha sacado a cotizar su negocio de gestión de activos, su negocio más próspero y lucrativo de los últimos 20 años. Segun parece, por el contexto actual del mercado Podria estar devaluado en -30% en la actualidad.

La idea la he sacado de este vídeo:

BROOKFIELD, invertir en un SUPERCICLO económico de ALTO crecimiento

alguien Dentro de la compañía? Opiniones ??
Dentro desde 2018, la acabo de vender, junto con EPD.
Me parece un empresón, pero IRS acaba de fruta un 10% de impuestos sobre las ventas totales, dado que es empresa extranjera.

Como desconozco cómo afectará eso a esta empresa, prefiero vender y revisar dónde está en febrero.

Si quieres invertir en infraestructuras, a mí me gusta UTF

Me parece un empresón, pero IRS acaba de fruta un 10% de impuestos sobre las ventas totales, dado que es empresa extranjera.

Como desconozco cómo afectará eso a esta empresa, prefiero vender y revisar dónde está en febrero.

¿A través de qué broker compras esos valores? Los guano de deGiro no los tienen, ni esos ni muchos otros buenos.

UTF va planisima y llena de gaps a la baja
Donde ves el interes en esa empresa?

No es una empresa, es un etf.
Mira las empresas de infraestructura que lleva debajo.

Para mí, es un fondo para generación de Cash. Nada más

Y esta son los mismos?
Tiene un martillo confirmado, tiene pinta de seguir subiendo los proximos dias
Tal vez hasta 23?
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ni EPD ni UTF tiene, que es por las que pregunté al forero. Tampoco tiene otras muchas que son buenas y muy conocidas. deGiro ya no me sirve.
En DeGiro puedes enviar un correo solicitando operar con el valor "x" y normalmente te lo activan sin problemas.

+15 desde mi entrada en la compañía. Estaba claro que era un pepino

Una empresa de los Bronfman, jefes de Jeffrey Epstein.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver