[BRUTAL]termino el semestre con ganancias record

Estado
No está abierto para más respuestas.
El kit de la cuestion es permitirnos a empresas como nosotros de compra-venta, de servicios...etc poder acceder a un tipo de sociedad cuyo fin es el de negociar con capitales o "inversiones".

lo captas? pues eso.

Ja ja ja ja

Me descorazono de la risa.

Una sociedad patrimonial quizás puede hacer actividades comerciales ... pero .. evidentemente, por esas rentas no paga un 1%

O te estás pegando un farol ... o bien te han engañado y te lo has creido.

Comprar y vender material de oficina no es "negociar con capitales ni inversiones".

¿De verdad te crees que que una empresa de inversión patrimonial va a poder dedicarse a otra cosa y pagar como si fuera patrimonial?? Cada tipo de actividad, tiene su porcentaje impositivo. Y o bien una sociedad está limitada a un tipo de actividad, o bien puede hacer cualquier cosa, y cada tipo de renta se grava de una manera.

En serio ... nos estás tomando el pelo ???

Si eso fuera así, quién agallas iba a estar pagando el 30%, que es la tarifa normal del impuesto de sociedades ???

Es como decir que creo una SICAV en España y luego la uso para vender material de oficina y pagar sólo un 1%. Eso es una soberana gilipilez.

Ya te digo ... o te han timado y te vas a meter en un lio de agallas, o bien todo es un embeleco con letras mayúsculas, o bien vas de farol. Creo que solo existe una de estas tres posibilidades.

Luego encima nos vienes con el rollo de que "todo es legal".... me descorazono :XX:

¿ Por cierto, nos puedes decir que tipo de sociedad has creado ? ¿O no te lo han contado los gestores?

trabajo muy duro para tener que perder ya el tiempo con este tema y, mucho menos, dejarme saquear por este estado confiscatorio.

ya os he dicho que la forma es una sociedad patrimonial. Internamente...como lo tengan montando, me es indiferente. Yo fui por referencia de otro empresario y, según su experiencia, 0 problemas.

PD:Tambien mucha gente se descorazonaba con que las SICAVS solo eran para cerca de 100 usuarios y, luego, resulta, que se apuntan los trabajadores / familiares / y el vecino del 5º para cumplir el cupo. Vamos... 100 hombre de una manola.

ala... que tengo que cerrar cuentas.

tema cerrado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info