Brutal - audio de los últimos 2 minutos de la mujer pilota con la torre de control antes de estrellarse, es terrible

Brutal - audio de los últimos 2 minutos de la mujer pilota con la torre de control antes de estrellarse, es terrible
Por poco se estrellan contra el mar. ¿Hubiera explotado de la misma manera?
Tal como han caido, hubieran entrado limpiamente, y si hay suficiente profundidad, hubiera ido frenando poco a poco, y hubieran tenido alguna oportunidad de salir buceando, cogiendo una bocanadita de aire.
 
En el frame este parece que va sin estabilizador horizontal (que igual es un efecto optico o está difuminado):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Pero me cuadra con que se fueran a pique cual misil. Sin estabilizador horizontal es game over, nada que hacer. Habría que ver porque les reventó
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En el frame este parece que va sin estabilizador horizontal (que igual es un efecto optico o está difuminado):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Pero me cuadra con que se fueran a pique cual misil. Sin estabilizador horizontal es game over, nada que hacer. Habría que ver porque les reventó
Pero no saben si la perdida del estabilizador ( que tampoco esta clara) lo es por consecuencia de la caida brutal o si es lo que puede haber originado la caida.
 
Si los estabilizadores horizontales se desprendieron antes del impacto habrán caído en algún sitio. No?
 
¿Hay un aeropuerto internacional llamado Donald Trump? Jajajaja.
Todo lo que hay a 200 km a la redonda de Donald J Trump se llama Donald J. Trump.


Por cierto, parece que la chica era la copiloto. El piloto era el otro, el hombre blanco heterosenshetero.
 
Última edición:


Sí, explica, como casi este hilo en su totalidad, la mala calidad del debate.

Resulta que la culpa del accidente no es del piloto, de 55 años, ni de las condiciones meteorológicas ni de cualquier problema mecánico que tuviera el aparato, sino de la copilota que hablaba con el control.

Y el accidente del AVE resulta que era una barbaridad de este gobierno echarle la culpa a un trabajador porque la vergüenza era que los sistemas fallasen y que un error humano es un error humano... pero de repente surge una copilota y ya no rige ni lo de «pobre trabajador» ni el error humano ni los sistemas viejos y sin mantenimiento... la culpa de todo es de la copilota. De todas las copilotas del mundo...

Y así todo.
 
El audio me ha dejado muy mal cuerpo, vaya situación, descendiendo a 22.000 pies por minuto, no pasarían MACH 1 de milagro.

No es lo más frecuente cargar hielo a esas alturas, lo normal es que el aire sea bastante seco, pero pasar pasa.

En estos casos lo que hay que hacer es salir de las condiciones engelantes lo más rápido, y si ascendiendo sales en 2 o 3.000 pies, y descendiendo en 10 o 15.000 pies pues lo tienes que valorar, porque como digo a 37.000 pies fuera de nubes no es fácil cargar hielo.

Creo que el avión era un Lear 60, esto no es una avioneta, es un avión con grandes prestaciones. Los Lear son como los Ferraris de los jets VIP, siempre han sido los que volaban más rápido y más altos, no eran los más cómodos pero eran imbatibles en tecnología y prestaciones. Yo he visto a Lear quitarnos las pegatinas volando nosotros a FL350 y ellos a FL410.

Como curiosidad los Lear utilizaban alas derivadas directamente de cazas de combate y según dicen los que lo pilotan, el avión aguanta todo pero hay que respetarlo, no es una Cessna Citation.

Según parece el avión llevaba 9 pasajeros, es decir cargado casi a tope, pero no debería llevar mucho combustible, debería llegar a su destino en media hora o así. Lo normal es que un avión con las prestaciones, potencia y equipamiento de un Lear saliese de esa situación sin grandes problemas y quizás la tripulación sabedora de que no volaban muy pesados y que ese avión es un misil optaron por ascender para salir de la zona de engelamiento.

En mi otra vida estuve algún añito volando de FO en ATR carguero por media Europa, casi siempre de noche y sé lo que es cargar hielo un día sí y otro también y el ATR no es un LEAR que subes a FL410 fumándote un puro incluso más alto. Nosotros a FL200 cargados hasta las trancas ya íbamos justos, pero si seguías los procedimientos y estabas a lo que estabas, no tenías problemas. Yo nunca tuve problemas y eso que el ATR tenía fama y con razón de ser muy sensible a cargar hielo.

En fin, veremos qué dice la investigación
Y qué crees que pasó?

¿Cómo puede pilotar una chica de 17 años?

¿Es normal que haya hielo en el sur de Florida que es muy caluroso?

Está habiendo accidentes muy raros. Lo del helicóptero de Nueva York de la familia española también raro. ¿Qué está pasando?
 
Tenia 20 años y puede ser comandante? Algo no cuadra. Se irá sabiendo porque ha sido espectacular.
 
En el frame este parece que va sin estabilizador horizontal (que igual es un efecto optico o está difuminado):

(adjunto visible para usuarios registrados)

Pero me cuadra con que se fueran a pique cual misil. Sin estabilizador horizontal es game over, nada que hacer. Habría que ver porque les reventó
A mí esto no me parece raro. Lo que me parece raro es que un cilindro de metal a 900 por hora no se desintegre en el aire. Siempre me paso el viaje asombrado de que las alas aguanten.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.062.323
Mensajes
58.530.261
Miembros
191.127
Último miembro
dexx

El blog de burbuja.info

-
-
Volver